En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: T1 bloqueado en Opening book

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de 9083ja
    Fecha de ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado T1 bloqueado en Opening book

    Buenas,

    Tras actualizar mi sony reader a la última versión la wifi dejo de funcionar, asi que me puse a realizar los siguientes pasos:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...-congelado-etc

    La cosa es que iba por el punto de RoadKil's Disk Image y me marcaba mas de 60 horas y no bajaba asi que decidi desconectar el reader para volver a iniciar el proceso de 0 y resulta que ahora se ha quedado clavada en Opening book... y de ahi no pasa, pulsas el boton de reset y nada, boton de encendido nada...

    Ayuda por favor. muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: T1 bloqueado en Opening book

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Buenas,

    Tras actualizar mi sony reader a la última versión la wifi dejo de funcionar, asi que me puse a realizar los siguientes pasos:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...-congelado-etc

    La cosa es que iba por el punto de RoadKil's Disk Image y me marcaba mas de 60 horas y no bajaba asi que decidi desconectar el reader para volver a iniciar el proceso de 0 y resulta que ahora se ha quedado clavada en Opening book... y de ahi no pasa, pulsas el boton de reset y nada, boton de encendido nada...

    Ayuda por favor. muchas gracias
    Aunque marcar 60 horas, ¿lo dejaste al menos 1h? Digo una hora porque Coolbreaker dice que la duración es de 30 minutos y con una hora veríamos algún avance más.

    Como sea, vuelve a empezar el el paso 2º y continúa con el 4º y siguientes.

    Hay que tener mucho cuidado con este procedimiento porque se escribe el firmware de principio a fin. Asegurarse que funcionen bien todos los elementos microsd, cable usb, conexiones, antivirus, pc, etc. No es algo con soporte de empresa. tenlo en cuenta. De todas formas espero que consigas repararlo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de 9083ja
    Fecha de ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: T1 bloqueado en Opening book

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Aunque marcar 60 horas, ¿lo dejaste al menos 1h? Digo una hora porque Coolbreaker dice que la duración es de 30 minutos y con una hora veríamos algún avance más.

    Como sea, vuelve a empezar el el paso 2º y continúa con el 4º y siguientes.

    Hay que tener mucho cuidado con este procedimiento porque se escribe el firmware de principio a fin. Asegurarse que funcionen bien todos los elementos microsd, cable usb, conexiones, antivirus, pc, etc. No es algo con soporte de empresa. tenlo en cuenta. De todas formas espero que consigas repararlo.
    haga lo que haga no cambia la pantalla de opening book...
    es decir esta todo el rato en esa pantalla y no cambia.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: T1 bloqueado en Opening book

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    haga lo que haga no cambia la pantalla de opening book...
    es decir esta todo el rato en esa pantalla y no cambia.
    Comprueba que tienes bien la tarjeta microsd con "OS Firmware" en la raíz de la tarjeta. Comprueba el paso 1º. Cambia el cable USB. Desactiva el antivirus. Asegúrate de hacer bien paso el 2º.

    La gente comenta en mobileread un fallo en el arranque de la microsd, y ese es el único fallo que imposibilitaría éste método. A partir de ahí solo por hardware (pigtails). Espero que no sea eso.


    Ahora me he dado cuenta que en el momento que estabas en el paso del roadkill, que anulaste, si hubiera sido posible, tenías que haber reintentado escribir la imagen con roadkill o el otro programa con el que se hace la imagen, si roadkill no funciona.

    Esa posibilidad sólo llegados a ese paso, si es que se puede llegar a él.
    Última edición por jotam; 26/03/2017 a las 17:20

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: T1 bloqueado en Opening book

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    haga lo que haga no cambia la pantalla de opening book...
    es decir esta todo el rato en esa pantalla y no cambia.
    A mí me pasaba una cosa parecida. Con el manual de Coolbreak no salía de la pantalla de "Opening book".Como yo no podía apagar el lector, tenía que reiniciar con los botones de "Home" y "Menú" apretados. Al hacerlo así he podido ver cómo, al llenarse la barra, la luz amarilla parpadeaba y, al llenarse completamente, todavía seguía parpadeando. En ese momento he enchufado el lector al ordenador y ya me lo reconocía y he podido instalar el controlador.
    Echa un vistazo a este hilo donde puedes leer lo que hice con más detalle

    A ver si te sirve. Y sigue los consejos de jotam, es un proceso donde hay que hacerlo todo con bastante cuidado y atención. A veces, por la ansiedad de recuperar el lector podemos saltarnos algún pequeño detalle (o al menos a mí me pasa )

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Sony T1 bloqueadérrimo en "Opening book"
    Por colibris70 en el foro Rooteo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2016, 06:37
  2. T1 se queda bloqueado en Opening Book
    Por Marisemd en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/08/2015, 13:36
  3. PRS T1 se queda en "Opening Book..." bloqueado
    Por miguelv en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2012, 22:38
  4. Onyx Book M92 bloqueado (y desbloqueado)
    Por otroNick^ en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2012, 17:04
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •