Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
Aparentemente no haces nada mal. Deberías ver las carpetas con el punto delante (no detrás como dices en tu escrito). En CoolReader no hay que configurar nada, se ven por defecto tanto en el propio CoolReader como en la aplicación del File Manager. En Koreader sí que tienes que poner la muesca en la opción "mostrar archivos ocultos" de la pantalla de las settings. La muesca se pone a la izquierda del texto de la opción al pulsarla.

Si así y todo no lo ves solo se me ocurre que sea problema de incompatibilidad de la SD, prueba con otra de menos gigas para ver. Yo lo he probado con una de 1 GB y va perfecto.
Hola:

Cierto jajaja ,a mi edad y con digrafía , quería decir "delante" y no "detrás". En cuanto a KoReader que es el que no me salía , tienes razón , hay un menú en el que se puede modificar cosas ,entre otras lo de los archivos ocultos. No me había dado cuenta porque se abría directamente el arbol.
Por ahora veo que se leen mejor en el KoReader ,al menos están mejor los márgenes. Ya trastearé en el otro.
También es cierto ,he visto que tiene uno de ellos la opción de copiar y pegar ,creo. Pues mejor que mejor, como dice el otro compañero, no hace falta ordenador ,por si me da por pasar alguno a la memoria principal y que lo indexe el Kobo.

Muchas gracias y un saludo