En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ebook con retroiluminacion

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado ebook con retroiluminacion

    Buenas:

    Me quiero regalar para reyes un ebook pero con luz integrada.
    Quiero uno que sea facilote y no de problemas, y de paso que no se pase de precio
    Simplemente leer, no necesito ninguna caracteristica especial (a no ser que me aconsejeis alguna)
    Leo solamente libros en español

    He oido que el Kindle no acepta archivos epub, que son los que voy a utilizar.
    ¿que me recomendais?

    Salu2

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Buenas:

    Me quiero regalar para reyes un ebook pero con luz integrada.
    Quiero uno que sea facilote y no de problemas, y de paso que no se pase de precio
    Simplemente leer, no necesito ninguna caracteristica especial (a no ser que me aconsejeis alguna)
    Leo solamente libros en español

    He oido que el Kindle no acepta archivos epub, que son los que voy a utilizar.
    ¿que me recomendais?

    Salu2
    El formato no es problema. Al pasarlo vía calibre lo convierte.

    Según el presupuesto tienes varias opciones. Yo tengo un kobo h2o, fantástico. Si no quieres subir tanto en presupuesto puedes mirar el kobo glo HD, más pequeño y económico.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    El presupuesto son 130 como muchisimo

    Un compañero de trabajo me acaba de decir que tiene el bq Cervantes Touchlight y dice que esta encantado, que le funciona de maravilla

    Mejor el Cervantes o el Kobo que tu me dices?
    y en cualquier caso, ¿algun sitio para comprarlo?

    Gracias

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Yo tengo el Kobo Glo HD desde hace unas semanas y perfecto. Yo lo prefería respecto al kindle por el formato de los libros y por las posibilidades de configuración. Lo recomiendo al 100%.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Kobo o KINDLE paperwhite

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Pues yo para añadir uno más te recomiendo el último que tengo: Energy System Pro+.
    En mi caso lo he roteado pero lo puedes usar estupendamente tal como viene de fabrica.
    Lo puedes encontrar en varios comercios: C.I., Alcampo....

    Saludos

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Te hablo de los tres que tengo en uso en mi casa:

    * Mejor fimware (a muchas millas de distancia de los demás): Cervantes touch ligth. La elección dependería de que el nuevo Cervantes lleve la pantalla carta. El que yo tengo no la lleva. Un lector sin fallos, ni bloqueos y espectacular en la forma de echar una mirada a los libros que llevas en él.

    * Energy System pro+: Para mí, el mejor si arreglaran algunas pequeñas cosas que tiene el fimware. La pantalla es espectaculár, la iluminación, mejor que la del Kobo H2O. La duración de la batería a pesar de que es Android, a la par. Aprovecha la pantalla al máximo, pero, oh, un pero: Los lectores nativos son FBReader (funciona muy bien, sin problemas, pero este lector no mantiene la maquetación original del libro, lo que para mí lo descalifica) y AdobeReader (respeta totalmente la maquetación del libro, aunque cambies el tipo de letra, el tamaño o el interlineado, excepto que no muestra las cursivas como cursivas. Pero es algo inestable, a veces cuando quieres subrayar una frase se dispara el tamaño de la letra. Pero el gran fallo está en que, uno se compra un lector con Android para instalar su aplicación de lectura favorita; pues bien, instalas cualquier aplicación y es imposible quitar la barra de iconos de la parte inferior de la pantalla, lo que reduce sustancialmente el tamaño de dicha pantalla. Esto no ocurre con los lectores nativos. También es una mala pasada que no lleve diccionarios integrados. Estoy dándole vueltas y me están entrando ganas de echarle valor y convertirlo en un Boyue T62D.

    Kobo H2O: Mi última adquisición. Lo mejor, el tamaño de la pantalla, parece mentira lo que dan de sí esas 0,8 pulgadas de más. Estoy contento con él a pesar pesar de algunos cuelgues inesperados. Esperándo el nuevo fimware 3.19 y el megaparche correspondiente. La iluminación algo peor que la del energy system pro+.

    Un saludo

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Te hablo de los tres que tengo en uso en mi casa:

    * Mejor fimware (a muchas millas de distancia de los demás): Cervantes touch ligth. La elección dependería de que el nuevo Cervantes lleve la pantalla carta. El que yo tengo no la lleva. Un lector sin fallos, ni bloqueos y espectacular en la forma de echar una mirada a los libros que llevas en él.

    * Energy System pro+: Para mí, el mejor si arreglaran algunas pequeñas cosas que tiene el fimware. La pantalla es espectaculár, la iluminación, mejor que la del Kobo H2O. La duración de la batería a pesar de que es Android, a la par. Aprovecha la pantalla al máximo, pero, oh, un pero: Los lectores nativos son FBReader (funciona muy bien, sin problemas, pero este lector no mantiene la maquetación original del libro, lo que para mí lo descalifica) y AdobeReader (respeta totalmente la maquetación del libro, aunque cambies el tipo de letra, el tamaño o el interlineado, excepto que no muestra las cursivas como cursivas. Pero es algo inestable, a veces cuando quieres subrayar una frase se dispara el tamaño de la letra. Pero el gran fallo está en que, uno se compra un lector con Android para instalar su aplicación de lectura favorita; pues bien, instalas cualquier aplicación y es imposible quitar la barra de iconos de la parte inferior de la pantalla, lo que reduce sustancialmente el tamaño de dicha pantalla. Esto no ocurre con los lectores nativos. También es una mala pasada que no lleve diccionarios integrados. Estoy dándole vueltas y me están entrando ganas de echarle valor y convertirlo en un Boyue T62D.

    Kobo H2O: Mi última adquisición. Lo mejor, el tamaño de la pantalla, parece mentira lo que dan de sí esas 0,8 pulgadas de más. Estoy contento con él a pesar pesar de algunos cuelgues inesperados. Esperándo el nuevo fimware 3.19 y el megaparche correspondiente. La iluminación algo peor que la del energy system pro+.

    Un saludo
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Estaba casi decidido por el Cervantes, cuando veo que dices que deberia llevar la pantalla "carta".
    ¿que es eso? nunca lo habia oido
    ¿como puedo saber si el ebook la lleva o no?

    gracias de nuevo por tu ayuda

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ebook con retroiluminacion

    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Estaba casi decidido por el Cervantes, cuando veo que dices que deberia llevar la pantalla "carta".
    ¿que es eso? nunca lo habia oido
    ¿como puedo saber si el ebook la lleva o no?

    gracias de nuevo por tu ayuda
    Es la nueva generación de pantallas e.ink. Tienen un contraste y una blancura mucho mayor que las e.ink normales. Yo creo que debe ponerlo en las carácteristicas del lector. De todas formas, si tienes en la mano un energy pro+ y un BQ nuevo Cervantes, las puedes comparar. En las tiendas físicas, el vendedor debe informarte.

Temas similares

  1. retroiluminacion epad zt 180
    Por elanus en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2011, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •