En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por Bórtex Ver mensaje
    Estaba buscando el último firmware ya modificado y me encontré con estas dos páginas: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=260100 https://www.mobileread.com/forums/sh...20&postcount=1
    Te faltó este: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=297008, mira el segundo mensaje. Ha cambiado el método de instalación de parches, y está en ese hilo. Lo digo por si lo necesitas para otra vez.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bórtex
    Fecha de ingreso
    07 dic, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Hola!

    Se sabe cómo añadir diccionarios a partir del firmware 4.20?

  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por Bórtex Ver mensaje
    Hola!

    Se sabe cómo añadir diccionarios a partir del firmware 4.20?
    Con el lector parcheado lo he conseguido haciendo:

    Copiar los archivos del diccionario: *.Dict.dz, *.Idx, *.ifo en la carpeta "vlasovsoft/dictiorary" del lector.

    Eso sí tienes que encontrar un diccionario ya montado en esos 3 archivos.

    Los diccionarios que vienen compilados en formato .zip, no me los reconoce.
    Última edición por sag73; 29/07/2020 a las 15:57

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a sag73 Por Este Mensaje:


  6. #54
    Habitual en el foro Avatar de Titoyago
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Hola, he ido a cargar los diccionarios extras con el nuevo firmware 4.23.15505, pero no me aparece la carpeta "Dictionary" en los Datos del archivo KoboReader.sqlite

    Nombre:  2020-09-01 20_09_38-SQLite Expert Personal 5.3 (x64).jpg
Visitas: 442
Tamaño: 78.5 KB

  7. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    [QUOTE=Titoyago;254846]Hola, he ido a cargar los diccionarios extras con el nuevo firmware 4.23.15505, pero no me aparece la carpeta "Dictionary" en los Datos del archivo KoboReader.sqlite

    A partir de la v.20 ya no es necesario, se han quitado de la BD sqlite. Las instrucciones están actualizadas en mi web: https://kobo.lectoreselectronicos.co...cionarios.html

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #56
    Habitual en el foro Avatar de Titoyago
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    [QUOTE=surquizu;254847]
    Cita Iniciado por Titoyago Ver mensaje
    Hola, he ido a cargar los diccionarios extras con el nuevo firmware 4.23.15505, pero no me aparece la carpeta "Dictionary" en los Datos del archivo KoboReader.sqlite

    A partir de la v.20 ya no es necesario, se han quitado de la BD sqlite. Las instrucciones están actualizadas en mi web: https://kobo.lectoreselectronicos.co...cionarios.html
    Muchas gracias @surquizu, ya los he cargado y están funcionando.
    Ahora es más simple, pero la descripción por 2 letras es un poco básica.

  10. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    [QUOTE=Titoyago;254848]
    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje

    Muchas gracias @surquizu, ya los he cargado y están funcionando.
    Ahora es más simple, pero la descripción por 2 letras es un poco básica.
    Si, yo tambien preferia el sqlite, un poco mas laborioso pero podias tener el nombre del diccionario.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #58
    Jovencit@ en el foro Avatar de quebranto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Hola. No sé si esta página está atendida. De todas formas agradezco el que alguien me dé una explicación para lo que me ocurre.
    Siguiendo alguna de las instrucciones que aparecen por aquí, he reemplazado el diccionario que viene instalado (Kobo Aura H2O v.2) por otro que me parece el más completo (22.683 kb).
    Desconecto con seguridad y reinicio. Bien. Observo que el diccionario funciona cuando consulto alguna palabra durante la lectura. Pero un mal día (ya me ha pasado varias veces) ese diccionario desaparece y es reemplazado por el original.
    ¿Hay algo que hago mal o me falta algún procedimiento? Gracias

  13. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Instalación de nuevos diccionarios en los Kobo (sin limites)

    Cita Iniciado por quebranto Ver mensaje
    Hola. No sé si esta página está atendida. De todas formas agradezco el que alguien me dé una explicación para lo que me ocurre.
    Siguiendo alguna de las instrucciones que aparecen por aquí, he reemplazado el diccionario que viene instalado (Kobo Aura H2O v.2) por otro que me parece el más completo (22.683 kb).
    Desconecto con seguridad y reinicio. Bien. Observo que el diccionario funciona cuando consulto alguna palabra durante la lectura. Pero un mal día (ya me ha pasado varias veces) ese diccionario desaparece y es reemplazado por el original.
    ¿Hay algo que hago mal o me falta algún procedimiento? Gracias

    No se cuál es la instrucción que has seguido para instalar el diccionario, pero tiene pinta de que te has limitado a copiar el nuevo diccionario con el nombre de archivo original, por lo que cada vez que sincronizas, el lector interpreta que no es la versión vigente de diccionario y te lo "actualiza" copiando el diccionario oficial.

    Para no tener este problema has de instalar el nuevo diccionario como un diccionario adicional. Eso es lo que tienes que hacer:

    1.- Copiar el diccionario en formato kobo en la carpeta .kobo/dict. Se nombrará con el nombre dicthml-xx.zip donde xx es un código de dos caracteres para identificar cada diccionario. Si el idioma del diccionario no existe entre los idiomas que dispone Kobo podemos utilizar la codificación ISO-639-1 (Ej: Catalán => ca, Euskera => eu), de lo contrario asignar un código ficticio (por Ej: Inglés => e1, e2 español => s1)

    2.- Editar el archivo Kobo eReader.conf ( \.kobo\Kobo\) y escribir ExtraLocales=xx en la sección [ApplicationPreferences] con el código de dos caracteres de cada uno de los diccionarios a instalar (separado por comas). Por ej. ExtraLocales=ca, e1, e2, s1, eu

    3.- Reiniciar y ya está. En nuevo diccionario se visualizará como dicthml-xx.zip

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 23/04/2022, 08:54
  2. Descarga diccionarios Kobo
    Por aaron en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2019, 22:02
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/12/2017, 17:53
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 20:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •