En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Descargar diccionarios

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rbbroker
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Descargar diccionarios

    Buenas tardes a todos, me compre el PocketBook Touch HD hace un par de días y no se como instalarle diccionarios a parte de los que lleva por defecto o los que puedes comprar. Tampoco sé si hay que descargarlos en algún formato especial. En su momento no fui capaz de instalarlos en el Kobo Aura que tengo. En el caso del Kobo me lo reconoce pero me dice que sincronice y al hacerlo sigue igual, diciendo que lo sincronice. En el PocketBook no veo una carpeta que diga diccionarios, asi que simplemente los instalo en el ereader pero nada de nada.
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Descargar diccionarios

    Cita Iniciado por rbbroker Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, me compre el PocketBook Touch HD hace un par de días y no se como instalarle diccionarios a parte de los que lleva por defecto o los que puedes comprar. Tampoco sé si hay que descargarlos en algún formato especial. En su momento no fui capaz de instalarlos en el Kobo Aura que tengo. En el caso del Kobo me lo reconoce pero me dice que sincronice y al hacerlo sigue igual, diciendo que lo sincronice. En el PocketBook no veo una carpeta que diga diccionarios, asi que simplemente los instalo en el ereader pero nada de nada.
    Gracias por la ayuda
    Me parece que los enlaces a los diccionarios de PocketBook están caídos. Yo tengo un miniRae y un Larousse en español. De otros idiomas no tengo (y no utilizo). Creo que el Touch HD incorpora un inglés-español. Son en formato .dic. Se copian en la carpeta system/dictionaries (si no existe la carpeta "dictionaries" dentro de "system", la creas tú) . Una vez copiados, te vas al menú de ajustes del lector y en idiomas/diccionarios disponibles marcas los que vayas a utilizar. Luego te mando un privado y te los hago llegar. (Igualmente puedes instalar fuentes en la carpeta system/fonts).

    También puedes instalar CoolReader en el lector (y KOReader he visto en los foros alemanes que alguien ha conseguido instalarlo con éxito).

    Desde ayer hay disponible una nueva versión de firmware que puedes descargar en el menú de actualizaciones.

    El Touch HD es un lector que me gusta mucho. Espero que cuando lo pongas a punto puedas disfrutarlo tanto como yo.

    Saludos.
    Última edición por cellaris; 08/02/2017 a las 22:58

Temas similares

  1. No puedo descargar el software
    Por mariamer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2016, 21:27
  2. Descargar diccionarios de babylon
    Por Enxh en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2013, 19:16
  3. descargar calibre
    Por traslaszamas en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2010, 15:07
  4. descargar RSS
    Por lulic en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •