En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: AYUDA: Root Boyue T62

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaMa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado AYUDA: Root Boyue T62

    Buenas tardes! llevo unos diás dando vueltas por el foro y ya ue en algunos temas me daba error al abrir la página, he decidido registrarme, (aun asi me da error en los temas ) Me he cogido el Boyue T62, buscaba un ereader con sistema Android y este me pareció uno de los mejores calidad/precio. Ahora llego el momento de hacerle ROOT para poder descargar APPS. Llevo tres días para encontrar un tutorial para descargar el GOOGLE PLAY ...Vale, si, lo hay en inglés, lo habeis puesto en otro tema...bueno pues...¡no me entero! ¡pero de nada!, tengo un samsung SIII, y cuando le hice la ROOT, no me fué taaaaan dificil encontrar un tuto para ello, y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca....
    Os pido ayuda a ver si me podeis echar una mano para hacerlo. ¿Algún alma caritativa que me ayude?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Para descargar aplicaciones no necesitas ser root, basta con que instales un App Store alternativo al Google Play (por ejemplo el que llevan los Boyue polacos...http://m.apps.midiapolis.com/cat/cus..._onyx_premiere) , o que las extraigas y las instales.

    Yo también tengo un Boyue T62+ y lo que hice fue instalarle un firmware adaptado del Onyx que lleva root integrado y el Play Store. Luego te pongo el enlace por si te interesa: http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=238778

    También puedes instalar el firmware del Energy eReader Pro+ (si tu modelo es el T62D), que incluye también el Play Store.

    Y si sólo quieres rootearlo manteniendo el firmware del Boyue puedes hacerlo con Root Master. El proceso viene explicado en los enlaces temáticos que encontrarás en el primer mensaje del hilo del Tagus Lux 2015, que es idéntico para el Boyue... http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=16420
    O aquí... http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=238416
    Última edición por cellaris; 15/02/2016 a las 21:07

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaMa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Gracias cellaris, supongo que elegiré la segunda opción. (lo que tienes hecho tú) tengo la biblioteca en el DRIVE, y me gustaria saber si instalaando el firmware, además del google play ( y su lector) puedo bajarme el DRIVE y con el wifi poder bajar directamente mis libros al Boyue.
    ¿Que lector me recomiendas para este reader?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por DaMa Ver mensaje
    Gracias cellaris, supongo que elegiré la segunda opción. (lo que tienes hecho tú) tengo la biblioteca en el DRIVE, y me gustaria saber si instalaando el firmware, además del google play ( y su lector) puedo bajarme el DRIVE y con el wifi poder bajar directamente mis libros al Boyue.
    ¿Que lector me recomiendas para este reader?
    El firmware Onyx adaptado al Boyue ya incorpora Drive (en las capturas de pantalla que he puesto en uno de los mensajes del enlace se pueden ver las aplicaciones que vienen con ese firmware), pero disponiendo del Google Play Store puedes descargarlo sin problemas.

    En cuanto a los programas de lectura es algo muy personal y depende también del formato de texto que utilices. Yo el que más uso es "AlReader". Y ocasionalmente CoolReader, FbReader y Onyx Neo Reader. También tengo instalados Moon+ Reader, Mantano y PocketBook, pero apenas los utilizo.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaMa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El firmware Onyx adaptado al Boyue ya incorpora Drive (en las capturas de pantalla que he puesto en uno de los mensajes del enlace se pueden ver las aplicaciones que vienen con ese firmware), pero disponiendo del Google Play Store puedes descargarlo sin problemas.

    En cuanto a los programas de lectura es algo muy personal y depende también del formato de texto que utilices. Yo el que más uso es "AlReader". Y ocasionalmente CoolReader, FbReader y Onyx Neo Reader. También tengo instalados Moon+ Reader, Mantano y PocketBook, pero apenas los utilizo.
    Si, lo de los lectores llevas razón, me baje mantano y no me gustó nada, al final me acostumbre al lector del google play y no he "trasteado" más, pero voy a probar los que dices, ya te leí que usabas Alreader y te iba bien. ( he mirado las capturas pero por encima, no he mirado las apps)
    ¿el firmware que recomiendas es este?
    http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3171896

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por DaMa Ver mensaje
    Si, lo de los lectores llevas razón, me baje mantano y no me gustó nada, al final me acostumbre al lector del google play y no he "trasteado" más, pero voy a probar los que dices, ya te leí que usabas Alreader y te iba bien. ( he mirado las capturas pero por encima, no he mirado las apps)
    ¿el firmware que recomiendas es este?
    http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=3171896
    Correcto. El que aparece en el mensaje 4 es para el Boyue T62D (el que tiene pantalla Carta) y el del mensaje 3 para el Boyue T62C (pantalla Pearl). Se instala como una actualización.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaMa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Correcto. El que aparece en el mensaje 4 es para el Boyue T62D (el que tiene pantalla Carta) y el del mensaje 3 para el Boyue T62C (pantalla Pearl). Se instala como una actualización.
    ¿Y como se cual es el mio?
    Nombre:  20160212_164220.jpg
Visitas: 798
Tamaño: 104.7 KB
    Nombre:  20160216_110520.jpg
Visitas: 729
Tamaño: 87.3 KBNombre:  20160216_110520.jpg
Visitas: 729
Tamaño: 87.3 KB

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por DaMa Ver mensaje
    ¿Y como se cual es el mio?
    Ve al menú de ajustes/configuración del lector y tendrás un apartado de información del dispositivo donde aparece el modelo y el firmware instalado.

    Si la pantalla con iluminación es homogénea y blanca es el T62D. Si presenta muchas sombras de fondo es el T62C.
    Última edición por cellaris; 16/02/2016 a las 11:39

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaMa
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    T62D, muchas gracias, voy a ver si no la lio y te cuento
    como está todo en Ingles voy a ver si lo traduzco.
    Última edición por DaMa; 16/02/2016 a las 11:30

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: AYUDA: Root Boyue T62

    Cita Iniciado por DaMa Ver mensaje
    T62D, muchas gracias, voy a ver si no la lio y te cuento
    como está todo en Ingles voy a ver si lo traduzco.
    Es sencillo. En el mensaje 15 de este enlace http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238814 lo explico y enlazo directamente al archivo que tienes que descargar.

Temas similares

  1. Boyue G10
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2015, 20:36
  2. Sony T1 y Boyue t61
    Por Vitto en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2015, 17:59
  3. Energy Ereader Pro (Clon de Boyue T62)
    Por elchamaco en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2014, 14:02
  4. Root prs-t3??
    Por CaampingaZ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2014, 01:26
  5. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2012, 00:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •