En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Mis últimos ONYX (2 de 2)

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Mis últimos ONYX (2 de 2)

    Cita Iniciado por Madelman Ver mensaje
    Me llegó el lunes pero solo lo he visto un poco por encima así que no puedo decir gran cosa. Lo he comprado, como ya he dicho, para poder libros que tengo en pdf y que con los otros lectores que utilizo es imposible en condiciones. No es un lector-e es mucho más. En realidad parece ser que es una tableta de tinta electrónica enfocada a la lectura y escritura.

    Básicamente lo único que he hecho ha sido instalar el Koreader (es con lo que leo en el Kobo Aura One), que no sabía ni que se podía instalar, y probar con un libro epub. Y ver cómo se leía en pdf con la aplicación que por defecto trae el aparato.

    La pantalla con la luz encendida se ve uniforme o por lo menos no me ha llamado la atención a primera vista que haya zonas más claras u oscuras. A eso sí que lo tenía miedo.

    Tendré que cacharrear con él con más tiempo. Para mí es un poco abrumador tantas opciones que tiene estoy acostumbrado a no complicarme la vida con configuraciones e ir cambiándolas. Pongo una y arreo con ella para todas las lecturas.

    Adjunto unas fotos. Perdonad por la calidad, están hechas con la cámara web del PC y me es imposible que enfoque bien por mucho que lo intente. Los dispositivos son el Boox Note2 (10,3"), Kobo Aura One (7,8") y Kindle Paperwhite (6"). En la foto que sale únicamente el Boox es un pdf abierto tal cual.

    Saludos.
    Wooow! se ve muy chulo! Pues ya nos seguirás contando qué tal va. Desconozco por completo las aplicaciones de lectura para instalar, esto debe ser algo nuevo o algo que me falta por descubrir. Otra cosa a la hora de hacer marca de seguimiento de lectura, ¿es fácil de añadir y lo mantiene cuando entra en suspensión y vuelves a leer?
    Saludos.
    Última edición por Neus; 13/05/2020 a las 20:26

Temas similares

  1. Mis últimos ONYX (1 de 2)
    Por blaudemar en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/11/2017, 11:05
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. LOS ÚLTIMOS PRESENCIALES, de Juan Janer
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2014, 20:44
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2012, 14:21
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •