En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes

    Ya muchos lo sabreis, realmente no es que afecte a nuestro pais, pero no deja de ser paradójico:



    es muy basico, pantalla LCD (tactil) memoria ram de 64 (muy básica) Procesador de 400Mhz...179¤

    Info en Contenidos digitales

    Info enPágina oficial

    Tambien hay blogs franceses del dia 29 de julio que hablan del eReader y Blogs en castellano de particulares. Pero veo mejor poner la fuente original.

    A mi me parece una buena idea, pero muy limitado y muy cerrado en la temática religiosa.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes

    Cita Iniciado por nazca
    A mi me parece una buena idea, pero muy limitado y muy cerrado en la temática religiosa.
    Eso es porque no comprendes la mentalidad árabe religiosa. Su religión les exige leer el Corán y otros textos religiosos al menos una vez al día (aparte de los rezos). Llevar un Corán y varios libros a donde vayas es un poco pesado, y ese aparato soluciona el tema.

    No obstante (y reservándome mi opinión), hay tanto fundamentalista islámico por ahí que según cómo interpretes el Corán hasta tenerlo impreso de forma mecánica con imprenta es un pecado, no te digo ya leerlo en un ordenador.

    Así que lo mismo pronto veremos la opinión de alguien haciendo explotar un aparato de esos en público y con las cámaras rodando (y el hecho de que se rechace el Corán escrito mecánicamente pero se acepte una cámara de vídeo es una de las cosas que hacen que me reserve mi opinión).

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nazca
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo estoy contento con este avance, pero que lo dejen tan limitado a ese tema religioso...
    Tengo amigos musulmanes y ellos viven en españa pero le gustaria ver que en sus paises de origen la religion no estuviera tan presente.

    Pero macho estamos en un foro :P podemos opinar sin ser lapidados,

    Pero desvirtuaría un poco la tematica eReader

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Y por qué mencionan de manera tan especial que está restringido a temática religiosa? En el enlace que dejaron yo leí que tiene tarjeta SD, por lo que supongo que se podrá poner cualquier libro y leerlo, no es así?

    La única mención relacionada que vi en el enlace es que los libros iniciales que trae son el Corán y relacionados. Pero no encuentro dónde está eso de "muy limitado y muy cerrado en la temática religiosa".

Temas similares

  1. eReader para persona mayor, ¿cual?
    Por wishu en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2010, 00:26
  2. ¿Dónde encontrar manga para ereader?
    Por Josevi en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 11:35
  3. Nuevo Firmware Dr 1000
    Por gemito138 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:44
  4. Nuevo IREX Reader 1000
    Por leandroide en el foro DR1000
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/01/2009, 02:05
  5. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •