En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    ¿Se puede hacer jailbreak al Voyage?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Se puede hacer jailbreak al Voyage?
    Sí, desde hace un par de días es posible, pero solo si no has actualizado a la nueva versión. Yo lo hice ayer y es muy fácil. Le puse también el hack del salvapantallas. Como lo tengo aun muy reciente, puedo darte las indicaciones si quieres, pues el hilo de MR está bastante caótico.
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    A ver esos links a mobileread... voy a tener que buscar el camino como cualquier persona normal y corriente...

    He mirado en la opción sencilla y de sencillo no tiene nada. NO sé si miro en el sitio correcto...

    http://www.mobileread.com/forums/sho...06#post3254806

    He llegado ahí desde aquí: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=265675
    Última edición por Peto; 08/02/2016 a las 18:49
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    He mirado en la opción sencilla y de sencillo no tiene nada. NO sé si miro en el sitio correcto...
    Pídele ayuda a Alba, seguro que te lo resuelve en un plis

    ¿Has probado en el hilo de mobileread que se titula 5.6.5 jailbreak easy method, with links? Sé que el título puede llevar a engaño, pero me parece la opción más probable
    Última edición por katxan; 08/02/2016 a las 19:41
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pídele ayuda a Alba, seguro que te lo resuelve en un plis

    ¿Has probado en el hilo de mobileread que se titula 5.6.5 jailbreak easy method, with links? Sé que el título puede llevar a engaño, pero me parece la opción más probable
    Qué perro...

    No, ese no había mirado, pero creo que es un refrito del que sí. Y no me parece fácil. Tampoco es que sea difícil, pero estaba acostumbrado al de los Sony que era un paseo. Ya lo volveré a mirar, que al final siempre me pica y acabo rascando, pero tampoco es que me aporte mucho...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Hola, a ver si pueden ayudarme.
    Se me ha actualizado el kindle paperwhite y aunque he desactivado la nueva pantalla de inicio, ya no me aparecen las portadas que es como lo tenía antes. No encuentro donde poner la vista de portadas, que puede estar porque en el vídeo que hay al principio del hilo le salen las portadas y a mí solo texto.
    EDITO: lo de las portadas arreglado, ahora se llama vista de cuadrículas.

    También antes podía ver la página del libro por dónde iba y ahora solo puedo ver posición y tanto por ciento. ¿Se puede cambiar?
    EDITO: lo encontré, pulsando en el % abajo a la izquierda puedes ir cambiando.

    Y me han desaparecido un montón de libros que había metido yo, solo están los de la tienda a pesar de ver Todo.
    Tengo colecciones que pone el número de libros, pero al entrar no hay nada.

    Gracias de antemano.
    Última edición por kiermel; 29/02/2016 a las 07:30
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Hola, a ver si pueden ayudarme.
    Se me ha actualizado el kindle paperwhite y aunque he desactivado la nueva pantalla de inicio, ya no me aparecen las portadas que es como lo tenía antes. No encuentro donde poner la vista de portadas, que puede estar porque en el vídeo que hay al principio del hilo le salen las portadas y a mí solo texto.
    EDITO: lo de las portadas arreglado, ahora se llama vista de cuadrículas.

    También antes podía ver la página del libro por dónde iba y ahora solo puedo ver posición y tanto por ciento. ¿Se puede cambiar?
    EDITO: lo encontré, pulsando en el % abajo a la izquierda puedes ir cambiando.

    Y me han desaparecido un montón de libros que había metido yo, solo están los de la tienda a pesar de ver Todo.
    Tengo colecciones que pone el número de libros, pero al entrar no hay nada.

    Gracias de antemano.
    ¿Tienes marcada la pestaña de contenido o sólo la de libros? A mí me aparecen todos los documentos igual que en la versión anterior.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Sí, desde hace un par de días es posible, pero solo si no has actualizado a la nueva versión. Yo lo hice ayer y es muy fácil. Le puse también el hack del salvapantallas. Como lo tengo aun muy reciente, puedo darte las indicaciones si quieres, pues el hilo de MR está bastante caótico.
    Gracias, pero ya lo tengo actualizado.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Proser
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

    Question Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Buenos días.

    Yo tengo dos Kindle 2ª Generación Keyboard (uno con publi y otro sin ella); para el de publi entró un aviso para actualizarlo y en el normal, nada. He puesto ambos a actualizar pero no ha cambiado la versión (3.4.2) ¿es normal?

    Luego tengo uno de 5ª Generación version 4.1.2 (Kindle 4 lo llamaban entonces; el que es sin teclado y sólo con los 5 botones al pie) y otro Paperwhite.
    Me han dicho que el Paperwhite al actualizarlo se pierde la línea punteada que bajo cada título en el índice nos indica el tamaño del libro. ¿Es así? ¿Ocurre también en el Kindle 5ª Generación??

    Muchas gracias.
    Quisiera ser mi gato en lugar de mi gato.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de 0omme
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cambio de "look" en los Kindle con el nuevo firmware 5.7.2

    Buenas,
    Tengo un kindle paperwhite (1) con firmware5.4.4.2. con Duokan 2014.

    ¿Alguien sabe si actualizo la versión pierdo Duokan 2014?

    Gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/07/2014, 22:28
  2. Nuevo Firmware/Utilidades/Rooteo "rupor" PRS-T2
    Por jotas en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2013, 01:24
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. nuevo firmware "ruso" (cambiar fonts, etc) para 350-650-950
    Por yolan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:29
  5. Nuevo firmware "oficial" de Grammata
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •