En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Consulta sobre los parches metazoa

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Consulta sobre los parches metazoa

    Hola Surquizu, antes que nada, como siempre agradecerte el trabajo fantastico que haces por todos nosotros. Te comento, tengo un Aura H2O y acabo de actualizarlo a la versión 4.3.8871 de firmware y le he puesto el parche metazoa correspondiente. Corrijeme si me equivoco, yo pensaba que en el parche metazoa ya se incluian las opciones de mayor tamaño de ventana y de letras en las definiciones de los diccionarios y mayor tamaño en las fichas de los libros (caraterísticas que aparecian antes en el parche bad eyes). El caso es que tras actualizar el parche metazoa no veo esas caracteristicas activas. He probado a instalar el parche varias veces sin resultado. ¿No vienen esas caracteristicas en el parche, o hay algun error?

    Muchas gracias y un abrazo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Hola Surquizu, antes que nada, como siempre agradecerte el trabajo fantastico que haces por todos nosotros. Te comento, tengo un Aura H2O y acabo de actualizarlo a la versión 4.3.8871 de firmware y le he puesto el parche metazoa correspondiente. Corrijeme si me equivoco, yo pensaba que en el parche metazoa ya se incluian las opciones de mayor tamaño de ventana y de letras en las definiciones de los diccionarios y mayor tamaño en las fichas de los libros (caraterísticas que aparecian antes en el parche bad eyes). El caso es que tras actualizar el parche metazoa no veo esas caracteristicas activas. He probado a instalar el parche varias veces sin resultado. ¿No vienen esas caracteristicas en el parche, o hay algun error?

    Muchas gracias y un abrazo

    Parece que el parche que han montado para esta versión solo amplia la ventana del diccionario, pero no el texto. El parhe del tamaño de las portadas me parece que si funciona. Si quieres aumentar todo el texto, aún se puede aplicar el parche de bad eyes, pero sacrificaras alguno de los parches metazoa o aprendes a montar los dos a la vez, se explica en mobileread. Yo ya no estoy motivado para montar los dos combinados.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Parece que el parche que han montado para esta versión solo amplia la ventana del diccionario, pero no el texto. El parhe del tamaño de las portadas me parece que si funciona. Si quieres aumentar todo el texto, aún se puede aplicar el parche de bad eyes, pero sacrificaras alguno de los parches metazoa o aprendes a montar los dos a la vez, se explica en mobileread. Yo ya no estoy motivado para montar los dos combinados.
    Vaya, que lástima que no hayan incluido el aumentar el texto de las ventanas de los diccionarios en el parche. Estuve mirando en mobileread, pero no me aclaro mucho de como montar los dos parches juntos, mi inglés no es lo suficiente bueno como para entender todas las instrucciones.
    En fin, me lo voy a pensar, porque siempre puedo volver a la versión v.3.19.5761 que fue el último parche Bad Eyes que preparaste.
    Por un lado me gustaría disponer del Bad Eyes, pero por otro lado me gusta la fluidez y las mejoras esteticas de la v.4.3.8871.
    Un abrazo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a alatriste67 Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Vete a saber... Igual cualquier día me vienen las ganas y lo preparo...

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Vete a saber... Igual cualquier día me vienen las ganas y lo preparo...
    Todos los hombres tienen su precio..., ¿no habria algo que te animara a volver a preparar el parche? , no sé, un buen vino, una pata de jamón...
    Incluso te puedo poner la carita del gato de Shrek a ver si te convenzo...
    Última edición por alatriste67; 08/03/2017 a las 14:51

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Todos los hombres tienen su precio..., ¿no habria algo que te animara a volver a preparar el parche? , no sé, un buen vino, una pata de jamón...
    Incluso te puedo poner la carita del gato de Shrek a ver si te convenzo...
    Ok. En cuanto reciba el Vega Sicilia y el cinco Jotas, preparo el parche.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Todos los hombres tienen su precio..., ¿no habria algo que te animara a volver a preparar el parche? , no sé, un buen vino, una pata de jamón...
    Incluso te puedo poner la carita del gato de Shrek a ver si te convenzo...

    El vino y el jamón no han llegado.... Pero yo te he preparado el parche para la v. 4.3.8966. No lo he probado demasiado, pero parece que funciona bien.

    http://kobo.lectoreselectronicos.com.../bad_eyes.html

  12. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  13. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    El vino y el jamón no han llegado.... Pero yo te he preparado el parche para la v. 4.3.8966. No lo he probado demasiado, pero parece que funciona bien.

    http://kobo.lectoreselectronicos.com.../bad_eyes.html
    Joer, que alegria me das!. . Eres la leche, el puto amo, el Messi del kobo!!, se me agotan los adjetivos. Nunca tantos hombres y mujeres con un kobo en la mano le han debido tanto a una sola persona, en serio, improbo el trabajo que realizas en pos de todos nosotros, GRACIAS Maestro!

  14. #9
    Habitual en el foro Avatar de Sancho
    Fecha de ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por alatriste67 Ver mensaje
    Joer, que alegria me das!. . Eres la leche, el puto amo, el Messi del kobo!!, se me agotan los adjetivos. Nunca tantos hombres y mujeres con un kobo en la mano le han debido tanto a una sola persona, en serio, improbo el trabajo que realizas en pos de todos nosotros, GRACIAS Maestro!
    Pues yo, después de haber actualizado ayer el firmware y los parches del H2O en quince minutos, estoy ensayando un nuevo tratamiento:

    Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño

    (admito que lo he robado de una vieja película de Jerry Lewis pero Alatriste se lo ha robado a Churchill que no era ni la mitad de gracioso )

    Ahora en serio, qué descanso poder volver a leer en Coolreader y tener de nuevo la base de datos funcionando. Gracias Sergi, estooo... quiero decir:

    Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño
    Última edición por Sancho; 28/03/2017 a las 16:23

  15. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consulta sobre los parches metazoa

    Cita Iniciado por Sancho Ver mensaje
    Pues yo, después de haber actualizado ayer el firmware y los parches del H2O en quince minutos, estoy ensayando un nuevo tratamiento:

    Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño

    (admito que lo he robado de una vieja película de Jerry Lewis pero Alatriste se lo ha robado a Churchill que no era ni la mitad de gracioso )

    Ahora en serio, qué descanso poder volver a leer en Coolreader y tener de nuevo la base de datos funcionando. Gracias Sergi, estooo... quiero decir:

    Oh, Rey del Firmware, Señor del Megaparche, Gran Jefe Blanco y Rey Niño
    O sea, que mi frase era de Churchill?. Ves, ya sabía yo que me sonaba de algo!! Vamos, que me vine arriba, en cuanto que instale el Bad Eyes
    ya podré decir eso que dijo alguien de "Ha sido un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la comunidad de Kobianos"

Temas similares

  1. Pequeña consulta sobre el H2O
    Por Sancho en el foro Kobo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/2016, 03:51
  2. Consulta sobre Salvapantallas
    Por Chulengo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2012, 00:23
  3. Consulta sobre el T1 y los fb2
    Por tempest@de en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2012, 07:31
  4. Consulta sobre Hack.
    Por azar en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2010, 00:41
  5. consulta sobre iliad
    Por azar en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2009, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •