En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Milady, aplica el parche que hace que no se sincronice aunque se conecte a la wifi. Funciona. Y sí, ahora que lo dices he leído lo de la tarjeta, pero no lo asociaba.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #12
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Grácias Milady al menos se que es un problema del software, de momento hici el reset, lo cree todo de 0 y ahora estan en la memória interna, estaré al caso en las actualizaciones haber si se soluciona.
    Terisa, miraré el parche haber si asi como mínimo si se me escapa el dedo y activo el wifi al menos no pierdo los datos.
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Milady, aplica el parche que hace que no se sincronice aunque se conecte a la wifi. Funciona. Y sí, ahora que lo dices he leído lo de la tarjeta, pero no lo asociaba.
    Gracias, me suena haberlo mirado y que con el parche no se sincronizaban los libros que has comprado en la tienda tampoco. ¿Me lo puedes confirmar? Si sólo bloquea las actualizaciones me interesa, pero si no voy a poder descargarme los libros que compro, me va a dar pereza encontrar el parche y mirar como aplicarlo, tardó menos en meter el libro en la SD y hago la Sincronización manual entre los dos lectores. Charlaine Harris saca el nuevo de Aurora Teagarden a finales de mes y sería cuando lo miraría 😉

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Gracias, me suena haberlo mirado y que con el parche no se sincronizaban los libros que has comprado en la tienda tampoco. ¿Me lo puedes confirmar? Si sólo bloquea las actualizaciones me interesa, pero si no voy a poder descargarme los libros que compro, me va a dar pereza encontrar el parche y mirar como aplicarlo, tardó menos en meter el libro en la SD y hago la Sincronización manual entre los dos lectores. Charlaine Harris saca el nuevo de Aurora Teagarden a finales de mes y sería cuando lo miraría 😉
    No te puedo decir , los libros que compro en la tienda no los sincronizo tampoco, yo los libros los mando siempre desde calibre. Y el de Aurora Teagarden lo pillaré en la biblioteca de Brooklyn, que ya estoy en lista de espera
    Última edición por Terisa; 12/09/2017 a las 05:08
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de karkajan
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Cierto, la sincronizacion no deberia borrar libros ni nada. Si acaso hazte una copia de la BD antes de actualizar.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
    Una consulta respecto a la copia de seguridad de BD. Entiendo que está en el archivo KoboReader.sqlite, pero tengo la sensación que no se actualiza este archivo, porque al comprobar entre sí dos BD con un par de días de diferencia y analizar el contenido, es el mismo, por lo que debo suponer que no ha guardado ni puntos de lectura, nota ni resaltes de texto ni estadísticas. ¿Es que la BD no se actualiza automáticamente con cada cambio sino cada "cierto" tiempo.?

    Gracias y saludos
    Última edición por karkajan; 06/10/2017 a las 17:45

  8. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de karkajan
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Debía ser un problema del firmware porque al actualizar a la nueva versión se ha solucionado.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 19:10
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  4. Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/07/2013, 10:56
  5. Puntos y aparte en kindle 3
    Por Maklink en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •