En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Subrayado en formato .epub pésimo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Soy un enamorado de los Kobo, desde que probé mi primer Kobo Aura 6", no he cambiado... y si siguen así, no cambiaré.

    Ahora tengo el mas alto de la gama: el Kobo Aura ONE. Me encanta, es una gozada de aparato.. pero en la selección de texto.... es igual de malo que mi viejo Aura 6".

    Seleccionar una sola palabra lo hace de maravilla: solo pulsar sobre la palabra y ¡voilá! la palabra se resalta, sale el menú emergente con todas las opciones, y la definición del diccionario. Genial. El problema viene cuando quieres seleccionar un párrafo, o unos renglones determinados. Pones el dedito sobre alguna de las "bolitas" que salen bajo la palabra ya resaltada y deslizas hasta la palabra que te interesa ¿fácil verdad?, pues no, al aparatejo no le da la gana de seleccionar hasta la palabra que yo le digo y siempre (si no siempre, el 99% de las veces) el resalte se detiene unas cuantas palabras más atrás de donde le digo, o a veces, unas cuantas más adelante. Bueno, pues pongo otra vez el dedo al final de la zona resaltada y lo deslizo otra vez hasta donde quiero y de nuevo lo mismo (o, en ocasiones al segundo o tercer intento, la zona resaltada desaparece de repente y .... vuelta a empezar desde el principio).
    Yo ya lo he dado por una causa perdida, y me resigno a hacer resaltes hasta donde el kobo quiere...
    He pensado que quizá sea yo, que no tengo la "técnica" nacesaria para deslizar el dedito correctamente, pero en otros dispositivos que he tenido (Sony y Papyre), el resalte iba genial y era muy preciso.

    Es sólo mi opinión, pero el resalte de los kobo es muy malo, paupérrimo, deprimente, awful.

    Sigo y seguiré con Kobo, porque las cosas buenas ganan por goleada a las malas, o a "la mala", porque para mí, esto del resalte es lo único que destacaría como malo. En definitiva, los chicos de kobo podrían ponerse las pilas con esto.
    Jajajajajajajajj me pasa igual

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Yo tengo un kobo aura h2o de la primera edición, y la mayoria son kebup y si que en firmware anteriores me iba bastante mal, pensando que no presionaba demasiado o que no marcaba bien los puntos, pero si que he de decir que en últimos firmwares ha mejorado, una palabra es una delicia, incluso las que están en los margenes de las frases que antes era impensable, eso sí, más de una frase es otro tema, pero paciencia y sin prisa y en algún momento lo que subraya se suele parecer a lo que queria.

    Sobre los margenes, hay un artista por el foro que hace maravillas con parches, gracias a él la mayoría vamos arreglados.
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nikitas Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Tengo el mismo modelo de h2o y no noto la mejoría. Me he resignado y como sabiamente dijeron por ahí: subrayo lo que el Kobo está dispuesto a subrayar, ya no lucho más

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Tengo un glo HD y leo en kepub. A veces tengo que ajustar un poco el subrayado pero generalmente a la primera me subraya bien lo que quiero. Hago pulsación larga sobre la primera palabra y una vez seleccionada deslizo el dedo para abarcar todo lo que quiero subrayar.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jopeagar por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de lixotuka
    Fecha de ingreso
    17 dic, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Llevo usando un Kobo Aura 2 Edition unos días y el subrayado me trae de cabeza, es desesperante.

    Pero lo peor es que no consigo subrayar un texto que está en dos páginas diferentes. A veces la frase no se ve completa y hay que pasar de página. ¿Cómo lo hago?

  8. #16
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por lixotuka Ver mensaje
    Llevo usando un Kobo Aura 2 Edition unos días y el subrayado me trae de cabeza, es desesperante.

    Pero lo peor es que no consigo subrayar un texto que está en dos páginas diferentes. A veces la frase no se ve completa y hay que pasar de página. ¿Cómo lo hago?
    No tengo un Aura, pero en el Kobo mini que tengo es muy fácil subrayar en dos páginas. Cuando llegues al final de la página y sin levantar el dedo de la pantalla, lo mantienes sobre la esquina inferior derecha durante unos tres o cuatro segundos hasta que se pasa a la siguiente página, que aparece totalmente subrayada. Y si quieres subrayar de adelante a atrás es igual pero con la esquina superior izquierda. En cuanto le pillas el tranquillo es muy fácil.

Temas similares

  1. Perdidisimo con el formato epub
    Por edutxin en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2012, 17:06
  2. Formato epub
    Por kavalierclay en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2010, 11:51
  3. Formato epub y fuentes
    Por deville en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2010, 17:30
  4. EL SONY 505 LEE FORMATO EPUB?
    Por sabinera en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 20:09
  5. ¿Qué es el formato EPUB?
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2009, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •