En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 238

Tema: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Ya ha salido en China. Alrededor de 175 euros y con el nombre de Boyue Paper (bien cellaris). Unas dudas respecto a los Boyue, ya que he visto que a algunos se les puede adaptar firmware de Onyx. ¿Se puede hacer esto con entre dos lectores de similares características de ambas marcas? ¿Se podría hacer algo similar entre el Boyue T80 (o Paper) y el firmware del Onyx i86? ¿Cómo se instala el firmware de Onyx en un Boyue (a grandes rasgos)?
    Última edición por colibris70; 19/09/2017 a las 14:29

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Unas dudas respecto a los Boyue, ya que he visto que a algunos se les puede adaptar firmware de Onyx. ¿Se puede hacer esto con entre dos lectores de similares características de ambas marcas? ¿Se podría hacer algo similar entre el Boyue T80 (o Paper) y el firmware del Onyx i86? ¿Cómo se instala el firmware de Onyx en un Boyue (a grandes rasgos)?
    Se tiene que crear un .img con el firmware adaptado y flashearlo. ¿Cómo se hace? Con conocimientos informáticos (unos pocos mortales se dedican a ello) o esperando a que alguien cree la imagen y la comparta (la mayoría de los parásitos sin conocimientos informáticos lo agradecemos infinitamente). En Mobileread antes se movían bastante los rusos y dejaban alguna adaptación (yo tengo una maravillosa instalada en el Boyue T62D), pero hace tiempo que no publican. Hay que buscarlas en los foros rusos o chinos. En Tieba.Baidu he visto adaptaciones del firmware Onyx tanto para Boyue T62 Mega como para JDRead y Venus. No tardarán en sacar para estos nuevos modelos.

    La verdad es que no son necesarias. Yo la instalé por pura comodidad (familiaridad con el firmware y programas Onyx, acceso root y Google Play incorporado), pero las aplicaciones que utilizo son las mismas (había una adaptación especial para Boyue de AlReader que funcionaba perfectamente).

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    En Aliexpress he visto este artículo a la venta...

    https://es.aliexpress.com/store/prod...361f30f77Tascz

    ¿Fiabilidad? No tengo referencias. El precio es muy bueno.
    Última edición por cellaris; 19/09/2017 a las 18:30

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Se tiene que crear un .img con el firmware adaptado y flashearlo. ¿Cómo se hace? Con conocimientos informáticos (unos pocos mortales se dedican a ello) o esperando a que alguien cree la imagen y la comparta (la mayoría de los parásitos sin conocimientos informáticos lo agradecemos infinitamente). En Mobileread antes se movían bastante los rusos y dejaban alguna adaptación (yo tengo una maravillosa instalada en el Boyue T62D), pero hace tiempo que no publican. Hay que buscarlas en los foros rusos o chinos. En Tieba.Baidu he visto adaptaciones del firmware Onyx tanto para Boyue T62 Mega como para JDRead y Venus. No tardarán en sacar para estos nuevos modelos.

    La verdad es que no son necesarias. Yo la instalé por pura comodidad (familiaridad con el firmware y programas Onyx, acceso root y Google Play incorporado), pero las aplicaciones que utilizo son las mismas (había una adaptación especial para Boyue de AlReader que funcionaba perfectamente).
    ¿Hay que instalar Google Play aparte? -vaya rollo- ¿y qué le pasa a la versión normal de Alreader en su firmware original?
    Pues nada, habrá que esperar un poco a ver si alguien en mobileread se anima y va comentando cosas. O quizá algún usuario de algún foro en español especializado en lectoreselectronicos...
    Última edición por colibris70; 20/09/2017 a las 07:52

  8. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Dejo un vídeo del nuevo lector usándose para ver comics:

    Última edición por colibris70; 20/09/2017 a las 01:08

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a colibris70 por Este Mensaje:


  10. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Hay que instalar Google Play aparte? -vaya rollo- ¿y qué le pasa a la versión normal de Alreader en su firmware original?
    Pues nada, habrá que esperar un poco a ver si alguien en mobileread se anima y va comentando cosas (o quizá algún usuario de algún foro en español especializado en lectoreselectronicos :-").
    Los Boyue vienen sin Google Play Store (Icarus que creo que lo lleva preinstalado). Digo que no es un problema excesivo porque hay Markets alternativos y siempre se pueden instalar las aplicaciones individualmente. Con Tagus ocurre lo mismo y es todo un poco más incómodo, pero al final lo dejas más o menos igual.

    AlReader funciona en Boyue como cualquier otra aplicación genérica. Pero se han hecho adaptaciones en los foros rusos (algo así como el CoolReader de Jotas respecto al CoolReader original) para que funcione el refresco de pantalla y la adaptación a las teclas de Boyue (los modelos que las tengan) y para esconder la barra de estado inferior, que se queda fija en muchos modelos remarcados, como el Energy, aunque Boyue te da la opción de quitarla. Aun siendo android abierto, Boyue y Onyx presentan algunas diferencias que requieren un tratamiento distinto. Pero nada que no se pueda superar para dejar como uno quiera.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Pues el likebook ese en la foto lleva google play... lo mismo es el de icarus jajaja con otro nombre.

    Por cierto por mobile read hay un instalador para añadir el store de glugle, aunque me imagino que al meter toda la morralla gastará más batería.

  13. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Ya ha salido en China. Alrededor de 175 euros y con el nombre de Boyue Paper (bien cellaris). Unas dudas respecto a los Boyue, ya que he visto que a algunos se les puede adaptar firmware de Onyx. ¿Se puede hacer esto con entre dos lectores de similares características de ambas marcas? ¿Se podría hacer algo similar entre el Boyue T80 (o Paper) y el firmware del Onyx i86? ¿Cómo se instala el firmware de Onyx en un Boyue (a grandes rasgos)?
    Yo no he tenido necesidad de instalar el firmware de onyx en el boyue, es más va tan bien con el que trae que para que tocarle los cojoncillos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  15. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Pues el likebook ese en la foto lleva google play... lo mismo es el de icarus jajaja con otro nombre.

    Por cierto por mobile read hay un instalador para añadir el store de glugle, aunque me imagino que al meter toda la morralla gastará más batería.
    Puede que el Icarus sí que lo traiga, ya que creo haber visto que en su firmware sí que lo trae. ¿Se podría instalar el firmware de Icarus en un Boyue? Al ser el mismo aparato, debería ser posible, ¿no?


    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Yo no he tenido necesidad de instalar el firmware de onyx en el boyue, es más va tan bien con el que trae que para que tocarle los cojoncillos.
    Entonces tiras sin Google play... ¿instalando aplicaciones "a pelo" o con algún otro market alternativo?
    Última edición por colibris70; 20/09/2017 a las 12:29

  16. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Puede que el Icarus sí que lo traiga, ya que creo haber visto que en su firmware sí que lo trae. ¿Se podría instalar el firmware de Icarus en un Boyue? Al ser el mismo aparato, debería ser posible, ¿no?
    Entonces tiras sin Google play... ¿instalando aplicaciones "a pelo" o con algún otro market alternativo?
    Ni market ni gaitas, bajo la apk y la instalo. Lo único que es más coñazo de hacerlo así es activar el goldendict, que al no tener el playstore hay que enviar un correo tras comprarlo y te mandan un código o fichero no recuerdo ahora que tienes que poner en la carpeta del diccionario (que además es específico del lector). Y bueno esto si quieres tener muchos diccionarios, creo que la gratuita deja como 5 o 6 o algo asi.
    El moonreader por ejemplo como lo tengo comprado, lo tengo en el movil, y con my apk la vuelco a un apk y la instalo en el lector según van saliendo updates y me interesa meterlo. Creo que con golden dict no funcionaba, pero moon reader si.

    Lo unico que no entras y bajas la aplicación, pero vamos que el lector no es un tablet, asi que tampoco vas a estar todo el día añadiendo apps, cuando lo configures bajas las apk, las instalas y ya esta. Y luego algún update que hagas de pascuas a ramos, asi que yo no lo echo en falta para nada.


    El icarus si lo lleva, y este por la foto diría que también. De todas formas lo dicho hay un pack en mobileread para el t68 de onyx creo recordar pero me parece que funcionaba sin problema para boyue, lo aplicas y tienes el store. Sino el de goodreads creo que habían hecho un store orientado a ereaders.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Icarus Illumina E654BK
    Por neilayla en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2016, 17:14
  2. Icarus Illumina XL
    Por arquelao en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2016, 20:40
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  4. Icarus Illumina 2º Generación (E653)
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 07/10/2014, 17:14
  5. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •