En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Victor, de verdad, desiste

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    Dos cosas:

    Primera:
    Parece que hay bastante más gente de acuerdo en lo de que Víctor es spammer.

    Segunda:
    Yo actúo por lo que veo. Evidentemente no hay nada personal entre Victor y yo, me refiero a que una cosa es el mundo virtual y otra el real, para mi Victor en el mundo virtual es lo que ya he dicho y no me retracto, y eso no quiere decir que en el real sea lo mismo, ni mucho menos.

    Tercera:
    De igual modo que para vosotros estoy apareciendo como un troll o como queráis llamarme. Me parece bien porque forma parte de la vida online de cada cual, y no me voy a mosquear porque me llaméis troll, mal educado o imbécil. Por otro lado, realmente no termino de pillar por qué me habéis catalogado así, debe ser algo del endurecimiento de mis neuronas por la edad (lo que no es una excusa), una carencia de mi carácter, o que simplemente me voy cansando cada vez más de los cantamañanas virtuales y cada vez tengo menos correa.

    Dicho esto, si soy persona non-grata, que algún admin me lo diga y desapareceré, sin acritud, sin malos modos, y sin tener que banearme. Y esto no es un berrinche del estilo "pulpo es animal de compañía o me llevo el escatérgoris", simplemente un hecho que quizá demuestre que éste ya no es mi sitio. No sé, de vosotros depende.

    (Y sí, si sigo por aquí, filtraré a Víctor, pero si lo filtro ahora dejaré de ver sus respuestas (por si quiere darme caña o lo que sea)).

    PS: K, aunque discutiéramos aquí, aunque pusieras ese mensaje como quieres ponerlo, no creo que terminemos a puñetazos, no al menos por mi parte, así que siéntete libre de hacerlo si así lo quieres. Siempre he preferido el agua clara, el chocolate espeso y las palabras directas.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Victor, de verdad, desiste

    A ver, entiendo que el personal esté un poco tenso por lo del referendum en el Reino Unido, las elecciones del domingo aquí, la inminente llegada de la sonda Juno a Júpiter y, sobre todo, la ridícula derrota de España anoche ante Croacia, pero leches, dejadlo ya. Esto no lleva a ningún sitio.

    Nadie está obligado a leer post, ni de Victor ni de nadie. Ni siquiera los míos (y mira que he dado caña). Este debate solo va a causar malos rollos.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/06/2016 a las 11:12
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Una verdad incómoda
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2016, 13:47
  2. Los Miserables, Victor Hugo - Versión íntegra.
    Por josua27 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 23/09/2013, 23:33
  3. ¿No será verdad...?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:42
  4. De verdad no lo apagais?
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/11/2010, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •