En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Onyx C67ML 1.7.5rc1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Onyx presenta un nuevo release candidate, y parece que trae unos cuantos cambios.

    Se eliminan aplicaciones del 1.7.3 (no se xk nombra a esa version, quiza se añadieron entonces) y se corrigen varios bugs tanto del sistema como del NeoReader y del Oreader.

    Yo tengo la 1.7.4 y ojala no lo hubiera actualizado porque me va fatal. Mas lento, problemas con la pantalla y alguna otra cosita asi que no creo que pueda empeorar actualizando a la 1.7.5. Es una pena qu no tenga ordenador con el que hacer copiasde seguridad, pero me arriesgare xD

    En un par de dias actualizo y os digo.

    http://www.onyx-international.com/in...e-for-artatech

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a horgh00 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Pues no hay manera, esto no actualiza.

    He colocado el update.zip en la raiz de sdcard y ext_sdcard y nada. E he dado manualmente a actualizar con paquete en la memoria local y nada. Tampoco funciona ctualizar utomaticamente, y no consigo entrar en el menu del inicio desde donde se le puede hacer un hard reset al dispositivo (recuerdo haber leido algo de actualizar en ese menu)

    Kiza tenga algo que ver con el punto 4 del changelog..... XD ( 4.SPAMFix the problem of C67 series not recognizing update package in MicroSD card; )

    Tambien es curioso que en este update nombre a Artatech. Artatech es una distribuidora que trabajaba con Onyx pero que desde hace unos meses dejaron de hacerlo juntos, y esta es la razon de quitar varias cosas que habian introducido en versiones anteriores (Mediapolis p.e.). No se siesto tendra que ver con los problemas que estoy teniendo.

    Sinpoder tilizar un pc yo ya me he kedado sin ideas

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo lo instalé hace dos semanas y me funciona perfectamente. Ha mejorado el funcionamiento de los botones de adelante y atrás, que antes era frecuente que no respondieran bien.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Franato por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Me olvide del post xD

    Me baje el archivo que compartes Cellaris pero no me actualiza. Tampoco lo hace dandole a actualizar desde la nube. De las dos versiones k hay ( Carta y Carta2 ) me baje la Carta, que es la que se supone me corresponde y no actualiza, y no quiero jugarmela probando a instalar una version la cual creo no me corresponde.

    Como lo hicist Cocoman? Que version del C67 tienes?

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por horgh00 Ver mensaje
    Me olvide del post xD

    Me baje el archivo que compartes Cellaris pero no me actualiza. Tampoco lo hace dandole a actualizar desde la nube. De las dos versiones k hay ( Carta y Carta2 ) me baje la Carta, que es la que se supone me corresponde y no actualiza, y no quiero jugarmela probando a instalar una version la cual creo no me corresponde.

    Como lo hicist Cocoman? Que version del C67 tienes?
    Debes tener algún problema en el lector que no te permite actualizar. Yo instalé esta versión cuando salió (C67 ML Carta) mediante el método de actualización habitual del lector: archivo "update.zip" en memoria interna o tarjeta SD. Si no te funciona prueba a hacer primero un reinicio de fábrica. A mí me funciona todo correctamente.

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Thumbs down Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Disculpad, tan solo era que tenia que bajarme la actualización para Carta2.

    Voy a poner una lista de lo problemas que tngoconel lector, a ver si a alguien mas le pasa. Comento que antes lo usaba para leer y para navegar, pero desde hace un tiempo lo uso solo para web, por lo qu no se qu tal se me portaria leyendo ebooks. La lista:

    -El tactil tiene el error que deja de reconocer que midedo esta en la pantalla. Esto afecta a la hora de seleccionar texto o en los controles rapidos web.
    -Cada vez va mas lento, y a veces al escribir, si e una letra de la linea de arriba del teclado, escribe el numero que le corresponde en lugar de la letra. Otras veces se salta letras.
    -El wifi deja de funciobar y tengo que ir al menu, desactivarlo y volverlo a activar. En la 1.7.4 tambien me ocurria, pero distinto a como lo hace en esta version.
    -La localizacion GPS nunca ha funcionado.
    -El boton de atras a veces deja de funcionar.
    -Se suele colgar y debo pulsar el boton de reset. Pasa tan amenudo, incluso con la 1.7.3, que guardo siempre un clip pegado a la parte magnetica de la funda, para tenerlo a mano, y hasta se h quedado la marca en la funda.
    -Navegando a veces da un flash y se cierra el navegador. Puedo medio entenderlo xk es un ereader, aunque una cosa es que no cargue bien la pagina y otra que se cuelgue la aplicacion.
    -Y un nuevo error de esta version 1.7.5 es que al iniciar el eReader me avisa que alguna aplicacion nativa (teclado, contactos ,etc) se ha visto forzada a cerrarse.

    Creo que eso es todo. Menos lo del GPS, todo lo de la lista no pasaba antes. Creo que fue la 1.7.3 la ultima que me funciono bien, y se me podra decir que es un ereader y no una tablet, pero solo pido qu funcione como al principio de tenerlo que iba de lujo. A alguno le pasa lo mismo?

    He probado a darle resets e incluso en la cache, pero no mejora.


    Probablemente sea mi ultimo Onyx
    Última edición por horgh00; 28/07/2016 a las 20:28

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    "La localizacion GPS nunca ha funcionado."

    Ahora que veo eso, ¿Desde cuándo los lectores Onyx han incorporado GPS?

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    "La localizacion GPS nunca ha funcionado."

    Ahora que veo eso, ¿Desde cuándo los lectores Onyx han incorporado GPS?
    Probablemente sea una de esas cosas como bluetooth y los colores de la pantalla, que aunque el software pueda configurarlos, en realidad quizá no existan, porque físicamente no existen en el hardware. Supongo que eso mismo querías decir.


    Curiosamente, he visto en mobileread un hilo muy interesante para cambiar el firmware a un onyx c67 brickeado:
    https://www.mobileread.com/forums/sh...27&postcount=1

    Interesante también porque habla de un nuevo firmware del 13 de febrero del presente al que han añadido algo llamado "factory tools":
    Firmware for C67ML Series V1.8.1 (factory tools)
    Que da a enter que es un firmware completo con herramientas propias para cambiarlo sin tener que acudir a las OTAs (update.zip).
    Espero que no lo hubiéseis comentado ya, porque pierde totalmente su caracter novedoso.

    Saludos.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Probablemente sea una de esas cosas como bluetooth y los colores de la pantalla, que aunque el software pueda configurarlos, en realidad quizá no existan, porque físicamente no existen en el hardware. Supongo que eso mismo querías decir.


    Curiosamente, he visto en mobileread un hilo muy interesante para cambiar el firmware a un onyx c67 brickeado:
    https://www.mobileread.com/forums/sh...27&postcount=1

    Interesante también porque habla de un nuevo firmware del 13 de febrero del presente al que han añadido algo llamado "factory tools":
    Firmware for C67ML Series V1.8.1 (factory tools)
    Que da a enter que es un firmware completo con herramientas propias para cambiarlo sin tener que acudir a las OTAs (update.zip).
    Espero que no lo hubiéseis comentado ya, porque pierde totalmente su caracter novedoso.

    Saludos.
    He estado echando un vistazo al firmware que comentas y me da la impresión que con las herramientas que lleva se puede instalar el firmware Onyx en cualquier dispositivo Tagus serie C67ML, es decir, Tagus 2015, Tagus 2016 y Tagus Iris. Viene muy detallado, y es el que ha utilizado el usuario de Mobileread para el Tagus Iris. Muy interesante. Igual me animo a hacer una prueba con mi viejo Tagus 2015.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx M96
    Por Alastor en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 27/09/2017, 13:16
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  3. C67ML se keda en bucle infinito en el arranque
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2016, 21:23
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •