En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos esta obra?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    0 0%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    0 0%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    0 0%
  • 7/10

    1 100.00%
  • 8/10

    0 0%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

    Pues aquí está la lectura seleccionada para lo que queda del mes:

    Cambrigde, Inglaterra, semanas previas al estallido de la Primera Guerra Mundial. Joseph Reavley recibe la visita inesperada de su hermano Matthew, quien le anuncia la fatídica muerte de sus padres en un accidente. A su dolor se suma el desasosiego debido a que, la noche anterior, Joseph había revelado a su hijo que estaba en posesión de un documento que iba a cambiar la historia de Inglaterra.
    Estaré unos días fuera, pero me llevo el libro conmigo. Espero que disfrutéis de la lectura
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

    Vale, si mi ordenador responde lo cargo al libro

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

    Lo terminé anoche. Le he puesto un 7.

    Si lo que queríais era un libro que hablase sobre la Primera Guerra Mundial, podéis ahorraros la lectura. Es un libro cuya acción sucede en 1914. Empieza el mismo día de los asesinatos de Sarajevo y termina como cinco minutos antes de que empiece la guerra. Por lo tanto, hazañas bélicas, ninguna. Solamente las opiniones de los personajes sobre si habrá guerra y si les afectará y en qué manera. Y la excusa para los crímenes de la novela. Porque no hay que olvidar que es una novela de Anne Perry, es decir: asesinatos, investigación de los asesinatos y resolución de los asesinatos, todo ello sazonado con dudas, reflexiones y deliberaciones morales de los protagonistas y numerosas idas y venidas por la geografía británica. Siempre que leo a Anne Perry, no puedo evitar pensar que los ingleses son raros... Pero a mí me gustan las novelas de crímenes de Anne Perry

    Los crímenes de este libro son un poco inexplicables y solamente al final te puedes hacer una idea de los motivos, que a mí me parecen un poco absurdos. No sé, al tratarse de la primera entrega de una serie, quizás se expliquen mejor en los libros sucesivos. Se llega a descubrir al asesino material, pero no a la mente inspiradora que hay detrás del complot.

    Con la amenaza de una gran guerra de telón de fondo, la novela habla de lo poco que conocemos a las personas a las que creemos conocer perfectamente y de lo muy perjudicial que puede llegar a ser el amor mal entendido.

    En fin, que la novela no está mal para pasar el rato, sobre todo si eres fan de Anne Perry, pero me gustan más sus otras series de policías victorianos.

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

    Sí, poco aporta al tema... pero dado el nivel de votación de este mes, tenemos lo que merecemos
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [SEPTIEMBRE] Las tumbas del mañana

    Yo voy a tardar algo en leer este libro porque estoy en la mitad de La Legión Perdida, de Posteguillo. Pero procuraré leerlo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Pendergast 11 Dos tumbas
    Por rosmar71 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2013, 17:03
  2. El lector. Mañana en Telemadrid, a las 22:00
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/05/2011, 08:59
  3. Lo que hoy es moderno mañana no lo será
    Por LocoporelEreader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:20
  4. Mañana me llega
    Por AJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/02/2009, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •