En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta micro SDHC+ ILIBER

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pavel
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tarjeta micro SDHC+ ILIBER

    Hola! Compañeros lectores.

    Soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que leo vuestros comentarios.

    Después valorar las opiniones de varios usuarios de lectores electrónicos, comparar precios y prestaciones, compatibilidad de formatos, etc.... Decidí el pasado sábado pedir un dispositivo ILIBER en el portal Mi eLibro. Recibí el paquete por TOURLINE EXPRESS el martes al mediodía, realmente rápido. Me sorprendió gratamente tanto el aspecto fisico como su funcionamiento en general. Necesite realizar alguna conversión de formato de algún ebook, algo normal con la cantidad de archivos que circulan por internet.

    Después de este breve preámbulo, la sorpresa mas positiva fue al introducir una tarjeta micro SDHC de 8 GB, con adaptador, de la marca SanDisk, y comprobar que esta funciona perfectamente, sin ralentizar el funcionamiento del dispositivo.
    Quería comentarlo ya que, teóricamente, no acepta tarjetas de más de 4GB, ni SDHC. La versión del ILIBER es 1.11-1.

    Saludos y gracias por su atención.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ratm980
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tarjeta micro SDHC+ ILIBER

    Cita Iniciado por Pavel
    Hola! Compañeros lectores.

    Soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que leo vuestros comentarios.

    Después valorar las opiniones de varios usuarios de lectores electrónicos, comparar precios y prestaciones, compatibilidad de formatos, etc.... Decidí el pasado sábado pedir un dispositivo ILIBER en el portal Mi eLibro. Recibí el paquete por TOURLINE EXPRESS el martes al mediodía, realmente rápido. Me sorprendió gratamente tanto el aspecto fisico como su funcionamiento en general. Necesite realizar alguna conversión de formato de algún ebook, algo normal con la cantidad de archivos que circulan por internet.

    Después de este breve preámbulo, la sorpresa mas positiva fue al introducir una tarjeta micro SDHC de 8 GB, con adaptador, de la marca SanDisk, y comprobar que esta funciona perfectamente, sin ralentizar el funcionamiento del dispositivo.
    Quería comentarlo ya que, teóricamente, no acepta tarjetas de más de 4GB, ni SDHC. La versión del ILIBER es 1.11-1.

    Saludos y gracias por su atención.
    gracias! yo tengo el inves y tengo una de 8gb sdhc esta tarde probare y os cuento

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo tambien tenia entendido que solo admitia sd, tengo un inves, pero acabo de entrar en la pagina de inves y dice que soporta sdhc, asi que iba a probarlo ahora cuando termine la cena a ver si coge la de 16 gb que tengo. Ya lo cuento tambien

Temas similares

  1. No me aparece la targeta micro SD en el PC
    Por Eowyn en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2010, 17:52
  2. Tarjeta SD o SDHC
    Por Gatobus en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 17:18
  3. ¿Tarjeta SDHC?
    Por Liberyd en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:42
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/04/2009, 20:52
  5. Listado de Tarjetas SD y SDHC
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •