En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    A ver esos links a mobileread... voy a tener que buscar el camino como cualquier persona normal y corriente...

    He mirado en la opción sencilla y de sencillo no tiene nada. NO sé si miro en el sitio correcto...

    http://www.mobileread.com/forums/sho...06#post3254806

    He llegado ahí desde aquí: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=265675
    Última edición por Peto; 08/02/2016 a las 19:49
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    He mirado en la opción sencilla y de sencillo no tiene nada. NO sé si miro en el sitio correcto...
    Pídele ayuda a Alba, seguro que te lo resuelve en un plis

    ¿Has probado en el hilo de mobileread que se titula 5.6.5 jailbreak easy method, with links? Sé que el título puede llevar a engaño, pero me parece la opción más probable
    Última edición por katxan; 08/02/2016 a las 20:41
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Sí, desde hace un par de días es posible, pero solo si no has actualizado a la nueva versión. Yo lo hice ayer y es muy fácil. Le puse también el hack del salvapantallas. Como lo tengo aun muy reciente, puedo darte las indicaciones si quieres, pues el hilo de MR está bastante caótico.
    Gracias, pero ya lo tengo actualizado.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pídele ayuda a Alba, seguro que te lo resuelve en un plis

    ¿Has probado en el hilo de mobileread que se titula 5.6.5 jailbreak easy method, with links? Sé que el título puede llevar a engaño, pero me parece la opción más probable
    Qué perro...

    No, ese no había mirado, pero creo que es un refrito del que sí. Y no me parece fácil. Tampoco es que sea difícil, pero estaba acostumbrado al de los Sony que era un paseo. Ya lo volveré a mirar, que al final siempre me pica y acabo rascando, pero tampoco es que me aporte mucho...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Hola, a ver si pueden ayudarme.
    Se me ha actualizado el kindle paperwhite y aunque he desactivado la nueva pantalla de inicio, ya no me aparecen las portadas que es como lo tenía antes. No encuentro donde poner la vista de portadas, que puede estar porque en el vídeo que hay al principio del hilo le salen las portadas y a mí solo texto.
    EDITO: lo de las portadas arreglado, ahora se llama vista de cuadrículas.

    También antes podía ver la página del libro por dónde iba y ahora solo puedo ver posición y tanto por ciento. ¿Se puede cambiar?
    EDITO: lo encontré, pulsando en el % abajo a la izquierda puedes ir cambiando.

    Y me han desaparecido un montón de libros que había metido yo, solo están los de la tienda a pesar de ver Todo.
    Tengo colecciones que pone el número de libros, pero al entrar no hay nada.

    Gracias de antemano.
    Última edición por kiermel; 29/02/2016 a las 08:30
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Hola, a ver si pueden ayudarme.
    Se me ha actualizado el kindle paperwhite y aunque he desactivado la nueva pantalla de inicio, ya no me aparecen las portadas que es como lo tenía antes. No encuentro donde poner la vista de portadas, que puede estar porque en el vídeo que hay al principio del hilo le salen las portadas y a mí solo texto.
    EDITO: lo de las portadas arreglado, ahora se llama vista de cuadrículas.

    También antes podía ver la página del libro por dónde iba y ahora solo puedo ver posición y tanto por ciento. ¿Se puede cambiar?
    EDITO: lo encontré, pulsando en el % abajo a la izquierda puedes ir cambiando.

    Y me han desaparecido un montón de libros que había metido yo, solo están los de la tienda a pesar de ver Todo.
    Tengo colecciones que pone el número de libros, pero al entrar no hay nada.

    Gracias de antemano.
    ¿Tienes marcada la pestaña de contenido o sólo la de libros? A mí me aparecen todos los documentos igual que en la versión anterior.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿Tienes marcada la pestaña de contenido o sólo la de libros? A mí me aparecen todos los documentos igual que en la versión anterior.
    No tengo ninguna opción que ponga Libros. Solo a la izquierda Descargado, Todo y a la derecha Mi Contenido y Reciente.
    En Mi contenido me da opción a Vista de cuadricula y Vista de Lista. Y en la derecha Reciente, Título y Autor a elegir.
    Ya ponga Todo o Descargado no aparecen muchos libros en Colecciones ni fuera, aunque me idica que hay libros (pone un número), cuando accedo no hay nada.

    EDITO: Ahora lo veo. Tengo marcado Contenido. He marcado Libros y ahora ya se ven todos s libros, por fin
    No entiendo porqué marcando Contenido solo se ven los libros descargados de Amazon.
    Muchas gracias
    Última edición por kiermel; 29/02/2016 a las 14:55
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Actualizado mi viejo Kindle 4 a la versión 4.1.3. Supongo que serán cambios menores porque no he visto nada especial.

    Y aún le queda camino al bicho. Mientras funcione no pienso cambiarlo.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Actualizado mi viejo Kindle 4 a la versión 4.1.3. Supongo que serán cambios menores porque no he visto nada especial.

    Y aún le queda camino al bicho. Mientras funcione no pienso cambiarlo.
    Era/es un cacharro excelente, pero la diferencia de nitidez en el texto con respecto a los ereaders más modernos es abismal.

    Saludos.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Era/es un cacharro excelente, pero la diferencia de nitidez en el texto con respecto a los ereaders más modernos es abismal.

    Saludos.
    Por supuesto. Pero mientras funcione no veo razón para cambiarme. Cuando reviente, ya me pillaré otro más moderno.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 23:28
  2. Nuevo Firmware/Utilidades/Rooteo "rupor" PRS-T2
    Por jotas en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2013, 02:24
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. nuevo firmware "ruso" (cambiar fonts, etc) para 350-650-950
    Por yolan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 13:29
  5. Nuevo firmware "oficial" de Grammata
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •