En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    En las características pone que tienen 7 días de duración de batería leyendo 2 horas diarias. ¿Y eso por qué?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    En las características pone que tienen 7 días de duración de batería leyendo 2 horas diarias. ¿Y eso por qué?
    Android puro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    En las características pone que tienen 7 días de duración de batería leyendo 2 horas diarias. ¿Y eso por qué?
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Android puro.
    Las baterías de estos cacharros no están tan optimizadas como los lectores tipo Kindle o Kobo. Lo que ganas por un lado (instalar todo lo que te de la gana), lo pierdes por el lado de la batería. Aún así, sigo prefiriendo Android con mi Alreader, Moonreader, Jcoolreader, Goldendict... Y siempre hay formas para "mejorar" el consumo de batería.
    Última edición por colibris70; 14/09/2017 a las 11:07

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Lo de los días me llamó la atención... supongo que será dejandolo en standby. Con el jdread t63... yo lo mido en libros más que en horas, me puedo leer 3 sandersons, mientras que con paperwhite me leía un 70% de uno. Configurado para apagarse a la hora de no usarlo. Luego tarda un rato en la siguiente lectura en arrancar pero la duración de la batería se multiplica.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Lo de los días me llamó la atención... supongo que será dejandolo en standby. Con el jdread t63... yo lo mido en libros más que en horas, me puedo leer 3 sandersons, mientras que con paperwhite me leía un 70% de uno. Configurado para apagarse a la hora de no usarlo. Luego tarda un rato en la siguiente lectura en arrancar pero la duración de la batería se multiplica.
    Yo igual. Ahora que me he acostumbrado a apagarlo y con el nuevo firmware, la batería dura bastante.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Las baterías de estos cacharros no están tan optimizadas como los lectores tipo Kindle o Kobo. Lo que ganas por un lado (instalar todo lo que te de la gana), lo pierdes por el lado de la batería. Aún así, sigo prefiriendo Android con mi Alreader, Moonreader, Jcoolreader, Goldendict... Y siempre hay formas para "mejorar" el consumo de batería.
    Digamos que la expresión no es correcta. Las baterías son igualitas las pobres, lo que no está optimizado es el software del lector. No es lo mismo un linux "desnudico" que un android con toda la guarrería de un teléfono y que no sirve para nada en un lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Así es. Por eso los fabricantes han optado por duplicar la potencia de la batería de sus lectores. Así equilibran la duración de la misma respecto a otras marcas.

    Yo utilizo todos mis lectores (los que lo permiten, claro) de la misma manera: suspensión a los 10' y apagado a los 60' de inactividad. Y no he notado grandes diferencias entre las distintas marcas y modelos. Algunos se mueven en la escala baja y otros en la alta, pero en una media razonable para todos. Como dice elchamaco, Boyue (android puro) está en la alta y Onyx (android puro) en la baja. Pero yo no creo que los diversos modelos Kindle, Kobo, Tolino o PocketBook estén mejor que Boyue. Sin duda por la enorme batería de Boyue, pero así han decidido ellos solucionar el problema. Y, a mi juicio, han acertado.

    De todos modos el Boyue de 7,8" no va a tener la misma duración de la batería que la del T62 o el T63. Pero no son esos sus competidores. Con las misma pantalla sólo tenemos el Kobo Aura One, que no destaca precisamente por la duración de su batería. Al final decantarse por este modelo va a ser por una cuestión de concepto, no de batería, del mismo modo que ocurre en las 6". El que se compra un Boyue o un Onyx en vez de un Kindle o un Kobo, creo que lo hace precisamente por lo que ofrece Android. Y viceversa. Son lectores con características distintas y cada uno busca el que más le acopla. Personalmente considero que las gamas medias y altas de las principales marcas tienen la suficiente calidad para que cada uno elija con garantías el que más le va.
    Última edición por cellaris; 15/09/2017 a las 02:30

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si es raro que no saquen en su propia marca modelos que están fabricando, lo mismo adquieren compromisos de fechas hasta poder lanzarlo bajo su propia marca, a saber. Lo de Energy sistem es más bien ahorro, al meter pantalla más barata sacan más margen o no tienen que subir precio del lector.

    Creo que la marca es esa ireader

    http://store.ireader.com/Buy_Home/index

    Un saludo,
    Por cierto, Energy, fiel a su estilo, saca un nuevo lector de 6" con mayor nombre y menor resolución: Energy eReader Max. Les debe haber ido bien el Pro HD y ahora repiten jugada con un lector de 166 ppi. Curioso planteamiento.

    (No me parece mal que haya en el mercado lectores con pantalla Carta iluminada de baja resolución. Bookeen y PocketBook también los tienen, pero con idea de competir en precio con lectores básicos sin iluminación de otras grandes marcas. Lo de Energy, a 125 €, es otra cosa).
    Última edición por cellaris; 15/09/2017 a las 03:40

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Digamos que la expresión no es correcta. Las baterías son igualitas las pobres, lo que no está optimizado es el software del lector. No es lo mismo un linux "desnudico" que un android con toda la guarrería de un teléfono y que no sirve para nada en un lector.
    Correcto.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, Energy, fiel a su estilo, saca un nuevo lector de 6" con mayor nombre y menor resolución: Energy eReader Max. Les debe haber ido bien el Pro HD y ahora repiten jugada con un lector de 166 ppi. Curioso planteamiento.

    (No me parece mal que haya en el mercado lectores con pantalla Carta iluminada de baja resolución. Bookeen y PocketBook también los tienen, pero con idea de competir en precio con lectores básicos sin iluminación de otras grandes marcas. Lo de Energy, a 125 €, es otra cosa).
    Juas 125 con esa pantalla de 166... se les ha ido la pinza. Y estoy viendo que el Pro HD + 149 y no tiene pantalla de 300. Estan zumbados.

Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 17:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 20:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 17:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •