En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Libros ilustrados.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Nombre:  LA-CONDESA-SANGRIENTA-SANTIAGO-CARUSO-PIZARNIK-2.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 12.7 KB
    La condesa sangrienta de Alejandra Pizarnik. El enlace lleva a la galería del ilustrador, que es argentino.

    http://www.santiagocaruso.com.ar/gal...sa-sangrienta/

    Hay una edición ilustrada de "El Cuervo" de Poe que también es fantástica.
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Silvana por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Cómo que no, si salen tetas y otras cosas!!!
    Ya, ya, por ahí bien, pero la cara de mala leche con la que la han dejao es de no mirar. Y el pelucón.
    La imágen está un poco extraña. Vale que no está mal, pero le falta algo.
    Y no llama tanto la atención como el color.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Qué pasada con "La condesa sangrienta"!!!!!

    La primera ilustración es simplemente genial. Aunque esa vagina dentata da miedo, mucho miedo...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Los reyes de este año le han traído a mis hijos este libro:



    firmado por los autores, dos hermanos (escritora e ilustrador) almerienses...


    Muy chulo.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Hay una película bellísima, La Mecánica del Corazón, de la que me encantaron especialmente los dibujos de los personajes.

    Creí que la mayor o menor importancia de la película se debía precisamente a los dibujos, pero creo que no, que es la historia, un libro llevado al cine, escrito y dirigido por Mathias Malzieu, que también es cantante en una banda francesa.

    Así que me ha costado un poco dar con la creadora de los dibujos, Nicoletta Ceccoli, y he comprobado que no tiene mucho publicado y menos en España. Tengo que ver qué tiene en español y cómo está editado, sus dibujos, etc.

    Mirad este vídeo que a mí me parece delicioso. La historia principal se desarrolla en Edimburgo, pero, de pronto...

    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Qué pasada con "La condesa sangrienta"!!!!!

    La primera ilustración es simplemente genial. Aunque esa vagina dentata da miedo, mucho miedo...
    ¿Es una vagina?
    Juro que no me había dado cuenta!!!!

    Es la historia, Maldoror. Estuve buscándolo para regalarle a mi hija, pero no lo conseguí. Si encontré "El beso más pequeño" del mismo autor.
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Silvana Por Este Mensaje:


  12. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Hay una película bellísima, La Mecánica del Corazón, de la que me encantaron especialmente los dibujos de los personajes.

    Creí que la mayor o menor importancia de la película se debía precisamente a los dibujos, pero creo que no, que es la historia, un libro llevado al cine, escrito y dirigido por Mathias Malzieu, que también es cantante en una banda francesa.

    Así que me ha costado un poco dar con la creadora de los dibujos, Nicoletta Ceccoli, y he comprobado que no tiene mucho publicado y menos en España. Tengo que ver qué tiene en español y cómo está editado, sus dibujos, etc.

    Mirad este vídeo que a mí me parece delicioso. La historia principal se desarrolla en Edimburgo, pero, de pronto...

    Vi la película este verano y me encantó precisamente por los dibujos.
    Me ha pasado también con extraordinary tales, colección de cuentos de poe llevados al cine de animación por el español Raúl García.

    http://m.imdb.com/title/tt3454574/

    No la busquéis en español. Como le ocurre a la mayoría de los talentos en España tuvo que hacer la película en Usa.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  14. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Para los felices residentes (y transeúntes) en la Villa e Corte, y relacionado precisamente con este hilo, os propongo esta visita (lo acabo de escuchar en el telediario de la 1):

    http://5ovejasnegras.com/2016/01/08/...as-maravillas/

    http://museo.abc.es/exposiciones/201...pleanos/173253

    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  16. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Para los felices residentes (y transeúntes) en la Villa e Corte, y relacionado precisamente con este hilo, os propongo esta visita (lo acabo de escuchar en el telediario de la 1):

    http://5ovejasnegras.com/2016/01/08/...as-maravillas/

    http://museo.abc.es/exposiciones/201...pleanos/173253

    Gracias! Estaba haciendo zapping y he llegado a tiempo de ver el final de las imágenes. Y me he cabreado por no haber podido ver el resto.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Libros ilustrados.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Para los felices residentes (y transeúntes) en la Villa e Corte, y relacionado precisamente con este hilo, os propongo esta visita (lo acabo de escuchar en el telediario de la 1):

    http://5ovejasnegras.com/2016/01/08/...as-maravillas/

    http://museo.abc.es/exposiciones/201...pleanos/173253

    Muchas gracias, me apunto la visita... que además el viernes igual es buen día para hacerla con un grupo de amigas
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2014, 09:15
  2. Libros sobre libros o librerías
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/04/2012, 23:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2012, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •