En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casio F-91W

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Casio F-91W

    El Casio F-91W es un reloj legendario que lleva décadas a la venta y sigue tan campante.

    Nombre:  CASIO F-91W2.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 10.1 KB

    Veamos algunos aspectos importantes:

    1) Saber si es auténtico

    Para ello pulsaremos el único botón que hay a la derecha y lo mantendremos pulsado durante medio minuto más o menos. Si es auténtico aparecerá la palabra CASIo en la pantalla. Por INTERNET se venden falsificaciones muy baratas si no lo compras en páginas serias como Amazon. Los falsificados tienen un aspecto casi idéntico, pero fallan estrepitósamente en la precisión horaria, como cabe esperar.

    Nombre:  CASIO F-91W.jpg
Visitas: 510
Tamaño: 10.1 KB

    2) Cambiar la correa

    En eBay pueden comprarse a buen precio correas nuevas
    Para cambiarla primero hay que mirar la correa por detrás. Muy cerca de la zona del reloj se ve una flecha que indica el sentido en que sale el pasante al quitarlo para poner la correa nueva. El pasante puede quitarse con un clip o similar



    o con las herramientas del siguiente kit:

    http://www.ebay.es/itm/Kit-de-herram...0AAOSwBahVGtGw

    3) Cambiar la pila

    En el siguiente vídeo se ve como:

    Última edición por VICTOR1212; 29/11/2015 a las 16:31

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Casio F-91W

    El clásico de los clásicos. Más importante en la relojería que el Rolex Submariner o el Omega Speedmaster.

    Hay gente que le llama el "Casio Bin Laden", porque se le veía uno en la muñeca. Además, de poder ser utilizado para detonar bombas.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Casio F-91W

    Clasicazo. Yo tengo éste y el F-84w que es un poco más pequeño pero básicamente el mismo reloj.

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Casio F-91W

    El "Boli BIC" de los relojes. Barato, fiable y sobre todo duro como un tanque. Yo lo usaba en el curro porque por mucha mierda que le cayera encima (aceites, taladrinas, grasa, etc.) o muchos golpes que se diera, ahí seguía funcionando siempre tan campante.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Casio F-91W

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El "Boli BIC" de los relojes. Barato, fiable y sobre todo duro como un tanque. Yo lo usaba en el curro porque por mucha mierda que le cayera encima (aceites, taladrinas, grasa, etc.) o muchos golpes que se diera, ahí seguía funcionando siempre tan campante.
    Otro clásico! Yo ahora vivo en China y los pido por internet porque no veas la diferencia que hay entre un BIC y uno bolígrafo normal local que a la semana ya no escribe.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de adfin
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Casio F-91W

    Me parece que esta informacion es valiosa y está vigente. Me resulta util porque justo quiero comprarme un reloj de la marca Casio que sigue tan presente, así que vale la pena revivir el post

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •