En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de raziel86
    Fecha de ingreso
    01 ago, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

    Buenas a todos

    Necesito ayuda. Mi eReader Energy Sistem Slim HD ha sufrido un percance. Se me ha roto la pantalla.

    He mirado en el SAT, y me cobran dese 67€ en adelante. He visto que el libro está nuevo por 85.

    Es un regalo de mi novia, y me gustaría repararlo, pero no encuentro el modelo exacto de pantalla para pedirlo yo. Se supone que la pantalla es E-ink Carta. La he estado buscando, pero por lo visto después ha salido la E-ink Pearl, que es mejor.

    No sé si son compatibles. Si alguien pudiera echarme una mano, sería de agradecer.

    Un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

    Mucho me temo que con las pantallas rotas sale mucho más a cuenta comprarse un lector nuevo que repararlas. Esto ha sido así desde el principio de la existencia de estos cacharros. La pantalla es con muchísima diferencia el componente más caro, y sumado a ésto que para su sustitución es necesario desmontar completamente el aparato, lo que eleva el tiempo de la mano de obra y por tanto el precio.

    Respecto a dónde comprar pantallas, en la actualidad casi el único lugar donde se pueden encontrar son ebay y aliexpress y otras webs chinas. Esto tiene varios inconvenientes: uno, que existe un riesgo bajo, pero existe, de que paren el paquete en aduanas y toque pagar impuestos, lo cual ya hace que se supere con creces el precio de un aparato nuevo. Dos, que hay que esperar varias semanas e incluso meses a que llegue el paquete. Tres, que para cuestiones de garantías y de hacerse cargo de defectos o problemas los chinos se hacen muy bien los suecos. Cuatro, que luego te tocaría cambiarla a tí, por supuesto. Que no sé si será una cuestión fácil o difícil, en el Sony PRS-505 era bastante laborioso y había riesgo de romper alguna pieza. Y cinco, que no te va a salir más barato que la reparación que te ofrecen en el servicio técnico de la marca.

    En definitiva, y siento no dar ninguna esperanza, pero lo mejor es que te olvides de él y te compres otro. Tienes la peor de las averías posibles.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de creahora
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

    Pues que pena,yo que estaba buscando una respuesta que me ayudara a arreglar el ebook. Se me rompio esta semana la pantalla y pensaba que podria arreglarla. He llamado a un par de sitios que conozco que arreglan de este tipo de tecnologia y no me merece la pena. El libro electronico tiene un par de años pero ya sin la garantia me sale por casi 55 euros el arreglo. Por poco mas cogo uno nuevo. Si ya me decis que arreglarlo por uno mismo es parecido, pues nada de nada, buscare esta semana uno nuevo. A ver el kindle porque otro como el mio ya esta un poco desfasado.

Temas similares

  1. Diccionario Ereader Energy Sistem Pro HD
    Por Deeeebs21 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2017, 19:10
  2. ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?
    Por ronaldace en el foro Foro general
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/02/2016, 21:30
  3. ENERGY Color Book 3074 Touch - Pantalla rota
    Por MDB en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2012, 14:38
  4. Energy sistem
    Por alinar en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:47
  5. LECTORES ENERGY SISTEM
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •