En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡AYUDA! Problemas con el InkPad 2 (840)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de McGufin
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Angry ¡AYUDA! Problemas con el InkPad 2 (840)

    Lo compré hace menos de un año y últimamente he tenido problemas pues se bloquea al pasar las páginas superponiéndose el texto de las dos páginas y no respondiendo a ningún botón, si lo dejo descansar algunas horas lo apago y lo vuelvo a encender me funciona correctamente, al principio, pero en cuanto paso varias páginas se bloquea de nuevo.
    En uno de los periodos "buenos" lo he actualizado a la versión U840.5.15.172, pero me sigue dando los mismos problemas.
    ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? o ¿Alguien conoce donde lo podrían reparar?
    o

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de leonora
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¡AYUDA! Problemas con el InkPad 2 (840) - y con TOUCH HD

    Hola a todos! He encontrado el foro buscando solución a un detalle que me molesta en mi nuevo pocketbook Touch HD, cosa que no me pasaba con mi modelo ULTRA. Y ahora vel que les pasa tambiñen con este otro modelo.

    Bueno mi problema es este: con libros en formato doc/docx , en algunas páginas los renglones del texto me aparecen sobrepuesto uno encima del otro, y no se trata de archivos defectuoso, ya he intentado también con crear en el ordenador nuevo archivo, copiando el texto como plain text y sin aplicar estilos ni nada. Luego en el pocketbook me pongo a cambiar el tamaño de la letra o las modalidades de separación entre renglones, full screen..hasta que el texto aparezca bien en esa parte, luego siguiendo con el libro llego nuevamente a otras página que les pasa lo mismo....
    Cambiando el formato del mismo archivo a epub, text, no le pasa eso, pero con doc.docx sí. El mismo archivo doc. o docx. abierto desde mi pocketbook ULTRA nunca le paso eso. Puede alguien decir si se trata de algo que pueda arreglar desde los controles del pocketbook Touch HD?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¡AYUDA! Problemas con el InkPad 2 (840)

    Cita Iniciado por McGufin Ver mensaje
    Lo compré hace menos de un año y últimamente he tenido problemas pues se bloquea al pasar las páginas superponiéndose el texto de las dos páginas y no respondiendo a ningún botón, si lo dejo descansar algunas horas lo apago y lo vuelvo a encender me funciona correctamente, al principio, pero en cuanto paso varias páginas se bloquea de nuevo.
    En uno de los periodos "buenos" lo he actualizado a la versión U840.5.15.172, pero me sigue dando los mismos problemas.
    ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? o ¿Alguien conoce donde lo podrían reparar?
    o
    Hola, estoy interesado en este lector... ¿Has conseguido averiguar lo que le pasaba y sabes si se te superponian las pantallas con epub o con otros formatos?
    Gracias y dejando a un lado que me interese o no este lector, espero que lo hayas reparado, porque para lo que valen, no es de rigor que se estropeen solos al año.
    Un saludo

Temas similares

  1. Manual Pocketbook 840 Inkpad (español)
    Por Undr en el foro Pocketbook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2017, 21:43
  2. Respuestas: 113
    Último mensaje: 26/05/2016, 10:10
  3. AYUDA - Problemas con caracteres
    Por Titez en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2012, 12:28
  4. Problemas con el wi-fi. ¿Alguien me ayuda?
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2010, 15:38
  5. Necesito ayuda con varios problemas
    Por nakuru en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •