En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Qué os ha parecido "Nos vemos allá arriba"?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    0 0%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    1 11.11%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    0 0%
  • 7/10

    3 33.33%
  • 8/10

    2 22.22%
  • 9/10

    3 33.33%
  • 10/10

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [FEBRERO] Leemos "Nos vemos allá arriba", de Pierre Lemaitre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [FEBRERO] Leemos "Nos vemos allá arriba", de Pierre Lemaitre

    Yo le puse un 9, pero no había comentado nada. Ya os podéis imaginar que me ha gustado mucho, como todo lo de Pierre Lemaitre que he leído hasta ahora.

    Contenido oculto:
    Si bien es cierto que la justicia ordinaria no hace pagar a Pradelle por sus crímenes, la vida se encarga de castigarle. Su esposa le utiliza, lo mismo que él ha utilizado siempre a los demás. Y no consigue salirse con la suya de reconstruir el patrimonio familiar. Lo pierde todo.

    Eduard elige voluntariamente no volver con su familia. Se droga porque su situación es insoportable (¿os imagináis tener que vivir sin media cara, por no hablar del dolor físico que debe padecer? No se pregunta de dónde sale el dinero porque es un niño rico que nunca se ha preocupado por ello. El tipo es brillante, siempre lo ha sido, y se le ocurre una idea genial para vengarse del mundo y de todo lo que le ha llevado a su situación actual. Y la lleva adelante sin que le importen los medios ni las consecuencias. Yo también creo que su final es un elaborado suicidio, la culminación de su gran obra.

    Albert es débil, pero tiene buenos sentimientos y es capaz de hacer grandes sacrificios por alguien que le importa de veras, pese a que lo pasa fatal durante toda la novela. Al final obtiene su recompensa, pero yo me quedo con la idea de que su conciencia nunca le va a dejar disfrutar de ella.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/02/2014, 23:22
  2. [FEBRERO] Leemos "El maestro y Margarita"
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/02/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •