Hola:
Ando detrás de comprar un Kobo y hoy, ojeando en Mediamarkt, he enredado con varios. Lo curioso es que uno permitía instalar diccionarios eligiendo de una lista en el menú de configuración y los otros no (existía la lista pero no dejaba descargarlos), y eso iba en función de que en la configuración existiera el menú Cuenta, al principio de todo (en los que daban problemas no aparecía ese menú). Al hablar con el encargado de la tienda se ha quedado perplejo y al intentar resetearlos no podía porque el ebook le pedía una contraseña que desconocía. La verdad es que me ha dejado bastante frío este tema y el ver que no hay manera humana de contactar telefónicamente con Kobo aquí en España, que era la solución que él me daba.

El tema es: ¿Y si me compro un Kobo y me viene así? Vivo en una localidad pequeña, tengo que comprar por internet y no me puedo permitir una dinámica de devoluciones continuas por un tema que nadie me sabe explicar. Entiendo que al encender por primera vez el ebook me va a pedir crear una cuenta y ese problema no existirá; supongo que esos ebook tenían una configuración específica al estar expuestos.

¿Sabríais alguien de qué puede ir esto? Porque ya digo que me ha quitado bastante las ganas de comprarlo.

Gracias y un saludo