En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guía de lectura para Lovecraft y Los mitos de Cthulhu

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Guía de lectura para Lovecraft y Los mitos de Cthulhu

    Hola, quería dejaros mi personal guía de lectura de los mitos de Cthulhu para los no iniciados.
    Espero que os guste.
    http://historiasquenocontariaamimadr...ia-de-lectura/

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ligrix Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Guía de lectura para Lovecraft y Los mitos de Cthulhu

    Gracias Ligrix.

    Yo llegue a Lovecraft a traves de R.E. Howard hace como 30 años, cuando todavia estaba en el Instituto (no se si en BUP o en COU). Devore los libros de Alianza, y perdi algunos como se pierden todos, haciendo proselitismo (de Lovecraft en este caso).

    Tenia planeado releer algunos en los proximos meses. Quizas use tu guia.

    Yo echo a faltar "El horror en la literatura". Es un ensayo, que me imagino habras leido, y que puede servir de guia para conocer a otros escritores, y los gustos del propio HP. Yo lei la de Alianza antigua, no la anotada de Molina Foix, que debe de ser muy interesante, pero mas dura de leer.

    Todavia no he perdido la esperanza de que Guillermo del Toro lleve a cabo "En las montañas de la locura", a pesar de tener que aguantar el careto de Tom Cruise....

    Un saludo,

    Cocoman

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Guía de lectura para Lovecraft y Los mitos de Cthulhu

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Gracias Ligrix.

    Yo llegue a Lovecraft a traves de R.E. Howard hace como 30 años, cuando todavia estaba en el Instituto (no se si en BUP o en COU). Devore los libros de Alianza, y perdi algunos como se pierden todos, haciendo proselitismo (de Lovecraft en este caso).

    Tenia planeado releer algunos en los proximos meses. Quizas use tu guia.

    Yo echo a faltar "El horror en la literatura". Es un ensayo, que me imagino habras leido, y que puede servir de guia para conocer a otros escritores, y los gustos del propio HP. Yo lei la de Alianza antigua, no la anotada de Molina Foix, que debe de ser muy interesante, pero mas dura de leer.

    Todavia no he perdido la esperanza de que Guillermo del Toro lleve a cabo "En las montañas de la locura", a pesar de tener que aguantar el careto de Tom Cruise....

    Un saludo,

    Cocoman
    Coincido contigo. Yo también tengo la ediciòn antigua de Alianza. De hecho conservo todos los libros de lovecraft y los mitos de Alianza. De estudiante me gastaba la paga en esos libros, que además eran bastante asequibles. Me traen muy buenos recuerdos. Y el ensayo de Lovecraft me parece magnífico. Y ojalá del Toro adaptara alguna de las obrad de Lovecraft. Un saludo

Temas similares

  1. Los mitos de Cthulhu en 10 minutos
    Por ligrix en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2014, 20:09
  2. Los micros de cthulhu
    Por ligrix en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2013, 13:54
  3. Guía para cambiar el margen en Kindle 3
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/01/2012, 23:41
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2011, 08:49
  5. El libro electrónico: Guía de superviviencia para...
    Por johansolo en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •