En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Me compro el Kindle?.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por SERGINANDEZ Ver mensaje
    A mi humilde parecer, con los Kindle el problema sería su obsolescencia programada (aproximadamente poco más de dos años).

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    ¿Cuáles de los Kindle tienen obsolescencia programada? ¿Los Paperwhite?
    Tengo un touch desde 2012 y le doy uso todos los días, y mi hermana tiene desde esa fecha el más básico, que no es táctil, y tampoco da señales de cansancio ni se le ha estropeado nunca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Algunas veces me he hecho la misma pregunta, incluso me he comprado un Cobo Miñi, pero es que mi T1 rooteado con el Koolreader de Jotas es mucho bueno... (quitando la definición de la pantalla o que alguno eche de menos la pantalla iluminada).

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues creo que los que llegan por aquí salieron con fallo de fábrica. Mi suegro sigue con su Kindle Keyboard, que es de cuando Franco llevaba rastas y mi hijo usa un K-4 (creo que es el 4, no táctil con botón central y laterales) que incluyó Cellaris en el lote cuando le compré su PW-2 el año pasado. Ese ya tendrá también 4 o 5 años.
    Mi experiencia es idéntica. Por cierto, que al K4 (que no utilizo porque el de diario es el Paperwhite) he tenido que actualizarlo de prisa y corriendo en base a un correo de Amazon que anunciaba males universales si no lo hacía. Y por supuesto que sigue funcionando. Y el Paperwhite, tal vez con algo menos de autonomía de la batería, también sigue como el primer día. Y todos los Kindle que mi familia y amigos se han comprado también funcionan perfectamente, y todos pasan ya de los tres años largos.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    El PW-2 que le compré a Davemac funciona perfectamente, claro que no lo uso a diario, sólo para leer los que compro en Amazon, normalmente leo con el Coolreader de Jotas.
    En los foros de Amazon sólo se quejan los que se les estropea fuera del plazo de garantía, de ahí sale lo de la obsolescencia programada.
    Por cierto, el Kindel barato hace tiempo que es táctil.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues creo que los que llegan por aquí salieron con fallo de fábrica. Mi suegro sigue con su Kindle Keyboard, que es de cuando Franco llevaba rastas y mi hijo usa un K-4 (creo que es el 4, no táctil con botón central y laterales) que incluyó Cellaris en el lote cuando le compré su PW-2 el año pasado. Ese ya tendrá también 4 o 5 años.
    de hecho, creo que si hay un dispositivo que no sufre de obsolescencia el el ereader. La mayoría acabamos cambiándolo por puro vicio. Caídas aparte, claro.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por Enrico78 Ver mensaje
    Hola.

    Tras unos cuantos años con un Sony PRS-T1, del que no tengo ninguna queja y que sigue funcionado a las mil maravillas, creo que ha llegado el momento de comprar un sustituto. Tengo un mente un Kindle (el más barato). Y es que, lo quiero principalmente, para leer mucho, pero para...digamoslo asi, darle un uso continuado. Llevarlo de un sitio para otro, viajar con él... y que no tenga que preocuparme si se rompe o no un día determinado. Por eso creo que el kindle es la mejor opción.

    Los puntos en contra que veo son los siguiente:

    1) El formato. Todo lo que tengo está en epub. Lo que queria preguntaros, es si al pasarlo de epub a Kindle, ¿se nota alguna diferencia?.

    2) Me gusta leer de noche. He visto que el Kindle Papyre lleva luz incorporada. ¿Es una buena opción?. O simplemente, tirando como hasta ahora de funda con luz, es suficiente.

    Y salvo estas dos pequeñas cosas, la verdad es que al kindle sólo le veo ventajas respecto a otros linros de gama alta.

    Gracias, ¿que opinais?.
    Hola, si quieres un cacharro duro y fiable el Kinlde es tu lector. Para mi uno de los puntos más fuertes es su fiabilidad y el trato postventa por parte de la casa.

    Si no quieres perder todos los epubs que tienes puedes meterle el Duokan a tu Kindle . El Duokan es un programa chino que le puedes meter y sacar a tu cacharro cuando quieras, "convive" perfectamente con tu sistema operativo de fabrica, y puedes pasar de uno a otro fácilmente. Así podrás disfrutar de tus epubs y de los que compres en Amazon sin tener que usar el Calibre. (Si te interesan los pros y los contras del uso del Duokan, yo te hago una lista cortita. No te la pongo ahora para no alargar mucho el tema.)

    Si lees mucho de noche es mejor que te gastes 40 e más y compres el Paperwhite. Yo tengo un k4 y tengo que usar un flexo portátil por la noche y refleja un poco a veces, otras veces se descoloca y si duermes acompañado molesta bastante y corres el riesgo de que te tiren el lector a la cabeza :-" Las pantallas iluminadas son un gran adelanto.
    Última edición por Eytaki; 09/03/2016 a las 12:39

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joshbooks82
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues creo que los que llegan por aquí salieron con fallo de fábrica. Mi suegro sigue con su Kindle Keyboard, que es de cuando Franco llevaba rastas y mi hijo usa un K-4 (creo que es el 4, no táctil con botón central y laterales) que incluyó Cellaris en el lote cuando le compré su PW-2 el año pasado. Ese ya tendrá también 4 o 5 años.
    Yo tengo un Kindle Keyboard del 2010 y funciona como la seda. Tengo instalado Duokan 2015 y meto los libros directamente en Epub. Lo digo por el que comentaba lo de la "obsolescencia programada"

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por SERGINANDEZ Ver mensaje
    A mi humilde parecer, con los Kindle el problema sería su obsolescencia programada (aproximadamente poco más de dos años).

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    ¿Obsolescencia programada?

    ¿QUÉ obsolescencia programada?

    Creo que confundes el lanzamiento de nuevos modelos con el concepto de "obsolescencia programada" que no tiene nada que ver. Somos miles los que todavía usamos el Kindle 4 desde hace mucho más de 2 años. En mi caso, estamos hablando de un lustro (lo compré en 2011). Y son también muchos los que todavía usan el Kindle 3.

    Los Kindle son muy recomendables por el "ecosistema" del que forman parte (tienda Kindle y demás cosas de Amazon). Por lo demás, son tan duros como pueda serlo cualquier otro lector de tinta electrónica. En cuanto a los formatos, la conversión de ePub a AZW3 con Calibre está chupada y es perfecta, e incluso el "despioje" de cualquier libro comprado en Amazon (esto es, quitar la protección DRM) es tan fácil como arrastrar el libro con el ratón.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Yo tengo un Kindle 3 comprado en USA cuando no existía Amazon España y funciona como el primer día. Y un Kindle 4 del año 2012 creo recordar y también.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de 0omme
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Me compro el Kindle?.

    Cita Iniciado por Joshbooks82 Ver mensaje
    Yo tengo un Kindle Keyboard del 2010 y funciona como la seda. Tengo instalado Duokan 2015 y meto los libros directamente en Epub. Lo digo por el que comentaba lo de la "obsolescencia programada"

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Buenas, aunque me salgo un poco del hilo, ¿me puedes contar qué tal va Duokan 2015, requisitos, web descarga?

    Yo tengo instalado DK 2014 y funciona bien.

    Gracias.

    Saludos.
    0omme
    Pd: si esto se sale mucho del hilo mándame un MP.

Temas similares

  1. ¿Me compro ya Kindle o espero/Kindle o Kindle Touch?
    Por dinamita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/08/2012, 18:10
  2. Compro Kindle 2
    Por soulforged en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2011, 08:50
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2010, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •