En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Llegan dos pequeñas mejoras de eReaders que de los que se ha hablado bastante.

    Uno es el ONYX T76, mejora del T68, asi que son 6'8". Las mejoras son pocas: pantalla Carta y 8Gb de memoria (no estoyseguro que esto sea nuevo). Esteticamente y todo el resto es el mismo: 1Ghz, 1GB ram, bluetooth, audio. A este modelo le habria sentado muy bien un doble nucleo xD Cuesta 209$

    http://the-digital-reader.com/2016/0...-e-ink-screen/


    El otro es el Tagus Iris. Las mejoras tambien son pocas. Añade al Tagus lux 2016 una bateria de 3000mha y 8Gb de memoria. Como los anteriores, pantalla Carta y procesador doble nucleo a 1'2Ghz, mas rapido que los de Onyx y boyue que son de 1Ghz (quiza sea para compensar lo que sea que hayan trasteado en el firm del Tagus que hace que vaya mas lento que el original Onyx). Este sale a 129€

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a horgh00 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Pues una pena que el Tagus Iris no incorpore una pantalla Carta de alta resolución.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Gracias.
    Pues sí, el Tagus Iris parece casi idéntico al Tagus Lux 2016. Supongo que basado también en Onyx Boox C67. ¿Quizá el Lux 2016 era el C67 Carta y este el Carta2? (edit ¿o el Carta 2 era de mas resolucion?)

    Tampoco el T76 es gran cambio vs el T68. Si es que no hay mucha animación, no.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias.
    Pues sí, el Tagus Iris parece casi idéntico al Tagus Lux 2016. Supongo que basado también en Onyx Boox C67. ¿Quizá el Lux 2016 era el C67 Carta y este el Carta2? (edit ¿o el Carta 2 era de mas resolucion?)

    Tampoco el T76 es gran cambio vs el T68. Si es que no hay mucha animación, no.
    El C67 Carta 2 tiene más resolución. El Tagus Iris es un C67 Carta (1) con batería mejorada. Onyx lleva vendiendo hace tiempo tanto el Carta (1) como el Carta 2 con esa batería.

    A mí las pantallas con 212 ppi no me parecen malas... siempre y cuando tengan una iluminación uniforme. El problema del Tagus 2016 (Carta) es que perdió uniformidad en relación con el Tagus 2015 (Pearl). Me parece bien que solucionen el problema de consumo de batería, pero hubiese preferido que se centrasen en la pantalla. Con la cantidad de modelos que hay ya en el mercado con buenas pantallas Carta de alta resolución (y otros tantos sin alta resolución y más baratos) no termino de entender este nuevo Tagus.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Gracias. Me sonaba lo de la resolución del C67ML Carta 2.

    Igual en un mes o asi sacan otro Tagus y asi tienen gama alta y baja.
    Que además del Carta 2 están los Kepler y Kepler Pro.

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias. Me sonaba lo de la resolución del C67ML Carta 2.

    Igual en un mes o asi sacan otro Tagus y asi tienen gama alta y baja.
    Que además del Carta 2 están los Kepler y Kepler Pro.
    No tiene pinta actualizan modelo anualmente. Un poco cutrex que no hayan sacado el c67 carta 2. Mejor pillar el modelo de onyx directamente.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Estuve viendo el otro día el Tagus Iris en CdL y no sólo han aumentado la capacidad de la batería, sino que también han cambiado la pantalla. Nada que ver con la del Tagus Lux 2016. La del Tagus Iris es blanca y uniforme con la iluminación activada. Eso sí, la resolución sigue siendo la misma (212 ppi). Pero nos da una idea de por dónde puede ir el Onyx C67 Carta 2 con alta resolución. Si la pantalla es como esta pero con mayor resolución podemos estar ante un gran dispositivo.
    Última edición por cellaris; 16/11/2016 a las 16:59

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Estuve viendo el otro día el Tagus Iris en CdL y no sólo han aumentado la capacidad de la batería, sino que también han cambiado la pantalla. Nada que ver con la del Tagus Lux 2016. La del Tagus Iris es blanca y uniforme con la iluminación activada. Eso sí, la resolución sigue siendo la misma (212 ppi). Pero nos da una idea de por dónde puede ir el Onyx C67 Carta 2 con alta resolución. Si la pantalla es como esta pero con mayor resolución podemos estar ante un gran dispositivo.
    Sigo yo con mi pertua duda sobre el Tagus (Para préstamo bibliotecas). ¿Realmente se nota en lectura de narrativa esa de la Resolución que sigue trayendo el 2017?

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Sigo yo con mi pertua duda sobre el Tagus (Para préstamo bibliotecas). ¿Realmente se nota en lectura de narrativa esa de la Resolución que sigue trayendo el 2017?
    212 ppi no es una mala resolución para leer, pero 300 ppi es más nítida. Y ahora hay bastantes lectores con alta resolución donde poder elegir.

    Entre los lectores de 212 ppi el Tagus Iris debe ser de los que mejor pantalla tenga. A mí me gustó mucho. Y además lo noté muy fluido. Me pareció un buen lector. Pero sigo pensando que lo peor que tiene es su programa de lectura nativo, que es el que incorpora el DRM para los libros prestados o descargados de CdL. Es muy justito en opciones de configuración. Si se rootea el lector se pueden mejorar las fuentes y poca cosa más. A mí no me convence pero es cuestión de gustos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    212 ppi no es una mala resolución para leer, pero 300 ppi es más nítida. Y ahora hay bastantes lectores con alta resolución donde poder elegir.

    Entre los lectores de 212 ppi el Tagus Iris debe ser de los que mejor pantalla tenga. A mí me gustó mucho. Y además lo noté muy fluido. Me pareció un buen lector. Pero sigo pensando que lo peor que tiene es su programa de lectura nativo, que es el que incorpora el DRM para los libros prestados o descargados de CdL. Es muy justito en opciones de configuración. Si se rootea el lector se pueden mejorar las fuentes y poca cosa más. A mí no me convence pero es cuestión de gustos.
    Muchas gracias Cellaris por tu valiosa aclaración. Entonces para préstamo entiendo que tampoco es el ideal. Cual ves tu más propicio para este tema?

Temas similares

  1. Rootear Tagus LUX Guia para Novatos "Paso a Paso"
    Por juesediv en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2014, 23:19
  2. Tagus Lux: Segunda vez que me sale "error de actualización"
    Por paticho2000 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2014, 12:49
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •