En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Alternativa al jcoolreader

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Me encantaba el Root Explorer, pero desde que rupor cambió los colores de los menús de android dejo de verse bien algunas apps. Creo que el RootExplorer era una de ellas. Quizá sea por eso.

    Supongo que estarás buscando una alternativa de administrador de archivos con root.
    En f-droid tienes el Ghost Commander que funciona, pero yo ya no soy nada sin el total Commander. Y no me gusta ningún otro.
    También usé uno que se llamaba root browser, del store, pero al fin siempre me quedo con el Total.
    Cosa curiosa es que en el pc no llegara a habituarme al total Commander y por el contrario usara el DoubleCommander con devoción. Usos y costumbres será todo.
    Saludos.

    ...desde el móvil.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Sí, cada uno tenemos nuestras propias costumbres (o manías...). Quizá por eso yo sigo leyendo en mi T1.
    Al final he probado varios exploradores y he terminado volviendo al Total Commander ya que con ninguno he conseguido lo que quería. Le he puesto un acceso directo en la barra de estado con Bar Shortcuts y con el ReLaunch también puedo abrir la aplicación desde el menú de aplicaciones.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿El de pago no tiene la opción de modificar la barra de estado?


    .
    Si que tiene. Tiene tantas opciones y en sitios tan distintos que me pierdo. La barra de estado se modifica en miscelanaeo. La minibarra de estado se modifica en opciones de control, y con un montón de opciones. Y el paso de pagina tiene 6 modos. Lo que no me acuerdo es de las opciones que se podían cambiar en el que no era de pago.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Parece que estoy leyendo física cuántica. Tuve un T1 (que me duró justo 3 años), lo rotee y me volví loco con él. A mi me sacas del basic (de 1985) y del XP y me pierdo. Mi admiración por vosotros que entendéis esas cosas tan raras de las que habláis.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Parece que estoy leyendo física cuántica. Tuve un T1 (que me duró justo 3 años), lo rotee y me volví loco con él. A mi me sacas del basic (de 1985) y del XP y me pierdo. Mi admiración por vosotros que entendéis esas cosas tan raras de las que habláis.
    . Tampoco es para tanto, en mi caso me dedico a seguir las instrucciones de otra gente del foro. Gracias por confirmarme lo del Moon Reader, la verdad es que me está gustando mucho. Otra cosa que he visto es que las fuentes que uso se ven un poco más finas que en el Alreader.

  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Volviendo al tema de AlReader, he descubierto de modo casual que generando un "mobi" a partir de un "epub" con "Kindle Previewer", los estilos mejoran notablemente.

    Kindle Previewer es el programa de Amazon que utilizo para la conversión de los epub al formato compatible con Kindle. Es sencillo y rápido y los deja perfectos. Por error he abierto uno de los "mobi" con AlReader y me ha sorprendido gratamente la mejora que experimenta respecto al original epub.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Volviendo al tema de AlReader, he descubierto de modo casual que generando un "mobi" a partir de un "epub" con "Kindle Previewer", los estilos mejoran notablemente.

    Kindle Previewer es el programa de Amazon que utilizo para la conversión de los epub al formato compatible con Kindle. Es sencillo y rápido y los deja perfectos. Por error he abierto uno de los "mobi" con AlReader y me ha sorprendido gratamente la mejora que experimenta respecto al original epub.
    Buen aporte. Una pena que Alreader no lea las tablas de contenido de los mobi.

  11. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Buen aporte. Una pena que Alreader no lea las tablas de contenido de los mobi.
    Si te refieres al índice del libro, sí que aparece, al menos en los generados con Kindle Previewer.

  12. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si te refieres al índice del libro, sí que aparece, al menos en los generados con Kindle Previewer.
    Curioso. En la página de Alreader dice que sólo lee TOC de epub, fb2 y doc. ¿El índice te aparece en la primera página o al dar en "Ir a-contenido"?
    El otro día despiojé unos libros comprados en Amazon y al abrir el mobi resultante el índice estaba en la primera página (los vínculos funcionaban sin problemas) pero no podía abrir "Ir a-contenido". Al pasar el mobi a epub podía acceder sin problemas.

    En cambio Moonreader lee todos los TOC de cualquier formato (al menos de los que yo he probado)
    Última edición por colibris70; 30/03/2017 a las 01:41

  13. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿El índice te aparece en la primera página o al dar en "Ir a-contenido"?
    En "ir a contenido". Y en la línea de progreso también crea las líneas divisorias (aunque esto no lo utilizo).

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2015, 12:32
  2. (pregunta) alternativa a dropbox
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2013, 15:31
  3. alternativa al PDFLRF
    Por jdsolor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2011, 06:35
  4. Alternativa andaluza al IPAD de APPLE
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/06/2010, 00:00
  5. ¿Alternativa ecologica?
    Por elektron1 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/2010, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •