En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Alternativa al jcoolreader

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    He instalado la última version de Alreader y la verdad es que va muy bien. No he investigado todas sus opciones (modo profesional) en profundidad, pero a priori parece que todo funciona sin problemas. El libro que no me abre el jcoolreader lo abre rápido y correctamente. Tiene muchas opciones así que voy a seguir "trasteando", pero creo que ya he encontrado la alternativa al jcoolreader

    EDITO: bueno, más o menos lo he dejado parecido al jcoolreader (aunque echo de menos la posibilidad de seleccionar palabras con doble toque para el diccionario y dejar el toque largo para las acciones en pantalla).
    Última edición por colibris70; 29/08/2016 a las 15:15

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    He instalado la última version de Alreader y la verdad es que va muy bien. No he investigado todas sus opciones (modo profesional) en profundidad, pero a priori parece que todo funciona sin problemas. El libro que no me abre el jcoolreader lo abre rápido y correctamente. Tiene muchas opciones así que voy a seguir "trasteando", pero creo que ya he encontrado la alternativa al jcoolreader

    EDITO: bueno, más o menos lo he dejado parecido al jcoolreader (aunque echo de menos la posibilidad de seleccionar palabras con doble toque para el diccionario y dejar el toque largo para las acciones en pantalla).
    Yo tengo el diccionario en una de las opciones de pulsación corta (concretamente en la parte central superior). Así que pulso arriba y luego sobre la palabra. Y así mantengo las 18 opciones de pulsación.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo tengo el diccionario en una de las opciones de pulsación corta (concretamente en la parte central superior). Así que pulso arriba y luego sobre la palabra. Y así mantengo las 18 opciones de pulsación.
    No sabía que se podía hacer de esa manera... Así, sí. Muchas gracias, va de lujo

    Por cierto, he visto que la paginación del libro es también diferente al coolreader, donde al abrir el libro con determinados ajustes te calcula el número de páginas del libro y restantes de cada capítulo y cada vez que pasas una página dicho número cambia de uno en uno. En Alreader el número de páginas es el mismo todo el rato (estilo Adobe Editions o el software de Sony) con lo que a veces al pasar página cambia más de un número. ¿Hay alguna manera de ajustar esto?
    Última edición por colibris70; 30/08/2016 a las 01:44

  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    No sabía que se podía hacer de esa manera... Así, sí. Muchas gracias, va de lujo

    Por cierto, he visto que la paginación del libro es también diferente al coolreader, donde al abrir el libro con determinados ajustes te calcula el número de páginas del libro y restantes de cada capítulo y cada vez que pasas una página dicho número cambia de uno en uno. En Alreader el número de páginas es el mismo todo el rato (estilo Adobe Editions o el software de Sony) con lo que a veces al pasar página cambia más de un número. ¿Hay alguna manera de ajustar esto?
    La paginación por capítulo de AlReader es para mí un misterio. En unos libros (y hasta en un mismo libro, en diferentes capítulos) me funciona bien y en otros, a veces, da saltos de página. No he logrado entender su funcionamiento, aunque la verdad es que no me he puesto a ello. Hay una pestaña en "sistema" que dice algo así como "comenzar siempre un capítulo en una página nueva". Es posible que esto tenga algo que ver y que secciones de un capítulo las detecte como páginas. Pero ya te digo que todavía no he encontrado la lógica que emplea en la paginación.

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La paginación por capítulo de AlReader es para mí un misterio. En unos libros (y hasta en un mismo libro, en diferentes capítulos) me funciona bien y en otros, a veces, da saltos de página. No he logrado entender su funcionamiento, aunque la verdad es que no me he puesto a ello. Hay una pestaña en "sistema" que dice algo así como "comenzar siempre un capítulo en una página nueva". Es posible que esto tenga algo que ver y que secciones de un capítulo las detecte como páginas. Pero ya te digo que todavía no he encontrado la lógica que emplea en la paginación.
    La opción que mencionas diría que lo que hace es comenzar cada capítulo en una página nueva. Si no está marcada muestra el nuevo capítulo justo después de lo anterior.

    Pero he encontrado otra opción en Principal - Tamaño de página. Ahí le puedes decir el número de caracteres por página. Por defecto está en 1024, de manera que cada 1024 símbolos cuentan como una página (así es como funciona el software de Adobe y el de Sony, creo). De ahí que aunque cambie el tamaño de la letra el número de páginas permanece constante. Tiene una opción llamada "tamaño adaptable" que sí repagina el libro cuando haces cambios en el formato (fuente, párrafo...). Es algo más preciso, pero por alguna razón no cuenta las pantallas (que es lo que hace el coolreader)...

    EDITO: Un post en mobilread donde explica cómo funciona. Aquí
    Última edición por colibris70; 30/08/2016 a las 12:41

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    ¿Alguien sabe si Alreader tiene la opción de activar/desactivar los estilos internos? He estado buscando y no la encuentro. Estoy leyendo un libro donde hay varios títulos secundarios que al editarlos en el ordenador (Sigil) se ven bien y al abrirlo con Alreader se ven como texto normal. Al abrir con Coolreader se ven bien si activo la opción de estilos internos.
    Última edición por colibris70; 18/09/2016 a las 10:36

  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si Alreader tiene la opción de activar/desactivar los estilos internos? He estado buscando y no la encuentro. Estoy leyendo un libro donde hay varios títulos secundarios que al editarlos en el ordenador (Sigil) se ven bien y al abrirlo con Alreader se ven como texto normal. Al abrir con Coolreader se ven bien si activo la opción de estilos internos.
    No la tiene, esa es la razón de que lo descartara cuando lo comentaron.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No la tiene, esa es la razón de que lo descartara cuando lo comentaron.
    Gracias, Terisa. ¿Alguno que sí la tenga y que a la vez sea tan configurable como Coolreader o Alreader?
    Última edición por colibris70; 18/09/2016 a las 14:26

  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    No lo sé, yo no busco configurabilidad sino respetar estilos, con lo cual uso Mantano o gitden, que me dan lo que quiero,
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  15. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Alternativa al jcoolreader

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No lo sé, yo no busco configurabilidad sino respetar estilos, con lo cual uso Mantano o gitden, que me dan lo que quiero,
    Probaré para el móvil, pero para el T1 el tamaño de ambos programas es bastante mayor que el de Alreader o Coolreader

    EDITO: repasando el hilo he leído el mensaje de cellaris en el que señalaba que Alreader no tenía la opción de estilos internos.
    Última edición por colibris70; 19/09/2016 a las 08:39

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2015, 13:32
  2. (pregunta) alternativa a dropbox
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2013, 16:31
  3. alternativa al PDFLRF
    Por jdsolor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2011, 07:35
  4. Alternativa andaluza al IPAD de APPLE
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/06/2010, 01:00
  5. ¿Alternativa ecologica?
    Por elektron1 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •