En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sony T1 bloqueadérrimo en "Opening book"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado (SOLUCIONADO) Sony T1 bloqueadérrimo en "Opening book"

    Muy buenas (o no tan buenas visto lo visto). Tras una semana probando aplicaciones, moviéndolas a la sd, carpeta de system/app... y tras un reseteo normal del lector, se ha quedado colgado en la ventana de "Opening book" (se para cuando la barra se llena y ahí se queda). Puedo resetear pero no apagar. Ni hard reset ni enchufar durante muchas horas han tenido ningún efecto.
    Estoy intentando seguir el manual de Coolbreaker pero me quedo en el paso 2 ya que el ordenador no reconoce como debería el T1. Lo reconoce dentro de la pestaña de Discos:

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 1294
Tamaño: 86.6 KB


    Me he pasado un buen rato pulsando las teclas de "Home" y "Menú" pero la luz no parpadea. Tengo un backup que hice en su día pero no puedo instalarlo ya que el Roadkil's no reconoce el T1. Llevo un buen rato probando cosas pero nada, ¿alguna recomendación?
    Última edición por colibris70; 05/11/2016 a las 06:37

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Sony T1 bloqueadérrimo en "Opening book"

    Bueno. Tras releer varios post, el post de jotam (al cual él ya me había remitido) me ha dado la clave. Tenía que reiniciar con los botones de "Home" y "Menú" apretados. Al hacerlo así he podido ver cómo, al llenarse la barra, la luz amarilla parpadeaba y, al llenarse completamente, todavía seguía parpadeando. En ese momento he enchufado el lector al ordenador y ya me lo reconocía y he podido instalar el controlador.

    Nuevo problema, ahora en el paso 3: Putty no abría el terminal al dar a "Open", cosa que se soluciona abriendo el programa como administrador (botón derecho). El asunto es que al introducir los comandos me pide una contraseña...(estoy en Windows 7, cuenta administrador sin contraseña...)

    Edito: He cerrado la ventana y ahora Putty no abre el terminal ni abriendo como administrador. De todas maneras, si tengo mi imagen anterior, puedo pasar directamente a instalarla con Roadkil's, ¿correcto?
    Última edición por colibris70; 07/11/2016 a las 10:56

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Sony T1 bloqueadérrimo en "Opening book"

    Al final no he esperado a la confirmación y he instalado mi copia y ya vuelvo a tener el lector operativo. Tan sólo me queda instalar el firmware 1.0.05.11130 y ponerle la extensión de la memoria de rupor
    (jod..r qué mañana de estrés he pasado...)
    Última edición por colibris70; 28/03/2017 a las 00:01

Temas similares

  1. "Hombres en su mundo" mi e-book, gratis
    Por simionauta en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:18
  2. PRS T1 se queda en "Opening Book..." bloqueado
    Por miguelv en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2012, 22:38
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Problema "tonto" con el book designer.
    Por ersott en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •