En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: TagusLux 2016 enloquecido ( o casadellibro UNCHAINED)

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de josejuan77
    Fecha de ingreso
    25 nov, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: TagusLux 2016 enloquecido ( o casadellibro UNCHAINED)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Aunque sea un poco tarde, en este enlace puedes encontrar instrucciones de cómo grabar un fichero imagen: http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_..._Rockchip_Tool.
    Espero que te sea útil para recuperar el lector.
    No, no llegas tarde. El que llego tarde soy yo.Muchísimas gracias a todos, aún estoy deshojando la margarita de si atreverme a meterle mano yo mismo, siguiendo vuestros consejos, o dejar perecer lentamente el lector dejándome que me de fallos cada veinte minutos. La verdad, si esto va a peor, supongo que me atreveré a hacerlo....Bueno, tengo todo bien guardado, hasta que me llene de valor cual héroe de cantar de gesta ante la suicida batalla, etc :P

    Ayer creí haber superado por arte de magia los problemas cuando pude leer 200 páginas del tirón sin susto alguno, pero hoy otra vez ha vuelto a las andadas...Bueno, quizá sea algo tan sencillo -se me ocurre- como cambiar la aplicación de lectura a Oreader (si me pasa con este tb ya me doy por tagusjo.dido definitivamente), aunque he leído que consume más bateria (y con lo alegre que la gasta el dispositivo, a ver) y no me gusta demasiado la interfaz de página, que no me deja ver el texto a pantalla completa....pero de todo antes antes e meterme en un nuevo ereader que, amén de la pasta que te dejas, igual me da los mismos problemas -o peor.

    Yeah, sería maravilloso que os contituyeráis en servicio técnico oficioso...con los 60-80 eurazos (o más) que te sacan por reparación los de la CasadelLibro (el susodicho libro debe ser el Necronomicón, me parece) por devolvértelo igual o peor (o en chino, como he leído por ahí) al cabo de un mes o dos mínimo seguro que podriáis hacerles una competencia imbatible. Y los cobardes y tecnoanalfabetos como yo, os estaríamos inmensamente agradecidos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josejuan77 Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: TagusLux 2016 enloquecido ( o casadellibro UNCHAINED)

    Hola Josejuan77.

    Yo tuve algún problemilla después de rootear el lector y al final me decidí a instalar una imagen con las instrucciones que te he pasado en el post anterior y sin problemas. Eso sí te recuerdo que pongas los diccionarios (carpeta dict) a buen recaudo antes de hacerlo, por que no van incluidos con la imagen (aunque si mal no recuerdo, al buscar una palabra, si estabas conectado a internet te los descargaba después , pero por si acaso, guárdalos). Posteriormente ya le he instalado otra imagen un par de veces más, y no he tenido problemas, aunque eso sí, te lo deja todo como de fábrica (asegúrate de usar un fichero img para tu modelo de lector, creo que jotam te pasó los enlaces adecuados).

    En cuanto al Oreader, no es un mal lector, y creo que si se puede poner a página completa.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cuarta gran quedada internacional lectores electrónicos 2016
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/12/2016, 21:15
  2. Tagus Lux 2016
    Por laser123 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/07/2016, 14:08
  3. Regina Irae (edición 2016) en Amazon
    Por mcmendoza en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2016, 11:00
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2015, 12:49
  5. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 23:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •