En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rosabm1
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    s escribo un poco desesperada porque llevo 10 días intentando contactar con el servicio técnico de KOBO y no he obtenido respuesta, según ellos tomaban nota de la incidencia y en 24 horas obtenía respuesta. Nada... no me han contactado y les he escrito dos correos electrónicos.
    Sucede que hace 1 año me compré un kobo glo hd por Amazon. Al cabo de unos meses no funcionaba, se quedaba bloqueado, no duraba la batería... les escribí al servicio técnico y después de 1 mes me lo cambiaron por un Kobo Aura nuevo con funda. Me ha durado 5 meses. Se ha estropeado, no se puede cargar, no reconoce ni el cargador al pc ni el cargador de toma de corriente, ni se puede cargar libros, cuando lo intentaba conectar al ordenador o al cargador me salía durante 1 segundo la pantalla de conexión de datos o algo así pero antes de poder dar a aceptar o cancelar se quitaba. Duraba décimas de segundo. He probado todos los cargadores y cables originales y no originales por si acaso era eso... nada....Por lo tanto tengo el dispositivo inutilizado. Ya le he realizado los reseteados de fábrica y nada....
    ¿Alguien sabe donde lo puedo reparar u otra manera de contactar con ellos?.
    Me compré el Kobo porque me habían dicho que era fiable y en un año dos dispositivos averiados..
    ¿Alguna tienda que arregle este tipo de lectores?
    ¿me compro otro?
    Gracias de antemano por vuestra respuesta

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Cita Iniciado por rosabm1 Ver mensaje
    ....Por lo tanto tengo el dispositivo inutilizado. Ya le he realizado los reseteados de fábrica y nada....
    Si, tras tenerlo enchufado, a la toma de la pared, durante 24 horas seguidas no da señales de vida... la batería está muerta y cambiándola, probablemente, revivirá. En cualquier caso... tira de garantía... si puedes.

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Coméntaselo a Amazon que suele hacer mucha mas fuerza que nosotros

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Dices que te aparece la pantalla de conexión al ordenador ¿Has probado a resetear? puede ser algún problema de sistema, algún fichero corrupto o algo así. En ese caso puede que al reiniciar el sistema se arregle.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Cita Iniciado por rosabm1 Ver mensaje
    s escribo un poco desesperada porque llevo 10 días intentando contactar con el servicio técnico de KOBO y no he obtenido respuesta, según ellos tomaban nota de la incidencia y en 24 horas obtenía respuesta. Nada... no me han contactado y les he escrito dos correos electrónicos.
    Sucede que hace 1 año me compré un kobo glo hd por Amazon. Al cabo de unos meses no funcionaba, se quedaba bloqueado, no duraba la batería... les escribí al servicio técnico y después de 1 mes me lo cambiaron por un Kobo Aura nuevo con funda. Me ha durado 5 meses. Se ha estropeado, no se puede cargar, no reconoce ni el cargador al pc ni el cargador de toma de corriente, ni se puede cargar libros, cuando lo intentaba conectar al ordenador o al cargador me salía durante 1 segundo la pantalla de conexión de datos o algo así pero antes de poder dar a aceptar o cancelar se quitaba. Duraba décimas de segundo. He probado todos los cargadores y cables originales y no originales por si acaso era eso... nada....Por lo tanto tengo el dispositivo inutilizado. Ya le he realizado los reseteados de fábrica y nada....
    ¿Alguien sabe donde lo puedo reparar u otra manera de contactar con ellos?.
    Me compré el Kobo porque me habían dicho que era fiable y en un año dos dispositivos averiados..
    ¿Alguna tienda que arregle este tipo de lectores?
    ¿me compro otro?
    Gracias de antemano por vuestra respuesta
    Yo compré un h2o en amazon, a los dos meses noté que el equipo no estaba bien, me comunique con ellos y respondieron que había pasado el mes, que me dirigiera a kobo. Les escribí, llamë, mandé señales de humo y JAMÁS me respondieron.
    De tanto insistir me fastidié y me lo quedé tal y como está. Me gusta kobo y ya me he adaptado a sus pro y contras, cuando pienso comprarme uno nuevo, recuerdo este episodio y se me pasan las ganas.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Yo compré un h2o en amazon, a los dos meses noté que el equipo no estaba bien, me comunique con ellos y respondieron que había pasado el mes, que me dirigiera a kobo. Les escribí, llamë, mandé señales de humo y JAMÁS me respondieron.
    De tanto insistir me fastidié y me lo quedé tal y como está. Me gusta kobo y ya me he adaptado a sus pro y contras, cuando pienso comprarme uno nuevo, recuerdo este episodio y se me pasan las ganas.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Este tema ya se habló hace meses. Amazon estaba en la obligación de hacerse cargo, debiste insistir más. Me pasó con ellos una cosa parecida con una tarjeta gráfica un poco antes de de caducar los 2 años, me dijeron que me pusiera en contacto con el fabricante (Japón jajajaja). Los llamé una segunda vez exigiéndoles y me devolvieron el dinero al no quedar más modelos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Este tema ya se habló hace meses. Amazon estaba en la obligación de hacerse cargo, debiste insistir más. Me pasó con ellos una cosa parecida con una tarjeta gráfica un poco antes de de caducar los 2 años, me dijeron que me pusiera en contacto con el fabricante (Japón jajajaja). Los llamé una segunda vez exigiéndoles y me devolvieron el dinero al no quedar más modelos.
    Esto me pasó hace un par de años... O poco menos, cuando compré el lector. Insistí a kobo, pero no a amazon. Lo tendré en cuenta

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Esto me pasó hace un par de años... O poco menos, cuando compré el lector. Insistí a kobo, pero no a amazon. Lo tendré en cuenta
    Artemisa, en España por ley está obligado el vendedor (no el fabricante) a hacerse cargo de los trámites durante dos años (aunque normalmente intentan hacerse los longuis, dar excusas, decir que es más rápido que lo hagas tú....)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi kobo Aura está estropeado y los del servicio técnico de Kobo no me contestan

    En mi caso fue la central la que se hizo cargo a punto de cumplir el año de la compra. Me lo cambiaron por uno nuevo. Yo sólo quería que me lo arreglaran.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O
    Por GeoMéliès en el foro Kobo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/2017, 11:37
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 16:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 10:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 20:18
  5. Servicio técnico del Boox
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •