En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calibre y moon+ reader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pepetops
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Mensajes
    13

    Predeterminado Calibre y moon+ reader

    Hola uso moon + en mi tablet y le he añadido la opción de usar el servidor de calibre de mi PC.
    Todo perfecto, excepto por un tonto detalle :
    No veo imagen de la portada en pequeño cuando moon+ me muestra el libro y la opción de bajarlo al tablet.
    Es problema del servidor mal configurado o de moon+?
    EDITADO: He usado Calibre Companion y se ven todas las portadas,asi que deduzco que el problemilla lo tengo en moon + reader.
    Alguna idea?
    Gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
    Última edición por Pepetops; 25/08/2017 a las 17:11

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Calibre y moon+ reader

    Cita Iniciado por Pepetops Ver mensaje
    Hola uso moon + en mi tablet y le he añadido la opción de usar el servidor de calibre de mi PC.
    Todo perfecto, excepto por un tonto detalle :
    No veo imagen de la portada en pequeño cuando moon+ me muestra el libro y la opción de bajarlo al tablet.
    Es problema del servidor mal configurado o de moon+?
    EDITADO: He usado Calibre Companion y se ven todas las portadas,asi que deduzco que el problemilla lo tengo en moon + reader.
    Alguna idea?
    Gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
    Hmmm, no se no me pasa. Yo uso moon+ y el calibre companion en mi lector android y se ven las caratulas. Lo que no te se decir, porque pase bastante tiempo configurandolo, para dejarlo todo a mi gusto, si había que tocar algo o no en las opciones. Pero juraría que en el tema de caratulas no.

    Yo como lo hago es entro en calibre companion, conecto al calibre del pc vía wifi, el libro que me interesa lo bajo al lector. Y luego desde calibre companion le doy a leer y elijo la app que me interesa, moon+. Antes de usar calibre companion, grababa los libros en uan carpeta y esa carpeta la tenía configurada en moon+ para ver su biblioteca.

    De ambas formas pillaba bien la portada.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pepetops
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Calibre y moon+ reader

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Hmmm, no se no me pasa. Yo uso moon+ y el calibre companion en mi lector android y se ven las caratulas. Lo que no te se decir, porque pase bastante tiempo configurandolo, para dejarlo todo a mi gusto, si había que tocar algo o no en las opciones. Pero juraría que en el tema de caratulas no.

    Yo como lo hago es entro en calibre companion, conecto al calibre del pc vía wifi, el libro que me interesa lo bajo al lector. Y luego desde calibre companion le doy a leer y elijo la app que me interesa, moon+. Antes de usar calibre companion, grababa los libros en uan carpeta y esa carpeta la tenía configurada en moon+ para ver su biblioteca.

    De ambas formas pillaba bien la portada.
    Perdona, gracias por contestar pero parece que no has leído lo que escribí. No veo las caratulas con calibre, y SI las veo con calibre companion, igual que tú...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Calibre y moon+ reader

    No, que yo si que las veo bien en moon+. Solo te comento el proceso con el que las envío hasta moon+. Luego cuando ande por casa intento mirar las opciones por si toque algo en la configuración.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dunhill
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Calibre y moon+ reader

    Cita Iniciado por Pepetops Ver mensaje
    Perdona, gracias por contestar pero parece que no has leído lo que escribí. No veo las caratulas con calibre, y SI las veo con calibre companion, igual que tú...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
    Cuando no se ven las caratulas de los libros en calibre es porque el archivo original tiene un error de mayúsculas y eso lo puedes ver en la carpeta donde se guarda tu biblioteca.
    Un ejemplo la carpeta de un autor dentro tendrás los libros y veras que hay dos iguales y uno te dice error de mayúsculas.
    Eso pasa muy seguido si editas el matadatos revisa y me cuentas

Temas similares

  1. Moon reader+ en prst2
    Por pedro f en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2013, 15:00
  2. App Gratis para Android 30 de junio: Moon+ Reader
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/08/2013, 02:09
  3. ayuda moon reader y tts
    Por agua102 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2013, 21:16
  4. Sobre Market y Moon Reader
    Por ppreyes en el foro Rooteo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2012, 09:39
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/05/2012, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •