En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Kobo Glo: Reinicio constante.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Yunuen
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    2

    Exclamation Problema Kobo Glo: Reinicio constante.

    Hola a Todos!

    Entre a este foro por que tengo el siguiente problema: Ayer conecte mi kobo a la computadora para ponerle unos e-pub y unos .cbz
    Todo normal aparente mente, pero cuando lo desconecte ya no respondía. (Imagino que alguno de los archivos que le puse le estará creando algún conflicto)
    Esta en constance encendido y apagado. Y cuando la pantalla esta encendida no me deja hacer nada. Cuando lo conecto a la computadora para entrar a los archivos solo me aparece la pantalla de opción de conectar o cargar, pero no me deja elegir ninguna opción, inmediatamente se vuelve a apagar y enseguida se reincida.

    >Ya intente el reinicio basico, pero no pasa nada. Y el reinicio de fabrica no es opción, por que como ya dije no me deja acceder a nada en la pantalla.

    Ojalá alguien pueda ayudarme.
    Gracias c:

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema Kobo Glo: Reinicio constante.

    Aunque no entres en el lector, puedes hacer un reset de fábrica manual. Estas son las instrucciones para el kobo glo (no HD) que creo que tienes:


    1. Si es posible, apague el dispositivo electrónico de lectura.
      Nota : Si su dispositivo electrónico de lectura no se apaga, intenta mantener el botón de encendido hacia la derecha hasta que vea apagado en su pantalla.
    2. Mantenga pulsado el botón de la luz.
    3. Mientras sostiene el botón de la luz, deslice el botón de encendido hacia la derecha varias veces para encender el dispositivo electrónico de lectura.
    4. Siga pulsando el botón de luz y espere hasta que la luz de encendido parpadea rápidamente.
    5. Suelta el botón de luz.
      Verás una restauración de mensaje en la pantalla.


    Si esto no es posible, te queda la opción de cambiar la memoria interna. Solo hay que sustituir la SD extraible interna con una nueva microSD con un firmware nuevo. Es muy fácil de hacer (yo lo he hecho con un glo HD). Aquí tienes instrucciones en ingles y fotos de como ampliar la memoria, es el mismo proceso: Abres el lector quitas la microSD interna que es extraible. En esa misma microSD o en otra que compres nueva (si quieres aprovechar para ampliar la memoria) copias el archivo de imagen del firmaware (hay enlaces para los programas adecuados en el post), amplias la memoria libre si has cambiado la sd por una mayor, insertas la sd y cierras el lector. Ya arrancará correctamente (salvo que sea un problema de harward, pero no creo).
    Si necesitas la imagen del firmware, puedes utilizar el del aura HD que es compatible. Descárgalo desde http://www.4shared.com/zip/RyJPdp_Vc...erna-Aura.html

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Problema Kobo Glo: Reinicio constante.

    Posiblemente ya lo hayas hecho, pero como no lo mencionas explícitamente, por si acaso: borra los libros que has añadido y si con eso ya empieza a funcionar, vete añadiéndoles poco a poco, hasta que encuentres el problemático

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. PRS-600 ha entrado en un ciclo de reinicio
    Por luvara en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2012, 12:38
  4. Reinicio Kindle con 3.1
    Por leopol48 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2011, 01:11
  5. Reinicio Kindle DX
    Por antoniojota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 19:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •