En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Mis últimos ONYX (1 de 2)

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje

    ¿Me puedes decir donde está el sitio ruso ese y el mensaje donde copiaron la imagen? ¿A esa persona al devolverlo a cambiarlo, también le volvió salir mal otro más nuevo y diferente?. Si pasa en muchos sitios con el mismo lector y países diferentes y tan lejanos, no puede ser casualidad. Del Carta2 tampoco ponen quejas por ahí entonces, sólo justo del plus.
    https://onyx-boox.ru/board/viewtopic...5&start=15#top

    El Carta 2+ que yo he visto se compró en Alemania. ¿Es casualidad que se produzca una misma queja en Rusia, Hong Kong y Alemania? Podría ser. Las percepciones son muy personales. Sin ir más lejos yo soy muy crítico con la pantalla del Kindle Paperwhite 3 (lo siento Peto) y, en menor medida, con la del Voyage. En cambio en este foro hay una opinión abrumadora que se decanta por su gran calidad. Y si lees los foros alemanes las críticas negativas son considerables. ¿A quién creer? Siempre a uno mismo. Por mucho que te diga yo o que te diga aquel, al final ninguno va a leer por ti. Cada uno debe dar su opinión para que se tenga una visión lo más amplia posible, pero no va a dejar de ser una opinión personal. A mí la pantalla iluminada del Onyx Boox C67 ML Carta 2+ que he visto me parece horrible y la del Kindle Paperwhite 3 que tengo me parece mediocre. Y no voy a variar mi opinión por mucho que digan otros. Para mí el criterio es que me resulte cómoda la lectura, y con estos aparatos me resulta bastante incómoda.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Te mando las fotos de mi Carta2. Aunque coincido con Viceant en que sin tener las mismas condiciones, la misma cámara... no sé si yo me fiaría mucho... Obviamente lo ideal sería que uno pudiera tener las dos pantallas delante para comparar. Estos días está (y va a estar) bastante nublado por aquí, así que con la cámara del móvil (que tampoco es ninguna maravilla) esto es lo que he conseguido.
    También estoy de acuerdo con cellaris en que el tema de la pantalla es algo muy personal. Yo estoy satisfecho con la pantalla de mi Onyx pese a sus carencias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por colibris70; 22/11/2017 a las 10:34

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  4. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    18 nov, 17
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Vaya, pues, supongo que a ti el efecto real es mejory no te aparece la suciedad esa tipo verde o la diferencia de luz entre la parte de abajo y la de arriba.

    No sé, yo lo veo mejor que el mio claro, pero no sé si serán las fotos, no verlo real, el HD, o lo que sea, pero ni la pantalla ni la iluminación es lo que esperaba yo o vi en otros, no muchos pero algunos sí y en vivo. Vaya con Onyx, la madre que los...

    ¡A mi por favor que me vuelvan a fabricar mi T2, pero con luz!
    Última edición por pastor; 22/11/2017 a las 10:15

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  2. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  3. LOS ÚLTIMOS PRESENCIALES, de Juan Janer
    Por Busterkeaton en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2014, 19:44
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2012, 13:21
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •