En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cervantes 3. Consulta.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilogico
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Cervantes 3. Consulta.

    Muy buenas.

    Tengo un Kindle classic, y aunque funciona como el primer dia, tengo ganas de adquirir un modelo más nuevo, con pantalla táctil y pantalla iluminada. Me he fijado en el Cervantes 3. No he leído comentarios especialmente buenos del lector de BQ, pero el caso es que todos son de antes de la aparición del Cervantes 3. ¿Puede informarme alguien acerca de este último modelo? ¿Corrige esos defectos que tenía el Cervantes 8GB?
    También estoy mirando el Kobo, aunque es muy probable que al final acabe con un Kindle Paperwhite, que sé seguro que va estupendo. De hecho, si el Kindle admitiera más formatos, ni me lo pensaba.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilogico
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cervantes 3. Consulta.

    ¿Nadie?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilicitanosoy
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cervantes 3. Consulta.

    Cita Iniciado por ilogico Ver mensaje
    ¿Nadie?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo estoy pensando en adquirir este Cervantes 3 o el Energy Sistem Pro HD... Y como dices, sobre el Cervantes hay poca información, pero supongo que lo acabaré adquiriendo. Prefiero un lector para "leer" y punto, eso que lleve android con la pantalla de tinta... la navegación no va muy allá y ya tengo móvil y tablet. Además he tenido problemas con Energy y no quiero volver a picar.

    Si nadie dice nada, probablemente sea porque no tienen información fiable. De todos modos puedo intentar (si acabo adquiriendo el cervantes el fin de semana) venir a comentar mis impresiones. Aunque yo no podré comparar, pues mi primer lector fue un KOBO Glo y no he probado otros.

    Salvo que ya te hayas comprado algo y seas tú el que pueda comentarnos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilogico
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cervantes 3. Consulta.

    Cita Iniciado por ilicitanosoy Ver mensaje
    Y
    Si nadie dice nada, probablemente sea porque no tienen información fiable. De todos modos puedo intentar (si acabo adquiriendo el cervantes el fin de semana) venir a comentar mis impresiones. Aunque yo no podré comparar, pues mi primer lector fue un KOBO Glo y no he probado otros.

    Salvo que ya te hayas comprado algo y seas tú el que pueda comentarnos.
    Sí, también es lógico. Si no he encontrado información lo normal es que todo el mundo esté como yo. Pero soy un impaciente.

    No, aún no me he comprado nada, pero creo que acabaré volviendo a kindle. Eso sí, esta vez en vez del anticuado que tengo, un paperwhite más nuevo, que hay ganas.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cervantes 3. Consulta.

    Cita Iniciado por ilogico Ver mensaje
    Muy buenas.

    Tengo un Kindle classic, y aunque funciona como el primer dia, tengo ganas de adquirir un modelo más nuevo, con pantalla táctil y pantalla iluminada. Me he fijado en el Cervantes 3. No he leído comentarios especialmente buenos del lector de BQ, pero el caso es que todos son de antes de la aparición del Cervantes 3. ¿Puede informarme alguien acerca de este último modelo? ¿Corrige esos defectos que tenía el Cervantes 8GB?
    Entiendo muy bien eso de querer cambiar de lector, porque a mi parecer el tema de la luz, es imprescindible. Más allá de que leas con más o menos luz, la pantalla iluminada está genial.
    Tampoco puedo añadir experiencia al respecto. Sí que he visto que hay varios vídeos al buscarlo (no sé si exactamente del Cv3), pero he leído un somero artículo que más parecía publicidad, comparando kindle paperwhite vs Cv3.
    Pero no puedo decir que sea muy revelador.

    Cita Iniciado por ilogico Ver mensaje
    ...
    De hecho, si el Kindle admitiera más formatos, ni me lo pensaba.
    A es respecto, me preguntaba yo si admites como posibilidad el tema del jailbreak de los kindle. Por lo que tengo entendido, el jailbreak permite tener algo así como en el kobo el tema de coolreader+diccionarios. No digo que sea perfecto pero añade soporte a otros formatos.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilogico
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cervantes 3. Consulta.

    Pues tengo que estudiar el tema. Si veo que puedo hacer el jailbreak sin cargármelo, lo hago. Imagino que habrá tutoriales por ahí.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. BQ cervantes lite o BQ cervantes 2
    Por miguelonerr en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 18:01
  2. consulta.
    Por azar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 13:05
  3. Consulta de novato
    Por phpero en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2010, 04:05
  4. 1ª y 2ª consulta
    Por siffle_moi en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2010, 12:43
  5. Consulta
    Por rafaza en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •