En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Tengo un Iris desde hace unos meses y estoy en general muy contento con el.
    La pantalla es bastante blanca y nítida. Me ha gustado mucho la uniformidad de la iluminación. Aunque no tiene 300 dpi, la nitidez es bastante buena. Y me gusta que tenga botones en cada lado para pasar las páginas. Es relativamente ágil en general.

    Los peros son, por un lado, la batería: algo mejor que la del modelo anterior, pero la verdad es que tampoco es para tirar cohetes no mucho menos. Yo en una semana ya la tengo que volver a cargar. A veces menos.
    Por otro lado, el problema habitual de la gestión de biblioteca desde la SD. Un engorro. Al pasar los libros con Calibre desde el PC a la tarjeta SD (con el lector conectado) crea carpetas en la SD por autor. Y desde el lector, cuando ya tienes unos cientos de libros es imposible encontrar nada. La navegación por las carpetas desde Almacenamiento es tan imposible e infructuoso como desde Biblioteca. Llega un momento en que se cuelga. Y las búsquedas son inútiles. La única forma es tener solo unos pocos libros en memoria

    Hasta ahora solo he usado el software nativo. A ver si encuentro cómo instalar el firmware de Onyx por si mejora la cosa...

    Por lo demás, me parece que en general la relación calidad precio es bastante decente.

    Sin embargo, ya estoy soñando con pillar un Kobo a ver si es mejor en el aspecto de la biblioteca (y si se notan esos 300 dpi). Los Kindle, de momento, ni los considero...


    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Podrias usar el Calibre Companion. Lo uso yo en el Tagus 2018 para gestionar mi Bibiloteca, y te deja abrir los libros con la app de lectura que te gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Podrias usar el Calibre Companion. Lo uso yo en el Tagus 2018 para gestionar mi Bibiloteca, y te deja abrir los libros con la app de lectura que te gusta.
    Pues probaré a ver. Lo tengo sin rootear ni nada. A ver si encuentro cómo hacerlo en este modelo. 👍

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Rootear Tagus LUX Guia para Novatos "Paso a Paso"
    Por juesediv en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2014, 22:19
  2. Tagus Lux: Segunda vez que me sale "error de actualización"
    Por paticho2000 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2014, 11:49
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 22:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •