En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Nadie se ha comprado el Oasis?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    A mí me gusta mucho tener una página de lectura limpia y despejada. Por eso la pantalla más grande del h2o me resulta genial. Yo leo en Kepub con unos márgenes laterales iguales a los del encabezado y pie de página.
    En un lector de 6 pulgadas esta configuración me dejaría muy poco texto en comparación. En mi viejo Sony prs505 se ocupaba casi toda la pantalla y me resultaba cómodo pero la página despejada me gusta aún más.

    En cuanto al precio, es "algo" elevado. La pantalla no es una gran evolución de lo que ya hay. El Voyage lo "vendieron" como premium y en ese momento no había otro lector con esa resolución. Pero ahora no entiendo la posición de este dispositivo y cómo deja al Voyage. Algunas características premium del Voyage no las tiene el Oasis. ¿Qué hago si quiero botones hápticos y sensor de luz y la ergonomía del Oasis...?
    En todo caso cada nuevo equipo siempre aporta algo a la evolución. A mí del Oasis me gusta la reducción de peso y tamaño. Un h2o o lector con pantalla grande que pese poco y sea algo más pequeño sería genial. Yo leo siempre en casa y lo apoyo siempre en mí, o en algún cojín, pero para sacarlo fuera de casa o leer sujetándolo resulta ligeramente incómodo. También me gusta la pantalla al mismo nivel aunque esto dicen que afecta a la resolución y la iluminación.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    En cuanto llegue el mío, os escribo aquí, o más bien os envío a mi blog, o ambas cosas.

    Y digo si llega porque no llega. La última fecha "correcta" era ayer, pero ayer no solo no llegó sino que la gente de Amazon me dice que tengo que esperar al sábado que viene antes de poder enviarme otro... y eso si hay y no tengo que esperar hasta que haya, que será lo más probable, y en ese caso me da que les digo que me devuelvan el dinero y se lo metan por el orto. Lo que jamás me ha pasado en Amazon España me está pasando en Amazon Alemania: retrasos en los envíos, productos perdidos... En fin, vete a vivir al Primer Mundo para descubrir que es igual de mierder que el segundo.

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Me ha llegado esta mañana. Para el finde o antes os cuento algo.

  5. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Pensaba escribir algo, pero ando muy perraco y la verdad es que ya lo han dicho todo, y mejor que yo.

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...o-walkthrough/

    El pavo este explica perfectamente mis sentimientos y lo que opino de él.

    En resumen: las novedades no valen lo que pagas por él.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    yo, dejando de lado el tema del precio, que hace que directamente no lo vaya a comprar nunca, podría renunciar a las 6,8" del h2o si al menos se pudiesen configurar los márgenes para aprovechar toda la pantalla, pero es que encima se pierde casi un centímetro por cada lado. Así se queda en una pantalla de lectura pequeñísima comparado con el h2o y sus márgenes ajustables (y eso que me fastidia no poder ajustar tampoco el margen superior en el h2o).
    Yo llevo años aprovechando la pantalla completa de mis lectores, pero claro, soy el friki de los PDF que no sirven para nada
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de ysileo
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Ajajaja lo de que se apaga con la tapa es bueno, anda que no lo hace mi paperwhite también

    Yo aún no lo he comprado, aunque me lo estoy pensando para jubilar el Paperwhite que le he dado mucho uso estos dos años
    Si quieres comprar ebook baratos tienes que pasarte antes por aquí

  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Al final lo he devuelto.

    Se lo pasé a Z pero a ella tampoco le gustó.

    Y encima tiene unas manchas laterales con poca iluminación que mi Voyage (ni el de Z) tienen. Que por cierto son más habituales de lo que parece y la gente en Mobileread se está quejando a base de bien.

    Y a ojo de buen cubero, contando la batería de la funda, le dura la mitad o así que la del Voyage.

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo llevo años aprovechando la pantalla completa de mis lectores, pero claro, soy el friki de los PDF que no sirven para nada
    Por cierto, inútil de los PDF, yo en la época del cybook y de los iRex hacía lo mismo, de hecho por algún blog tengo las recetas para varios cacharros, pero luego lo dejé por perrería y porque, al menos en la época, pasar de epub a doc y luego a pdf terminaba estropeando más que mejorando el libro.

    Una muestra.Nombre:  Image1797.jpg
Visitas: 425
Tamaño: 93.8 KB

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    He dicho friki, no inútil

    A mí me va bien, pero tiro de ebook comprado de Amazon que convierte muy bien a docx. En aquellos tiempos, tirando de epubs piratillas, el doc podía salir de cualquier manera
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #20
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Cita Iniciado por ysileo Ver mensaje
    Ajajaja lo de que se apaga con la tapa es bueno, anda que no lo hace mi paperwhite también

    Yo aún no lo he comprado, aunque me lo estoy pensando para jubilar el Paperwhite que le he dado mucho uso estos dos años
    Eso de apagar la pantalla cerrando la tapa de la funda es una característica común en los ebooks más actuales, pero en el Oasis lo venden como una innovación
    Kobo Forma | Kobo Clara HD


  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Zalpa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Me he comprado el H2O
    Por lga1 en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2015, 10:15
  2. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 22:10
  3. relativamente, ni yo, ni nadie entiende la relatividad
    Por josedavid en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2012, 03:05
  4. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 11:32
  5. ¿Nadie lee en .RTF?
    Por Gaueko en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •