En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: He creado un blog nuevo exclusivo para el Kindle

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado He creado un blog nuevo exclusivo para el Kindle

    Hola, chicos.

    Pues eso, que he creado un blog enteramente dedicado al Kindle, que he llamado Kindle Man. Está aquí: http://kindleman.blogspot.com/ , y ya hay dos entradas programadas para que salgan mañana y pasado aparte de la que he escrito hoy, que presenta y recoge una lista de mis entradas en mi blog de .NET o no .NET..., que no es precisamente el mejor lugar.

    De esta forma estaré más libre para publicar mis pajas mentales y otras cosas sobre los Kindle, que a veces me reprimo por no llenar mi blog de desarrollo con entradas off-topic.

    Así que ya sabes, Katxan, cambia si quieres mi blog. También puedes copiar y citar aquí todo lo que diga en ese blog sin problemas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    jejeje.... joer...

    Estuve pensando en lo mismo hace un tiempo... no hay blogs en español dedicados integramente al K (y realmente se lo merece). Últimamente estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo, pero quería tenerlo listo antes de darlo a conocer en sociedad... Estuve trabajando un poco en el Theme (incompatibilidades entre IE y el resto, ya solucionado).
    Lo mio no irá en cosas tan técnicas como el tuyo (y eso se debe a mi ignorancia en la materia, jejeje). Todavía tengo que seguir trabajando en él. Pero mi idea era crear un espacio donde se mezclen noticias, pajas mentales, impresiones, y también Libros maquetados para el K (si, ya lo sé que eso no te gusta nada...). Pero no hay nadie que se tome la molestia de hacer una maquetación como se debe (por lo menos en MobiPocket).
    Está claro que los poseedores de K, hoy en día somos la gran minoría (por lo menos en España), pero creo que esto en un tiempo va a cambiar.

    EdiciónKindle.com

    No hace falta que te diga que eres bienvenido a participar en ella, no solo como lector, sino como autor también... Aunque ya lo sabes, este NO será un blog muy serio...

    Espero no te moleste que haya puesto el link en tu hilo...
    Venga Rafa, Saludos !

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¿Molestarme?

    [align=center:17968541f1]

    [/align:17968541f1]

    Na, es broma, qué me va a molestar. Yo te acabo de poner en mi lista de enlaces, no sé si tienes previsto tener tu una, en mi caso con blogger es trivial.

    Me parece muy buena idea, cuantos más hayamos mejor, más diversidad y más independencia. Y claro que puedo colaborar, cuando quieras me pides algo o si se me ocurre a mi ya te lo digo.

    El 15 si quieres pongo una entrada en mi blog que nombre el tuyo. Lo haría ahora, pero no me mola publicar más de una entrada en un blog (manías maniático-compulsivas, valga la rebuznancia).

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ya está cambiada tu dirección, rfog. En cuanto al blog de javijavier, lo incluiré también cuando saque algo de tiempo (muy chulo ese diseño, por cierto).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Enhorabuena por los dos blogs. Yo, como futuro poseedor de un dx si todo va bien, me alegro de este tipo de iniciativas (aunque a este paso igual ya llego al pastic logic).

    javijavier, bonito diseño, ¿tú también lo has hecho con la herramienta que comentaba katxan llamada Joomla?

    Saludos
    Pendergast

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    Enhorabuena por los dos blogs. Yo, como futuro poseedor de un dx si todo va bien, me alegro de este tipo de iniciativas (aunque a este paso igual ya llego al pastic logic).

    javijavier, bonito diseño, ¿tú también lo has hecho con la herramienta que comentaba katxan llamada Joomla?

    Saludos
    Pendergast
    Pender... El Kindle2 es un gran eReader y el DX no dudo que también lo será. Habrá que ver el precio que se traen los de PL (no creo que muy barato).
    Con respecto al Diseño del Blog, esta hecho en base a un Theme "de pago" y modificado para que quede acorde al tema. Está gestionada con WordPress, hoy día el amo y señor de los Blogs, tanto por su extrema simpleza como por la cantidad de plugins que le dan una gran cantidad de funcionalidades.
    Joomla! es algo más complejo. Bastante más configurable (con extensiones y plugins). Pero... más difícil de utilizar. Es una excelente herramienta para Webs, de las mejores.
    Aún recuerdo la primera web que hice (hace unos 12/13 años...), como cambió esto de internet y la forma de crear contenidos... formaba parte de XOOM.com (ahora el dominio pertenece a otra compañia) y en aquellos años daba 5MB GRATIS para la publicación de la web... UNA AUTENTICA BURRADA !!!! jeje... Que tiempos aquellos...

    Si puedo esta noche trato de liquidar lo que tiene que ver con el Theme y su total funcionamiento. De ser posible escribiré una entrada también.

    Venga, Saludos !

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Estaremos atentos, y directos a marcadores

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Rfog para responder a un mensaje no tienes activado email url abierta, y no puedo poner ningún comentario..... (igual es por eso )

    Saludos, Tempvs

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Rfog para responder a un mensaje no tienes activado email url abierta, y no puedo poner ningún comentario..... (igual es por eso )
    Pues no sé, acabo de mirar y se pueden poner comentarios... aunque realmente no sé a qué te refieres...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por tempvs
    Rfog para responder a un mensaje no tienes activado email url abierta, y no puedo poner ningún comentario..... (igual es por eso )
    Pues no sé, acabo de mirar y se pueden poner comentarios... aunque realmente no sé a qué te refieres...
    Claro que se pueden, yo puse uno (aunque con otro nick )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Pasar un blog entero para leerlo en el lector.
    Por ener en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2011, 19:10
  2. Blog francés de novedades en libros electrónicos
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 08:50
  3. Hay un par de artículos interesantes en mi nuevo blog
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2009, 22:32
  4. Duda v3, uso exclusivo novelas y ensayos .pdf
    Por Nekro en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •