En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poblema con papyre. no hay forma de reiniciarlo.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Poblema con papyre. no hay forma de reiniciarlo.

    Hola, pues ese es el tema, es el papyre de mi madre, y leyendo hoy tranquilamente se le ha reiniciado y le ha salido el siguiente mensaje:

    ------------------
    version 1.0.5 2008-03-21



    checking update data please wait
    --------------------------

    y de ahí no hay forma de salir, hemos copiado un firmware nuevo en la tarjeta, pero como está completamente bloqueado no hay forma de reiniciarlo y que se le instale.

    Hemos probado con el botón de encendido, con el boton de encendido + el boton de subir volumen, con el reset de la parte de atrás, y no hay manera, está como muerto, hemos probado todo esto con y sin bateria y nada.

    ¿se os ocurre alguna solucion?, ¿alguna otra forma de reinciarlo?, lo más frustrante es que el reset no responda.

    saludos y gracias por anticipado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Prueba a quitar la batería mientras está arrancando.

    Pero te está pidiendo el firmware, si tienes el fichero bueno del firmware, con su nombre apropiado y en la raíz de la tarjeta (formateada en FAT, no lo olvides), debería de pillarte el nuevo firm.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    La verdad es que es algo raro. ¿Está la batería cargada?, probad a resetearlo conectado a la red eléctrica (primero dejadlo uno rato para ver si sale la indicación de carga en pantalla y que cargue un poco).

    Ya nos contarás

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Prueba a quitar la batería mientras está arrancando.

    Pero te está pidiendo el firmware, si tienes el fichero bueno del firmware, con su nombre apropiado y en la raíz de la tarjeta (formateada en FAT, no lo olvides), debería de pillarte el nuevo firm.
    el problema es que no arranca, no se reinicia en nigún momento.

    Para infovore:

    mi madre dice que la cargó ayer, que estaba casi completa, pero es una idea, ahora no lo podemos probar, probaremos mañana por la mañana a ver si hay suerte.


    gracias por la ayuda.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado ¿Quizás bloqueo de batería?

    ¿Has probado siguiendo el procedimiento que da Grammata en su web al hablar del bloqueo de batería? Yo tuve un problema similar y me funcionó.

    Echa un vistazo en su FAQ en http://www.grammata.es/faqs

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Bueno, parece que ya se ha recuperado, con la ayuda de la red electrica como me comentabais.

    la operación se ha complicado por dos factores; el primero es que el libro está en la playa y todo el tema lo hemos hecho vía telefonica. y el segundo es que el libro de mi madre tiene un pequeño defecto, y es que le cuesta poner a cargar la bateria cuando esta se descarga completamente (cuando tiene algo de carga va muy bien), y creo que eso es lo que le ha pasado, que la batería se ha descargado de golpe (creo que a veces pasa, no soy ningún experto).

    el caso es que bien está lo que bien acaba.

    Muchas gracias a todos, la verdad es que las pocas veces que he tenido problemas con este aparato da gusto lo bien que se me ha ayudado en este foro.

    muchas gracias "eguein"

    >< >< ><

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Ten siempre en cuenta que las baterías son una asignatura pendiente de la era electrónica. Son muy inestables y por ello poco fiables. El hecho de estar expuestas a altas temperaturas les afecta bastante más que a temperaturas bajas. Si añades un ambiente húmedo, la hemos liado. Te recomiendo que la dejes que se descargue bastante y le hagas cargas de más de seis horas un par de veces a partir de ahora.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir
    Ten siempre en cuenta que las baterías son una asignatura pendiente de la era electrónica. Son muy inestables y por ello poco fiables. El hecho de estar expuestas a altas temperaturas les afecta bastante más que a temperaturas bajas. Si añades un ambiente húmedo, la hemos liado. Te recomiendo que la dejes que se descargue bastante y le hagas cargas de más de seis horas un par de veces a partir de ahora.
    A esa bateria en concreto le queda poco de vida , es una bateria nokia que compre en ebay, un modelo BL-5C, en la publicidad decia que tenia la misma capacidad que la que trae el papyre y nada más lejos de la realidad, no le dura a mi madre más de una semana, estoy esperando a que vengan de la playa para ponerle su batería original y dejarnos de experimentos...

    saludos.

Temas similares

  1. Compra de Prs650 ¿cual es la mejor forma?
    Por Davies en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/01/2011, 11:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2010, 16:13
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2010, 08:21
  4. ¿hay forma de agregar palabras a diccionarios?
    Por HIBERO en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2010, 16:23
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/04/2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •