En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formato de parrafo Kobo glo hd

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de desir.e
    Fecha de ingreso
    24 dic, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Formato de parrafo Kobo glo hd

    Hola, tengo un kobo glo hd, al ampliar el tamaño de la fuente me cambia el formato del parrafo, me corta la lineas por la mitad y agrupa las lineas de dos en dos. No se si es normal o podría evitarlo de alguna manera, me resulta molesto leer así en lugar de tener un párrafo completo todo seguido. Solo lo veo así con el tamaño de la letra al mínimo, pero así es una letra muy pequeña.

    Gracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Formato de parrafo Kobo glo hd

    ¿Estás usando un pdf?
    Parece un problema con PDF y reflow. El reflow de PDF permite aumentar la letra, pero no respecta el formato. Es un problema de los PDFs. Si es así, no hay nada que rascar. Única opción es usar un lector o una tablet más grande.
    En cambio, si usas epub, puedes cambiar el tamaño de la letra sin que eso modifique el formato del libro.
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de desir.e
    Fecha de ingreso
    24 dic, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Formato de parrafo Kobo glo hd

    Hola, no, no estoy usando pdf. Los paso a epub y los ultimos los he pasado a kepub, pero continua sucediendo.¿Puede tener algo que ver el tamaño de la letra raiz en la conversión con Calibre?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Formato de parrafo Kobo glo hd

    Cita Iniciado por desir.e Ver mensaje
    Hola, no, no estoy usando pdf. Los paso a epub y los ultimos los he pasado a kepub, pero continua sucediendo.¿Puede tener algo que ver el tamaño de la letra raiz en la conversión con Calibre?
    ¿Pero eran PDFs que has convertido a epub?
    Si es así, hay poco que hacer. Conversiones de PDF a otros formatos casi nunca salen bien. No se respetan párrafos. El programa confunde fin de línea con párrafo, etc. Se obtiene algo parecido al propio reflow. Es decir, algo legible, pero no bonito ni bien presentado. Trasteando con las opciones de conversión de Calibre se puede mejorar algo, usando sus algoritmos heurísticos, pero el resultado no está garantizado. O convertiendo de PDF a html o rtf u otro y entonces editando los textos con Word, para luego convertir a epub.
    Es un problema no del lector sino del formato PDF que es un formato pensado para mostrar siempre la misma apariencia de texto sin que el usuario pueda cambiar nada.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 24/11/2016, 16:28
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  4. Formato cambiar tamaño letra o formato para zoom
    Por ionongarai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 21:33
  5. Macro para solucionar Saltos de Linea/Parrafo en OpenOffice?
    Por javijavier en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •