En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos "Redención"?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    1 25.00%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    0 0%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    0 0%
  • 7/10

    3 75.00%
  • 8/10

    0 0%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: [ENERO] "Redención"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado [ENERO] "Redención"

    Esta es la obra que leeremos en enero. Espero vuestros comentarios, y recordad usar los spoilers si es necesario.




    "Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
    Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
    Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
    Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
    Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.
    Es el camino hacia la Redención.
    Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario."
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Aunque no me atrae mucho esta novela, mejor dicho este tipo de novelas, le daré una oportunidad... pero vía audiolibro.

    Compraría la versión kindle, que está a menos de 5 euros, pero no estoy seguro de que pueda desbloquearlo para pasarlo a DOC o RTF, porque algunos entendidos del Foro han comentado que están teniendo dificultades para quitar el bloqueo. ¿Cómo está el asunto ahora?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Jo...

    No se si me va a dar tiempo a pesar de ser mi elección, estoy liado con "lo que no te conté" de Celeste Ng y el tercero de los de la bruma.


    Si queréis cambiamos de libro, que parece que no ha tenido mucha aceptación y elegís algún otro que os guste más a los que podáis participar


    Edit: sorry, ya he visto que ha tenido dos votos, pensaba que el único que lo había votado era yo, prometo intentar su lectura aunque me meta en febrero

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Aunque no me atrae mucho esta novela, mejor dicho este tipo de novelas, le daré una oportunidad... pero vía audiolibro.

    Compraría la versión kindle, que está a menos de 5 euros, pero no estoy seguro de que pueda desbloquearlo para pasarlo a DOC o RTF, porque algunos entendidos del Foro han comentado que están teniendo dificultades para quitar el bloqueo. ¿Cómo está el asunto ahora?
    Yo sigo pudiendo. Lo que no se debe permitir, según comenta, es que se actualice el K4PC a la versión 1.19, que es la que descarga todo en kfx.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Aunque no me atrae mucho esta novela, mejor dicho este tipo de novelas, le daré una oportunidad... pero vía audiolibro.

    Compraría la versión kindle, que está a menos de 5 euros, pero no estoy seguro de que pueda desbloquearlo para pasarlo a DOC o RTF, porque algunos entendidos del Foro han comentado que están teniendo dificultades para quitar el bloqueo. ¿Cómo está el asunto ahora?
    Yo no tengo problemas para convertir los libros que compro en Amazon.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo sigo pudiendo. Lo que no se debe permitir, según comenta, es que se actualice el K4PC a la versión 1.19, que es la que descarga todo en kfx.
    Gracias por el aviso, tenía activada la casilla de las actualizaciones automáticas y me ha dado tiempo de quitarlo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Gracias por el aviso, tenía activada la casilla de las actualizaciones automáticas y me ha dado tiempo de quitarlo.
    Yo no, y eso que acabo de cambiar el ordenador. Soy como un buitre para eso
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Gracias... pero ¿hay algún tutorial guía-burro por ahí que me ayude a intentarlo?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Gracias... pero ¿hay algún tutorial guía-burro por ahí que me ayude a intentarlo?
    ¿Intentar qué? ¿Despiojar? Creo que lo había pero, realmente, no sé decirte. Si te bajas los libros al K4PC, con instalar el plugin en calibre vale.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Aquí: hoy mismo todavía descargas la versión 1.17.44183 de kindle para PC.
    Y el aprendiz ha sacado una nueva versión, aunque no me queda muy claro que hace con los kfx.

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: [ENERO] "Redención"

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Aquí: hoy mismo todavía descargas la versión 1.17.44183 de kindle para PC.
    Y el aprendiz ha sacado una nueva versión, aunque no me queda muy claro que hace con los kfx.
    Decir que son kfx y que no puede tratarlos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  2. [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/02/2014, 00:22
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:27
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •