En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

  1. #61
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Buenas, yo disfruté de este lector hasta hace un año que lo vendí por acumulación de lectores y sinceramente me arrepiento; creo que es el mejor lector que ha pasado por mis manos, y quisiera hacer una pregunta, ¿pensáis que puede haber una nueva generación del Voyage o es un modelo que va a ser descontinuado?
    No me queda claro como encaja el Voyage en el catálogo Kindle con el Oasis como gama superior.
    Estoy pensando en comprarlo de nuevo o esperar a una nueva versión que supongo traerá la opción de temperatura de color.

    Un saludo a todos.

  2. #62
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Pués no creo que lo descontinue porque es muy buen lector, está entre paperwhite y Oasis con lo mejor de cada uno, más o menos.
    Leí en algún sitio que una de las modificaciones que quería hacer Amazon en un futuro es poner audible para paperwhite y voyage así que si es cierto no creo que lo descontinúe.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo creo que el ajuste de temperatura de color se va a acabar imponiendo en todos los lectores. Me extrañaría que Kindle se mantenga al margen de una tecnología que no encarece un lector y que aporta más calidad (si no se implementa chapuceramente, claro). Aunque Kindle puede hacer lo que le dé la gana y seguir siendo el número uno en ventas de lectores.

    En mi caso, tanto el Voyage como el Oasis (al que le tengo un cariño especial) llevan tiempo en un cajón porque ya me resulta imposible renunciar al ajuste de temperatura de color. Espero que el próximo modelo Kindle (¿quizá para noviembre?) venga ya con esta característica.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #64
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo probé el Oasis y lo devolví, el paso de pagina no iba fino y la batería duraba 18h frente a las 43 del voyage

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Creo que el voyage es la evolución del Paperwhite, adelantado en el tiempo

    En este momento tengo casi todos los modelos de Kindle y entre todos no quisiera separarme del Oasis de 6" al que mantengo en casa para usarlo en cama... Es sencillamente perfecto

    Y el voyage que me parece un excelente ereader... Le tengo varios tipos de case y siempre termino como con iOS (luego de buscar mil una app, descubro que las de origen hacen lo que yo quiero de una manera impecable)... De todos los cases que he probado, el Klevercase es demasiado hermoso... Me da la sensación de un libro de tapa dura, pero con ello viene la incomodidad del agarre y sobre todo pierde la ligereza y el tamaño reducido... Cuando cargo este case, da lo mismo que sea un voyage o un Paperwhite
    El case original, origami, es pesado. Sin embargo, ajusta magnéticamente con el kindle por lo que es muy fácil quitarlo y leerlo desnudo sin maltratarlo al quitarlo y ponerlo.
    Yo le puse un pop Socket en la parte de atrás del case y cae justo en la mano, el único "pero" lo tengo con la posición de los botones de paso, deberían poder invertirse para usar el de adelantar página en la parte de arriba (como con el Oasis) y así no tener que mover la mano.

    Entre es estos dos, no quisiera elegir, pero si he de hacerlo, me quedaría (sin dudarlo) con el Oasis.... Es más, creo que cuando baje de precio el oasis de 7" iré por uno usado y lo cambiaré por el voyage... Me gusta mucho la ergonomía del Oasis y el sensor de luz del voyage

    Por el momento no uso los audiolibros, pero me gustaría saber si puedo escuchar los que no son de Amazon y si ustedes saben de páginas gratuitas



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  7. #66
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo probé a configurar el oasis para probar los audios y conseguí conectar los auriculares por bluetooth pero no llegué a conseguir oir el libro. Sólo probé con uno gratis de Amazon.
    Con respecto al nuevo Oasis de 7", te comento que no lleva funda con batería con lo que te va a durar menos que el tuyo de 6". Y sobre bajar el precio... aquí en España nunca han bajado el precio de un modelo. Tan sólo ponen ofertas puntuales del paperwhite pero tanto el voyage cómo el Oasis siguen al mismo precio de lanzamiento sin entrar en ninguna oferta.

    El Voyage me gusta mucho la verdad pero me hubiera gustado más haber podido quedarme con el Oasis.

    A ver si algún otro modelo nuevo me enamora igual.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Marichu; 08/07/2018 a las 21:07

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cuando hablo de bajar precio, más bien me refiero a comprar uno usado. De hecho el voyage lo compré por 79 dólares en una subasta.... También mí Oasis es usado, me niego a pagar tres veces el precio de un buen lector... Sé que el oasis lo podré pillar en torno a los 120, sólo queda esperar

    Ah, no me importa mucho la dirección de la batería, en cualquier parte los puedo poner a cargar... Mientras sigan con los mismos conectores de android

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  9. #68
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Te refieres a restaurados de Amazon o comprarlos de particulares de segunda mano?.
    Yo con los restaurados de Amazon no he tenido mucha suerte. El paperwhite tiene un pequeño pixel luminoso que lo vi ya pasado mucho tiempo porque sólo se ve con la luz muy subida. Y dos de los Oasis que me mandaron para sustituir el comprado mío nuevo venían restaurados con defecto. En el Voyage no quise arriesgar y lo compré nuevo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    No, yo los he comprado de segunda mano, a vendedores con buena reputación y comunicándome con ellos... Así tengo la seguridad de que lo que estoy comprando está testeado... Si algo de lo que me llega, contradice lo que me ha respondido el vendedor, PayPal me devuelve el dinero y yo devuelvo el Kindle

    Cero problema

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  11. #70
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Uff yo aquí en España no conozco plataformas para vender de segunda mano pagando con el respaldo de PayPal.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •