Bueno, parece que ha funcionado
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
Bueno, parece que ha funcionado
Ha funcionado y ya la he usado.
Ya la he terminado, le he puesto un 7.
Me ha gustado, ha habido momentos en los que estaba enganchado y otros, menos, en los que me parecía que el autor alarga y alarga una determinada situación sin mucha necesidad.
Muy buenas las apreciaciones de Liberyd sobre posibles fallos de la trama. Normalmente me salto los spoilers , pero en esta ocasión, y ya que el misterio de los personajes y su futuro se mantienen hasta casi el final, no he leído el spoiler y no he podido comprobar algunas de sus dudas.
OJO, NO LEER:
Contenido oculto:
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Terminado también por aquí
le pongo la misma nota que maldoror y lyberid, me ha entretenido, que es lo que le pido a este tipo de novelas, las cuales suelo utilizar para intercalar entre libros más largos o que formen parte de una saga. Coincido en diversos fallos de la trama y que la novela hay que leerla con ese espíritu
de este autor hay otro libro que recomiendan mucho "no hay cuervos"
Última edición por ersott; 12/02/2017 a las 19:53
No me ha gustado nada este libro.
Joder, menudo rollazo que has metido...
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan