En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemillas con mi Papyre 6.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Problemillas con mi Papyre 6.1

    Hola a tod@s, después de muuuuucho tiempo he vuelto a encontrar este foro que lo tenía perdido, me alegro de volver.
    Bien, el tema es que mi lector se ha quedado bloqueado total, he conseguido que arranque quitando la bateria y enchufándolo a la red y milagrosamente a resucitado, después he intentado leer un libro en formato FB2 que antes lo hacía sin problemas y dice que no y no tengo manera de que lea nada. Como hace tiempo que no lo uso me imagino que hay que actualizarlo? He entrado en la pagina web de grammata y no encuentro nada de actualización, que me recomendais?
    Gracias y perdonad el tocho.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemillas con mi Papyre 6.1

    Échale un vistazo a la sección de firmwares:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...?61-Firmwares/

    Tanto a la primera página como a la segunda, quizá encuentres algo más. En cualquier caso Papyre 6.1 ed1 o ed2, etc...
    Yo de papyres ni idea. Por desgracia, nunca tuve uno de esos que todo el mundo decía que eran tremendos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguej
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemillas con mi Papyre 6.1

    Te he respondido algo en otro hilo, te añado aquí mas info sacada del hilo de firmware jotas (el cual te recomiendo mucho)

    Para verificar la versión de tu lector: al encender, mantener la tecla OK pulsada. Te aparecerán en pantalla diversas informaciones y datos técnicos.

    Si aun tienes dudas pon la info que te salga aquí y te intento ayudar.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemillas con mi Papyre 6.1

    Miguel gracias, he instalado un firmwae de la pag. grammata, resulta que ya arranca y lee el archivo FB2, pero el libro que actualmente tengo empezado en formato EPUB dice que ni mijita, intento convertirlo con el conversor de grammata y el programa no me anda. Busco el archivo lo coloco en el paso 2 y me dice que no hay conversor, sale una pestaña diciendo No hay ningún archivo valido para añadir al ebook, pulso para que lo transforme en FB2 y sale una pestaña con un bucle sin fin con una pestaña generando ebook que se puede quedar tres dias sin hacer nada.
    En fin un lío de narices y encima yo estoy pez en informatica, me saca del programita intuitivo del conversor de grammata y me lío, de verdad no sé que hacer.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguej
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemillas con mi Papyre 6.1

    Usa el "calibre" es lo mejor que hay para convertir formatos.
    https://calibre-ebook.com/download
    Esta en perfecto español asi que no tendras pegas. Si el epub ese tiene algún error el te lo indica.

    Y ya que te animaste a meter el firmware, en serio, dale una oportunidad al de jotas (lo tienes en este mismo foro)

    Cualquier cosa la comentas ;-)

    Compilado para MOS6502 usando ensamblador

Temas similares

  1. Problemillas con Kobo Glo HD:
    Por risco en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2015, 15:09
  2. Primeros problemillas
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2009, 16:35
  3. Problemillas con mi papyre
    Por alv en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2009, 00:01
  4. problemillas con mi nuevo cybook
    Por amparo762 en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:38
  5. Problemillas con mi papyre
    Por sanvirje en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •