En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: diccionarios traductores para Nolim

  1. #101
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Tras un verano de lectura y compulsivas consultas al diccionario, esto me ha servido para encontrarle un buen número de errores, algunos debidos a mi codificación y otros del propio diccionario original.

    Si bien es cierto que en su gran mayoría eran cuestiones más bien relacionadas con la visualización, ha habido bastantes que, o bien impedían ver el contenido completo del lema, o no podían ser localizadas.

    Aprovecho este comentario "número redondo" para notificaros que he actualizado todos los ficheros: diccionario original, diccionario en formato Nolim (Bookeen) y fichero de lemas (este va para elchamaco).

    Aunque estoy seguro de que todavía tendrá errores, lo cierto es que ahora es un diccionario mucho más depurado y casi sin "aberraciones" visuales.

    Aprovechad para actualizarlo.

    Os recuerdo el enlace:

    https://drive.google.com/open?id=1O9...o57t9wpjgDAm7m



    Un abrazo.
    Muchas gracais por el enorme trabajo que estás realizando con este lector.
    Un saludo.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Hola Negatus,gracias por tu estupendo trabajo,tengo el modelo mas nuevo de bookeen el diva hd,probé el diccionario de minirae y funciona,pero pruebo el tuyo,el 23,y no lo detecta.

    Podrias decirme alguna cosa para hacerlo funcionar?

    Muchas gracias

    carles

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Cita Iniciado por carles72 Ver mensaje
    Hola Negatus,gracias por tu estupendo trabajo,tengo el modelo mas nuevo de bookeen el diva hd,probé el diccionario de minirae y funciona,pero pruebo el tuyo,el 23,y no lo detecta.

    Podrias decirme alguna cosa para hacerlo funcionar?

    Muchas gracias

    carles
    De nada, Carles72, un placer hacer cosas para la comunidad.

    Lo cierto es que el modelo que yo tengo es un bookeen remarcado por Carrefour (con la marca Nolim). Para el modelo que mencionas desconozco si se activa del mismo modo, aunque sospecho que si el minirae funciona este debería hacerlo también. Imagino que lo habrás probado sin estar instalado el minirae a la vez, pero es que no se me ocurre otra cosa.

    A ver si hubiera otro usuario por acá con el mismo modelo que lo esté usando.

    Lamento no poder ofrecerte más ayuda, pero sin el modelo en mis manos poco más puedo hacer.

    Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    gracias,vere como puedo solucionarlo

  6. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de indigo13
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Normalmente uso Penelope para convertir diccionarios en formato kobo, he convertido el Harrps al formato Odyssey que creo que es el de Nolim, pero no puedo probar si funciona. Ya diras a ver que tal.


    EDITO ENLACE: https://www.dropbox.com/s/15xi4povoj83zxy/Harraps-en-es-nolim.rar?dl=0
    Ante todo disculpas por revivir un tema que lleva inactivo desde hace meses para esto, pero llevo bastante rastreando la red buscando hacerme con un diccionario de las características citadas anteriormente: Un diccionario inglés-español para e-books Nolim, he intentado a través del enlace y se encuentra no operativo.

    ¿Alguien sigue conservándolo y puede volver a postearlo? Muchas gracias.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a indigo13 Por Este Mensaje:


  8. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Ya que se ha "resucitado" el hilo, aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe de algún diccionario inglés-inglés que también incluya phrasal verbs? Tengo instalado en un Boyue Likebook el Oxford Advanced y no es muy bueno. Añoro el que venía en mi Sony T1

  9. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Yo al final con los diccionarios he optado por consultar en el móvil Wordreference, cuando consulto algo del inglés muchas veces necesito el contexto, así que suelo acabar mirando las entradas en los foros más que la traducción directa que proporciona el diccionario (incluido el diccionario de wordreference, suele tener los phrasal verbs, pero navegando más abajo tienes entradas del foro de la comunidad donde ha intervenido la palabra de la que estás buscando traducción) También es cierto que no suelo consultar demasiado, por lo que la opción de ir al móvil para mirar traducciones en Wordreference la utilizo sólo ocasionalmente.

  10. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: diccionarios traductores para Nolim

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Yo al final con los diccionarios he optado por consultar en el móvil Wordreference, cuando consulto algo del inglés muchas veces necesito el contexto, así que suelo acabar mirando las entradas en los foros más que la traducción directa que proporciona el diccionario (incluido el diccionario de wordreference, suele tener los phrasal verbs, pero navegando más abajo tienes entradas del foro de la comunidad donde ha intervenido la palabra de la que estás buscando traducción) También es cierto que no suelo consultar demasiado, por lo que la opción de ir al móvil para mirar traducciones en Wordreference la utilizo sólo ocasionalmente.
    Está claro que lo suyo sería que el mismo ereader ofreciese una opción cómoda de conectarse a internet y buscar la palabra, por ejemplo en Wordreference que me encanta, pero eso solo es posible ahora con lectores salvajemente caros.

Temas similares

  1. Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour
    Por Freeman1975 en el foro Firmwares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/08/2023, 22:42
  2. Nolim XL 8 pulgadas.
    Por ttomaslucio en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2016, 18:15
  3. NOLIM de Carrefour
    Por solguill en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2014, 10:39
  4. Nolim, el ereader de Carrefour
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2014, 17:26
  5. Se buscan colaboradores para la web (traductores)
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2009, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •