En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo leo unas dos horas al día y siempre con luz en modo sensor automático (este ajuste es fantástico). El wifi lo suelo tener apagado siempre. Suelo cargar la batería cada 3 semanas pero siempre tiene carga de más asi que puede durarme un mes perfectamente, sin embargo no me gusta llegar al límite ya que es perjudicial para la batería. Este consejo vale para cualquier batería recargable, móvil, portátil, cámara, etc.

    Respecto al tema de la graduación en la luminosidad de la pantalla he de decir que se nota si lees en total oscuridad, cosa que no suelo hacer porque no me resulta agradable y siempre leo con luz ambiental. Por lo demás estoy contento aunque a veces me pasa algo extraño, y es que a lo mejor voy hacia atrás para releer algo y me pasa varias páginas de golpe. Tengo que decir que todos mis libros pasan por calibre asi que no puedo afirmar que sea un problema 100% del Voyage.

    Por cierto, respecto a la funda origami a mi también me pareció rara al principio y opté por una igadgitz pero ahora estoy reconsiderando la origami precisamente por la ventaja de transformarse en atril, y es que resulta muy cómodo poder leer mientras comes por ejemplo. Si la rebajasen un poquito creo que caería...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Por cierto, respecto a la funda origami a mi también me pareció rara al principio y opté por una igadgitz pero ahora estoy reconsiderando la origami precisamente por la ventaja de transformarse en atril, y es que resulta muy cómodo poder leer mientras comes por ejemplo. Si la rebajasen un poquito creo que caería...
    A mí lo que me gusta de la origami de piel, es que tiene pinta de ser de muy buena calidad, pero el precio que tiene y sobre todo, el formato, no me acaba de convencer. Si fuera como la del Paperwhite, no me daría más pagarla. De todos modos, en una página que ahora no encuentro, hablaban de 5 fundas para el Voyage, y de la origami, decía que uno de los inconvenientes era que no se podía leer mientras se cargaba. A mí la verdad que me extraña, pero infórmate por si acaso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •