En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Esperemos que vuelva. Sino tampoco será el fin del mundo supongo. La vez que más estuvo fuera de juego fue con la que lio Elvys en su anterior encarnación EPG cuando la vendió al mejor postor y querían monetizar el trabajo altruista de la gente.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Yo tengo archivos de EPL por si los necesitan

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:

    efe

  4. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Purif
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Espero que vuelvan pronto, para mi es la mejor página de libros con diferencia.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Purif Por Este Mensaje:

    efe

  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    En otro foro un editor ha comentado esto:

    Lo primero que quiero hacer es quejarme por el borrado masivo de temas que llevan la palabra "Epublibre" en su título. Podéis hacer una búsqueda por esa palabra y veréis que solo quedan una media docena de temas, y todos bastante antiguos. ¿A qué se deben estos borrados?, ¿quién los hace?. Procedo a abrir yo un tema a ver si así nadie lo borra.

    En uno de esos temas borrados yo contaba que era "editor", y he recibido varios privados preguntándome sobre esto, bueno, lo primero que quiero decir es que Epublibre no es mía, ni soy de los que mandan, nada. Ser "editor" significa que puedes subir libros. Pides ser editor en el foro y te hacen una especie de examen en el que demuestras que conoces la filosofía de la web, de limpieza de código de HTML, etc, etc, vamos que sabes estandarizar los epub, este "examen" dura como 3 meses, es casi como sacarse un master, jejeje. Tras recibir el nivel de editor ya puedes subir libros a la web para que estén a la disposición de todos. Yo personalmente subo pocos, unos 5 al año, hay gente que en un año suben 30 o 40, pero todos aportamos nuestro granito de arena.

    Sobre el día 20 de Mayo, recibí un eMail de epublibre, que le doy credibilidad ya que lo recibí en la cuenta de correos que di para ser editor, tengo más cuentas de correo y en ellas no recibí nada. Pienso que sería mucha casualidad que alguien se haga pasar por ellos y hayan acertado con mi cuenta correcta, además ¿qué ganan engañándome a mi?
    En dicho mensaje me dicen que la web está caída y que trabajan en levantarla, que no es culpa de ellos, que dependen de terceros, etc, etc. También dicen que tienen el perfil @TitivillusEPL de twitter, que lo tienen para estos casos, y que parece que es el ÚNICO perfil que les representa.

    El día 28 de Mayo los editores recibimos otro mensaje en el que se nos dice que los trabajos avanzan, y nos solicitan que enviemos un listado de nuestros últimos libros subidos, concretamente entre las fechas del 15 de Marzo al 8 de Mayo, parece que hicieron la última copia de seguridad el 15 de Marzo, así que aunque se perdiera todo lo posterior, la gran mayoría de la web se conservaría.
    En este mismo mensaje se nos dice que en breve la web abrirá solo para editores, para que comprobemos que están correctamente “nuestros” libros, resubamos y corrijamos lo necesario y luego ya se abre para todos como la web estuvo siempre.

    Y desde entonces… se hizo el silencio. Al menos los editores no hemos vuelto a tener noticias de la web.

    Por twitter el perfil @TitivillusEPL si ha seguido escribiendo, podéis verlo en:
    https://twitter.com/titivillusepl?lang=es

    Y hoy, después de 12 días, ha vuelto a escribir, ¡viva!, nos dicen que ya está casi todo listo, que están a la espera de que les activen el servidor para reinstalar todo. Así que alegría que EPL vuelve, que algún pesimista ya la daba por muerta y enterrada.

  7. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Para tratar de solucionar el problema ha sido definitivo que alguien haya podido aportar el CSV del 7 de mayo

    Es impagable el trabajo que están realizando algunas personas para que la web se ponga en marcha de nuevo


    Espero que la elección del nuevo servidor sea la adecuada y que las copias de seguridad tengan la frecuencia deseable. :-"
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:

    efe

  10. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de efe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Gracias por la información ,ojalá vuelvan pronto,Desde ayer al intentar cargar la página me sale nginx en inglés y no sé qué hacer, un saludo.

  11. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de efe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Acabo de volver a intentar acceder y ahora sale Apache2 Ubuntu Default Page, sigo sin saber qué hacer para entrar, un saludo.

  12. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Apache es el sistema del servidor, si te salen avisos de Apache, eso es que aún no han instalado la web.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:

    efe

  14. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Purif
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    He intentado acceder y sale un mensaje: "web cerrada por mantenimiento" "Estamos realizando tareas de mantenimiento. Volveremos a estar online cuando pase la caló"

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Purif Por Este Mensaje:

    efe

  16. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe qué pasa con Epublibre?

    Cita Iniciado por Purif Ver mensaje
    He intentado acceder y sale un mensaje: "web cerrada por mantenimiento" "Estamos realizando tareas de mantenimiento. Volveremos a estar online cuando pase la caló"
    Os adjunto la imagen



    Entiendo que lo de "cuando pase la caló" no se debe tomar al pie de la letra.

    En cualquier caso ya falta menos
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. ¿Qué pasa con epublibre?
    Por Dr. Strangelove en el foro Noticias
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/07/2017, 21:19
  2. Alguien sabe desencriptar Daisy?
    Por Peto en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2012, 12:48
  3. ¿a alguien más le pasa?
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2012, 19:57
  4. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 14:47
  5. A alguien le pasa?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •