En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: PRS505 en dixons

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado PRS505 en dixons

    Buenos días:

    Primero felicitar a los admin de este foro/web porque tiene mucha información de calidad sobre readers, enhorabuena.

    También felicitar a los usuarios con sus aportaciones muy interesantes ><

    Queria intentar pillar un 505 en Dixons, unos amigos van a UK en unas semanas y les queria pedir que lo compraran en alguna de las tiendas que tienen en los aeropuertos de alli.

    Esta claro que el precio 177 euros esta muy bien.

    Como veis el plan ? Alguien lo ha conseguido comprar en Dixons ?

    Si falla tampoco pasa nada, me podria esperar a la salida del PRS600 y la bajada de precio del 505 y comprarle por menos de 150 euros que es mi objetivo

    saludos

    alucine

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No tengo nada claro que el 505 vaya a bajar de precio en poco tiempo y 177 euros es un precio de escándalo, yo ni lo dudaría y me tiraría de cabeza a por él.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Poco tiempo no jejeje, pero el 300 y el 600 para estas navidades ya deberían de poder comprarse en USA y UK como siempre, así que el 505 ya estaría "descatalogado" y a menos precio seguro, al menos para mi me vale de sobra, en navidad a 150 en ebay seguro

    Pues ya os contare si me lo consiguen comprar a ese precio, dixons tiene un montón de tiendas físicas, en las calles y aeropuertos así que espero que tengan suerte y tengan alguna unidad disponible para mi

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    El 300 y el 600 salen a la venta, según tengo entendido, a partir de finales de agosto ( en qué lugares? En principio en EEUU, pero antes de navidades estarán en Inglaterra, Francia y Alemania, según los idiomas del manual; de España nada de sabe), por lo tanto, me parece más lógico comprar el 300, por 150 euros al cambio del dolar, un hardware nuevo, y más movimiento en foros con el software.
    Yo opino como katxan, el 505 no creo que baje mucho (teniendo la competencia directa del 300 a un precio tan bajo), creo que se irá rápidamente del mercado.


    Saludos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias por la información parker, yo pensaba que salían mas tarde.

    Si dejan los tres lectores en el mercado podria ser...

    PRS300.... 200 USD
    PRS505.... 250 USD
    PRS600.... 300 USD

    Claro entonces tendríais razon en que no habría bajada de precios como yo pensaba, claro eso seria si quitaran el 505 del mercado, pero creo que tiene su hueco entre los dos modelos.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola!

    Sólo comentarte que en Gatwick no estaba el reader, a mediados de julio, antes si lo habia visto!

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias pablo por la información, no se exactamente al aeropuerto que van mis amigos, espero tener algo de suerte.

    A que precio lo viste tu en la tienda ? supongo que no estaba a 149 libras no ?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo me compré el 505 en Dixons hará unas tres semanas. Bueno, realmente me lo trajo una amiga que vive en Londres. Me dijo que es una cadena muy extendida en Uk por lo que no tendrás problemas para conseguir tu lector. Eso si, hacen ofertas puntuales con lo que me imagino que ese precio lo mantendran hasta acabar existencias. Aprovéchala!! no te arrepentirás.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    a ver... esta en londres por 170 por ahi, si lo deseas mucho, compralo en londres y no te arriesgaras, ya que como te comento en Gatwick no estaba, no se en hithow, SI lo compras en la calle te recomiento john lewis, es mas garantía tipo corte ingles.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Otra vez gracias Pablo, un compañero de trabajo va de compras el finde del 21 al 23, la idea es comprarlo en john lewis o Dixons como comentas, los precios web son de 147 y 149 libras, por lo que me comentas en tiendas físicas esta mas caro ?

    Es por irme haciendo la idea

Temas similares

  1. Compro Papyre o PRS505
    Por BlackBear en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:42
  2. Problema en el encendido de mi prs505
    Por neo67 en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2009, 17:56
  3. Forrar tapa prs505
    Por juanmiya en el foro Sony Reader
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2009, 22:27
  4. Precio del Sony prs 505 en Dixons
    Por zumbao en el foro PRS-505
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/07/2009, 21:27
  5. PRS505 A 177¤ (en los USA, solamente)
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •